Rosinei negocia su contrato con América.

Rosinei negocia su contrato con América.
A+   A-
Se ha consolidado como un inamovible dentro de la media cancha del América bajo las órdenes de Jesús Ramírez; sin embargo, su contrato termina en junio próximo, por lo que el brasileño Adolfo Rosinei acepta que está en pláticas vía su representante con la directiva de las Águilas para continuar en el ´Nido´ de Coapa.

"Mi representante está arreglando eso con el club y espero que ellos puedan arreglarse para que yo también pueda jugar con más tranquilidad. Yo quiero quedarme aquí por muchos años. Es un equipo grande con una estructura muy buena para trabajar y yo quiero quedarme tres, cuatro otros cinco 10", indicó Rosinei.

Caso contrario el que vive el defensor Fernando López quien apenas jugó este domingo sus primeros minutos del torneo y su préstamo vence también en junio próximo, por lo que prácticamente se jugará su permanencia en lo que resta del torneo.

"Yo vengo acá por un año, pertenezco a Necaxa, en estos partidos que quedan hay que demostrar para afianzarnos y jugar todos los partidos que se puedan para ganar el contrato que viene y esperar que el América me compre", dijo Fernando López.

El próximo domingo, las Águilas enfrentarán al Querétaro de Carlos Reinoso, quien justo ese día cumplirá 64 años de edad, porque buscarán echarle a perder la fiesta.

"Es un equipo que lucha mucho con jugadores de mucha fuerza. Todo equipo que juega contra América le echa muchas ganas y si ellos entran a 100 nosotros tenemos que entrar a 110 a 120 y tiene que ser siempre así", agregó Adolfo Rosinei.

Miguel Ángel Ortega será el árbitro para el partido entre Águilas y Gallos Blancos de la jornada 9 del Torneo Bicentenario 2010 que se llevará a cabo en el Estadio Azteca.

04/03/10 Nota 78575 

Cabañas se queda en América.
América y Santos despiden con empate el torneo regular.
América buscará tres refuerzos extranjeros.
Firma Bernal otro año con Pumas.
Ramírez dice que comienza etapa clave para América.
Pumas ya ve hacia el próximo torneo.
Las Águilas quieren el título para celebrar.
Las Águilas vuelven a volar; América se impone 1-0 al Potro.
América respeta al Atlante.
Gallos y Águilas no se hacen daño.


Arriba             
Vela, sin lesión.
 
¿Perderá Paola Espinosa a patrocinadores?


Sin embargo, tras realizarle los exámenes respectivos al delantero, se pudo comprobar que no presentó ninguna lesión.   ...

 


Bernardo de la Garza comentó a Televisa Deportes: "Sí, sí puede llegar a chocar, ya lo platicamos con ella, y bueno lo que pasa es que el fideicomiso todavía no está formalizado, pero hay una cartas compromiso, hay un documento que tendrán los atletas con el fideicomiso. Pero Cima es mucho más que dinero, o sea, pensar que Cima es una beca es un gran error, es tener una visión muy corta".

De   ...

     
La Copa está en México.
 
Piden a Domenech su renuncia.


Durante la presentación del simbólico trofeo, la vocera de la FIFA agradeció por el caluroso recibimiento.

"En nombre de FIFA me gustaría agradecer por recibirnos. Es un honor estar en México con la Copa oficial, la original", agregó.

Recordó que faltan menos de 100 días para que la justa mundial comience en Sudáfrica con el partido inaugural, en el que la Selección Mexicana se enfrentará   ...

 


François-Michel Gonnot, diputado del partido presidencial de Francia, la Unión por un Movimiento Popular (UMP), pidió este jueves la dimisión de Domenech, pues al servidor público se le hizo indignante perder en territorio francés y en Saint Denis.

En una pregunta escrita dirigida a la secretaria de Estado para el Deporte de Francia, Rama Yade, el diputado pidió a la responsable   ...

     
Larga rehabilitación le espera a Cabañas.
 
España funde a Francia en Saint Denis.


"No podemos decir que ya está bien, su memoria retrograda está perfectamente bien, pero él no sabe que día es hoy. Sabe su nombre, que se dedica al futbol, sabe de sus hijos, hermanos padres, pero no sabe ni qué paso ni lo que está pasando. El alta médica es muy diferente al alta hospitalaria, el alta médica quiere decir que ya está bien y no necesita doctores y el alta médica es muy diferente".

Pero   ...

 


A partir de este momento la etapa de preparación comenzó. Será una prueba de fuego para ambas selecciones y el parteaguas para conocer quien llegará mejor al Mundial.

El campeón de Europa sigue en plan grande, esta vez, batió a una débil Francia en calidad de local que viene en un momento de crisis que, si Raymond Domenech no endereza el barco puede que sus pupilos no pasen ni siquiera a   ...

Argentina gana por la mínima. 03/03/10
Uruguay, contundente ante Suiza. 03/03/10
Sudáfrica no puede con Namibia. 03/03/10
Inicia Cabañas su rehabilitación. 02/03/10
Brasil supera 2-0 a Irlanda. 02/03/10

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Policía blinda Córdoba para dar mayor seguridad a los ciudadanos.

• Continua la Dirigencia Estatal del PRD, en la renovación de cuadros Municipales y Distritales…
• En el Salón Ejidal de Sihuapan, del Municipio de San Andrés Tuxtla, se llevó a cabo la inauguración de las Jornadas del Proceso de Certificación de Comunidades Promotoras de Salud…

Por Celso R. González.
Desde la fundación del Sindicato Magisterial Veracruzano (SMV), en el año del   ...

Promueve IMSS lactancia materna.
Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
Industria para matar.
Invita IMSS a embarazadas a realizarse prueba de detección de VIH y sífilis.
 

Córdoba, Ver. - La Policía Municipal como responsable de la seguridad pública preventiva en Córdoba, ha intensificado los recorridos y presencia en las zonas identificadas de mayor incidencia para garantizar la seguridad de la población, destacó el director de Protección Ciudadana y Movilidad, Capitán de Marina, Enrique Morales Tolentino.

El responsable de la Policía Municipal, señaló que ante   ...

DE TODO UN POCO.
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.
Extensión DIF, El Encinar invita a bailar zumba.
Refuerzan servicio de Agua en el municipio de Río Blanco.
     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.


Por Claudia Guerrero Martínez
Después de la caída de importantes funcionarios de la Secretaría de Salud, como el hoy exsubdirector de Recursos Materiales, Jorge Pola Navarro y luego, su sucesor, Javier Enrique Rueda Oliver, quienes fueron protagonistas de varias entregas por sus ilegales negocios, fortunas injustificadas y cobros de moches dentro de SESVER, las actuales auditorías están dirigidas   ...

La Perla se convierte en emporio de oportunidades para el deporte.
Alerta PC por incendios forestales.
Exalcalde de Xalapa Hipólito Rodríguez acusado de cobros de moches y cambios de uso de suelo en plaza comercial Imperial.
Continúan trabajos de vialidad en Río Blanco.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.