Critican y abuchean a Guns N´ Roses en Brasil.

Critican y abuchean a Guns N´ Roses en Brasil.
A+   A-
La banda estadounidense de rock Guns N` Roses fue duramente criticada tras su primer concierto en Brasil, que finalizó después de más de tres horas de atraso y con una agresión por parte del público al vocalista Axl Rose.

El concierto, previsto para antes de la medianoche del sábado en el Parque Antártica de Sao Paulo ante 38 mil espectadores, se atrasó durante tres horas, lo que provocó el malestar del público.

La apertura del concierto estuvo a cargo del estadounidense Sebastián Bach, ex vocalista de Skid Row y amigo personal de Rose, quien fue aplaudido durante su presentación.

Tras los abucheos por el atraso, un Rose con unos kilos de más y al frente de una nueva formación de la banda subió al escenario para tratar de calmar los ánimos.

Sin embargo, en la primera canción, ´Chinese democracy´, que da nombre al álbum de reaparición de la banda después de un período de trece años sin nuevas producciones, Rose fue agredido con una botella plástica de agua.

"Aparezca, cobarde, ¿usted quiere ser el responsable por el fin del show? Para mí no es problema irme ahora", amenazó, airado, el cantante tras la agresión.

Después de un corto lapso de silencio, seguido de aclamaciones para su ídolo por parte del público, Rose decidió volver a comenzar la interpretación de la canción, no sin antes responder por la ausencia de la banda para un concierto privado en una discoteca paulista el jueves y que terminó con desmanes en el lugar.

"No necesitamos de más maricas como los de aquel club de la noche pasada", sentenció el vocalista.

Los medios especializados destacaron el legado de la gloriosa banda de los años ochenta y noventa, pero coincidieron en afirmar que la agrupación y su líder viven ahora momentos de "decadencia", como apuntó el sitio Música IG.

Para el portal de las revistas Abril, el "carisma" todavía vigente de Rose, a pesar de los evidentes efectos de sonido para conseguir los tonos agudos de su inconfundible voz y de las retiradas al fondo del escenario para tomar aire, salvó el atropellado concierto.

El cambio de vestuario y "el saber dominar a una multitud" hacen todavía del vocalista un ídolo para el público, destacó Abril.

Ninguna de las canciones del nuevo álbum, lanzado en 2008, emocionó al público, que solo fue al delirio cuando la banda interpretó los éxitos añejos como ´Welcome to the jungle´, ´You could be mine´, ´November rain´ y ´Knocking on heaven´s door´.

Después de despedirse, la banda, a clamor del público, regresó e interpretó cinco canciones más, entre ellas su famosa ´Paradise city´, con la que cerró la presentación.

En su gira brasileña, la banda se presentará hoy en la Plaza da Apoteose, en Río de Janeiro, y el martes en el estacionamiento de la Federación de Industrias del Estado de Río Grande do Sul (FIERGS) de Porto Alegre.

14/03/10 Nota 78792 

Demandan a Guns N´ Roses por ´tomar prestadas´ canciones.
Critican en Cuba reacciones contra concierto de Juanes.
Cancelan concierto de Molotov.
Enloquece Café Tacvba.
Seguidores celebran en la red a RBD.
Guns N’ Roses en llamas.
Saldrá en marzo nuevo disco de Guns N’ Roses.
Promete RBD concierto benéfico en Brasil.
RBD se impone en Brasilia, Brasil.
Cancelan concierto de RBD en Brasil.


Arriba             
Premian a una amante de Tiger Woods.
 
Robert De Niro encarnará a George Wallace.


Fueron 14 mujeres las que asistieron al programa y quienes vivieron aventuras con el golfista.

Sin embargo, Rachel Uchite la más conocida de las amantes, no pudo participar pues tiene un convenio con Woods.

La legítima ganadora fue Jamie Jungers, ex mesera y modelo de Las Vegas. Además, los grandes secretos fueron revelados en una estación de radio.

Los premios por exponer   ...

