´Con 14 puntos estaríamos calificados´: Pardo.

´Con 14 puntos estaríamos calificados´: Pardo.
A+   A-
El número mágico para América es el catorce, ya que es el mínimo de puntos que necesitan de los 24 restantes en el torneo para acceder a la liguilla. Así lo dio a conocer el jugador azulcrema Pável Pardo.

"Yo creo que con 14 más estarías calificando, eso en las matemáticas, para nosotros hay que ganar todos los partidos, ahora el sábado hay que ganar", explicó.

El mediocampista aseguró que no han perdido piso tras la goleada al Querétaro la jornada pasada.

"Tenemos los pies sobre la tierra, siempre he dicho que los comentarios de afuera sirven para el público, para la gente, para los radioescuchas, para la gente que ve los periódicos, la televisión, pero nosotros sabemos que para nosotros cada fin de semana es una final", añadió.

Por otra parte, Tony López regresó de su concentración con la Selección Mexicana sub 20 y estará en el ataque americanista como titular este sábado ante el Atlante.

Finalmente, Jean Beausejour realizó trabajo especial y después hizo futbol con el equipo, este viernes se decidirá si puede viajar o espera una semana más por la molestia muscular.

11/03/10 Nota 78748 

Aleida se vende al mejor postor.
Pável Pardo reprueba a los árbitros mexicanos.
´Dépor aún no pregunta por Gio´: Zizinho.
Defiende Regil el medio ambiente.
América sigue sin caminar, empata en casa 2-2 con Atlas.
Messi ´colgaría los botines´ en Barcelona.


Arriba             
A media Máquina.
 
Sao Paulo vence 2-0 a Nacional en la Libertadores.


Al minuto 70 el paraguayo Cristian Riveros realizó la anotación del triunfo de La Máquina en la cancha de pasto sintético del Estadio Agustín "Muquita" Sánchez, de La Chorrera, Panamá.

Cruz Azul realmente no hizo mucho por merecer el triunfo, pero con un arquero Yosgart Gutiérrez atinado consiguió tomar ventaja en la serie que se definirá el próximo miércoles en el Estadio Azul de la Ciudad   ...

 


Washington anotó el primero tanto a los 58 minutos tras recibir un pase de Dagoberto. La segunda conquista llegó a los 89, definiendo un centro servido desde la derecha por Cléber Santana.

Cumplidas tres fechas en el grupo, Once Caldas de Colombia encabeza con siete unidades, uno más que Sao Paulo. El Monterrey de México quedó tercero con cuatro y Nacional cierra con las manos vacías.

El   ...

     
Albinegros entrena en Veracruz para recibir a Irapuato.
 
Albinegros a ganar o ganar en Córdoba.


Los dirigidos por Cristóbal Ortega realizaron un trabajo físico intenso por poco menos de 20 minutos, esto debido al sofocante calor que azotó en el puerto jarocho, y no permitió el preparador físico que se agotaran o perdieran muchos líquidos.

Durante el inicio del interescuadras, que el cuadro titular empató a cero anotaciones con los suplentes, se pudo constatar que el cuadro que inició   ...

 


Lo anterior fue dado a conocer por Héctor Tapia, director técnico de los orizabeños, quien señala que aunque se conoce que la defensa de los escualos es interesante, ellos han trabajado toda la semana en la rapidez y en buscar la manera de ofender al cuadro cafetero.

Reconoce que aunque se está trabajando intensamente, las condiciones climáticas en la región no han sido las mejores, pues   ...

     
Rayados saca un valioso empate.
 
Manchester golea a Milan 4-0.


Con el estadio Palogrande como sede, John Jairo Valencia marcó el tanto del cuadro anfitrión a los 59 minutos, mientras en un vistoso remate de media tijera, el defensa Héctor Miguel Morales adelantó a Rayados a los 25´.

Jesús Zavala a los 56´ y Gerardo Galindo a los 83 minutos, fueron los jugadores Rayados expulsados en un arbitraje que dejó mucho que desear.

Los colombianos llegaron   ...

 


El primer gol del encuentro se dio durante la primera mita, el gol solitario de Wayne Rooney cayó al minuto 13 cuando el capitán Neville sacó un gran servicio que culminó con el esférico en las redes después del remate de cabeza por parte del astro inglés.

Cuando todo indicaba que tendríamos un segundo tiempo reñido en el que los italianos salieran por todo, Rooney calmó los ánimos de inmediato,   ...

Real Madrid sigue sin superar la barrera de octavos. 10/03/10
México enfrentará a Angola en Houston. 10/03/10
Alarga FMF la Liguilla. 10/03/10
Regala Toluca el empate. 10/03/10
México suma plata en el Taekwondo. 10/03/10

Arriba             

Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
 
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Veracruz. - Luis Arturo Santiago Martínez, diputado por Morena, adelantó que se expedirá al Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) una solicitud para que realice una auditoría al Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz, a fin de descartar mal manejo de recursos.

"Es importante que se rindan cuentas claras cuando existe un patronato   ...

Industria para matar.
Invita IMSS a embarazadas a realizarse prueba de detección de VIH y sífilis.
Aplicó IMSS 33 mil vacunas contra COVID-19
DE TODO UN POCO.
 

Córdoba, Ver. - Para contribuir a que se protejan los derechos humanos de las víctimas de violencia sexual, trabajarán de la mano el Sistema Nacional de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna) y la asociación civil, Equifonía, mediante la implementación del sub programa Niñas y Adolescentes Madres Embarazadas (Ruta Name).

En un trabajo coordinado, se desarrollarán   ...

Extensión DIF, El Encinar invita a bailar zumba.
Refuerzan servicio de Agua en el municipio de Río Blanco.
Retira Ayuntamiento láminas del Beisborama para seguridad de habitantes.
DE TODO UN POCO.
     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?


Por Claudia Guerrero Martínez.
La directora de Investigaciones Ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, Marcela Aguilera Landeta, se ha convertido en la artífice para recrear escenarios, imputar delitos en contra de inocentes, elige al azar a presuntos culpables e impone conflictos legales por su ineptitud, degradación, incompetencia y ser obediente para hacer los trabajos   ...

Inician descacharrización en Rancho Viejo.
CAEV asegura a ciudadanos que en 30 días reparará calles dañadas.
Inició la Jornada Nacional de Salud Pública.
Cuitláhuac García se niega a recibir a habitantes de la sierra.
 

El actor Will Smith renunció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas tras haber golpeado a Chris Rock en plena entrega de los premios Oscar 2022.

El presidente de la institución, David Rubin, informó que la renuncia de Will Smith fue aceptada de manera inmediata tras la bofetada que le propinó a Chris Rock el domingo pasado durante la gala de los premios Oscar 2022.

"Traicioné   ...

Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.
Jon Batiste triunfa en la entrega de los Grammy.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.