Robert De Niro encarnará a George Wallace.

Robert De Niro encarnará a George Wallace.
A+   A-
Robert De Niro interpretará en Selma, la nueva película de Lee Daniels (Precious), al polémico ex gobernador de Alabama George Wallace , una figura conocida por su apuesta deliberada por el segregacionismo.

Wallace fue gobernador de ese estado en cuatro etapas desde 1963 a 1987 y se convirtió en el político que personificó el rechazo al movimiento por los derechos civiles en Alabama, lo que provocó las famosas marchas de Martin Luther King en 1965, desde Selma hasta Montgomery.

Wallace es conocido por un discurso en el que dijo: "Segregación ahora, segregación mañana, segregación siempre".

En Selma también aparecerán Hugh Jackman y Lenny Kravitz, que interpretarán a activistas por los derechos civiles.

La revista Variety confirmó también que De Niro ha firmado para encarnar al legendario entrenador de fútbol americano Vince Lombardi en una película producida por ESPN, Andell Entertainment y la NFL.

Al actor se le acumulan los proyectos ya que recientemente confirmó su presencia en The Dark Fields , un thriller de suspense con dirección de Neil Burger en el que compartirá escenas con Bradley Cooper y Elizabeth Banks.

Además el intérprete tiene pendiente los estrenos durante este año de Stone, junto a Edward Norton, Machete, dirigida por Robert Rodriguez, y Little Fockers, la tercera parte de la saga iniciada con La Familia de mi Novia.

12/03/10 Nota 78770 

George Clooney visita a damnificados por sismo.
Robert De Niro pierde demanda.
Confirma George Lucas dos nuevos episodios de Star Wars.
Elisabeth Shue, regresa por De Niro.
Se enojan con De Niro.
Robert de Niro, el número uno de la pantalla
Rechaza el actor Robert de Niro premio italiano
De Niro apoya a John Kerry
A De Niro le encantó su tiburón


Arriba             
´Smallville´ se perfila para romper récord Guiness.
 
A Pattinson le gustan las escenas de sexo.


¿Cuál es la serie de televisión de ciencia ficción más longeva de la TV? Los resultados apuntan hacia Stargate SG-1, pero con el paso vencedor que lleva Smallville eso podía cambiar.

A pesar de las críticas, Smallville ha logrado mantenerse en el gusto del público, tanto así que ya son 10 años los que la serie lleva realizándose y en la mayoría de los casos, manteniendo gran parte del elenco   ...

 


El sitio web Digitalspy publica que Pattinson afirmó haber gozado las tomas tan sensuales y apasionadas al lado de Emile Ravin en la cinta Recuérdame.

"Soy un hombre y esto es parte del trabajo. Emile estaba muy cómoda y eso me hacía sentir mucho mejor, realmente es bueno que la otra persona se sienta tranquila en ese aspecto", aseguró Pattinson.   ...

     
Lady Gaga presenta su controvertido ´Telephone´.
 
Hollywood alista cinta sobre ´Cantinflas´.


Bajo la dirección de Jonas Åkerlun, Lady Gaga expone en su nuevo material su visión sobre la cárcel de mujeres.

Con una duración de más nueve minutos y filmado en 35 mm, el clip que se estrenó en el canal de televisión E!, es una especie de continuación de ´Paparazzi´, según las propias palabras de la cantante neoyorquina.

El video además de contener escenas lésbicas también es una   ...

 


Gómez Monteverde es el mismo que dirigió el largometraje Bella y el encargado de representar al mimo de México al parecer será el español Oscar Jaenada, quien protagonizó para Warner Bros la adaptación de la novela The losers, próxima a estrenarse en Estados Unidos.

Pero se aclaró que hasta el momento Jaenada no ha sido confirmado para dar vida a uno de los comediantes y cómicos más famosos   ...

     
Regresa Alessandra Rosaldo a la música.
 
Carmen Salinas ayudará a Gloria Ruiz.


Primero produjo el disco Alessandra y después organizó todo para el rodaje del video del sencillo "La octava maravilla" con recursos propios, con la ayuda de mucha gente y sin sacrificar calidad.

"No imaginaba cómo podíamos mi papá y yo hacer todo solitos, sin embargo hoy que ya dimos el paso este disco es una realidad…esta onda de tu tomar las decisiones y ser el dueño de tu producto me   ...

 


"Y yo hago un llamado a todos los fans, yo soy la primera en ponerme para que hagamos una vaca, hagamos una lanita, que abran una cuenta especial que nos diga un familiar, alguna cuenta y nos ponemos con nuestra feria", propuso.

La mamá de Gloria Trevi tiene que pagar una fuerte cantidad de dinero para salir en libertad de lo contrario, podría pasar un mes presa, pero esta situación no detendrá   ...

´La garra´ imprimirá su comicidad y estilo en ´Muévete ya´. 11/03/10
Inicia cuenta regresiva para Lizaldi. 11/03/10
Galilea Montijo recibe anillo de compromiso. 10/03/10
Flavio Peniche sufre accidente. 10/03/10
´Alicia´, la más taquillera de Disney. 10/03/10

Arriba             

Con el pueblo seguiré sirviendo a la transformación: Sergio Gutiérrez Luna.
 
Entrega Nogales plantas para la reforestación.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Minatitlán, Ver. - Acompañado de un pueblo que derrochó alegría, así como por el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, presentó un histórico informe de actividades, en donde resaltó su compromiso de continuar contribuyendo con el Presidente, Obrador, a la Transformación de Veracruz y de   ...

Pide Julen Rementería a diputados locales garantizar la protección de periodistas en Veracruz.
Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz. - Con el objetivo de conservar el medio ambiente y de incrementar la cantidad de árboles en las comunidades asentadas en la parte alta de este municipio, la Dirección de Fomento Agropecuario, a cargo de Eva Vázquez Martínez realizó la entrega de plantas para la reforestación, con el fin de reducir el CO2 (dióxido de carbono) y recuperar hábitats para la biodiversidad.

Vázquez   ...

Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.
Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Autobús se accidenta en la carretera federal Orizaba-Zongolica.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

San Andrés Tenejapan, Ver. - El día de ayer un autobús que circulaba en la carretera federal Orizaba-Zongolica se quedó sin frenos a la altura de la Cumbre El Piojo, impactándose en un par de viviendas y terminando incrustado en un comercio del lugar.

Este incidente dejó un saldo de 19 personas lesionadas de 45 que transportaba entre hombres, mujeres y niños y daños incuantificables.

De   ...

Reequipan extensión DIF Encinar, con Electroestimulador.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Feria de servicios municipales de Nogales, en escuela "Moctezuma" de la colonia Los Frenos.
Aún analizan la posibilidad de repetir elecciones en Zongolica.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.