 


Wallace fue gobernador de ese estado en cuatro etapas desde 1963 a 1987 y se convirtió en el político que personificó el rechazo al movimiento por los derechos civiles en Alabama, lo que provocó las famosas marchas de Martin Luther King en 1965, desde Selma hasta Montgomery.

Wallace es conocido por un discurso en el que dijo: "Segregación ahora, segregación mañana, segregación siempre".

En   ...

     
´Smallville´ se perfila para romper récord Guiness.
 
A Pattinson le gustan las escenas de sexo.


¿Cuál es la serie de televisión de ciencia ficción más longeva de la TV? Los resultados apuntan hacia Stargate SG-1, pero con el paso vencedor que lleva Smallville eso podía cambiar.

A pesar de las críticas, Smallville ha logrado mantenerse en el gusto del público, tanto así que ya son 10 años los que la serie lleva realizándose y en la mayoría de los casos, manteniendo gran parte del elenco   ...

 


El sitio web Digitalspy publica que Pattinson afirmó haber gozado las tomas tan sensuales y apasionadas al lado de Emile Ravin en la cinta Recuérdame.

"Soy un hombre y esto es parte del trabajo. Emile estaba muy cómoda y eso me hacía sentir mucho mejor, realmente es bueno que la otra persona se sienta tranquila en ese aspecto", aseguró Pattinson.   ...

     
Lady Gaga presenta su controvertido ´Telephone´.
 
Hollywood alista cinta sobre ´Cantinflas´.


Bajo la dirección de Jonas Åkerlun, Lady Gaga expone en su nuevo material su visión sobre la cárcel de mujeres.

Con una duración de más nueve minutos y filmado en 35 mm, el clip que se estrenó en el canal de televisión E!, es una especie de continuación de ´Paparazzi´, según las propias palabras de la cantante neoyorquina.

El video además de contener escenas lésbicas también es una   ...

 


Gómez Monteverde es el mismo que dirigió el largometraje Bella y el encargado de representar al mimo de México al parecer será el español Oscar Jaenada, quien protagonizó para Warner Bros la adaptación de la novela The losers, próxima a estrenarse en Estados Unidos.

Pero se aclaró que hasta el momento Jaenada no ha sido confirmado para dar vida a uno de los comediantes y cómicos más famosos   ...

Regresa Alessandra Rosaldo a la música. 11/03/10
Carmen Salinas ayudará a Gloria Ruiz. 11/03/10
´La garra´ imprimirá su comicidad y estilo en ´Muévete ya´. 11/03/10
Inicia cuenta regresiva para Lizaldi. 11/03/10
Galilea Montijo recibe anillo de compromiso. 10/03/10

Arriba             

Anuncia gobierno Semáforo Verde del 18 al 31 de octubre.
 
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán baliza vialidades.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Pese a los contagios que todavía se registran en diversos municipios del Estado de Veracruz, autoridades sanitarias del Gobierno Federal anunciaron que a partir del próximo lunes 18 de octubre y hasta el día 31, la entidad cambiará a Semáforo Epidemiológico en Verde, ya que la llamada Tercera Ola de COVID-19 cedió y disminuyeron los casos de esta   ...

Realiza IMSS Veracruz caminata para sensibilizar a la población sobre el Cáncer de Mama.
DE TODO UN POCO.
Termina IMSS Veracruz Sur aplicación de pruebas de antígeno COVID-19 en empresas.
Vía empresarial.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. La seguridad de los peatones y el fomento de la cultura vial son primordiales y de sumo interés para el gobierno municipal de Ixtaczoquitlán, que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, por ello se pusieron en marcha trabajos de balizado sobre boulevard Reforma en Potrerillo.

Los trabajos consisten en la pinta de líneas blancas para dividir carriles, así como   ...

Realizarán en Nogales, Muestra de Altares y Catrinas.
Fumigan en Ixtaczoquitlán para frenar casos de dengue.
Jóvenes mendocinos asisten por su vacuna anticovid.
Montan guardia de honor en el marco del 529 aniversario del Mestizaje.
     
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
 
Ingresan al penal al ex director de tránsito de Cd. Mendoza.

Luis Romo, a partir de su participación con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde ganó la medalla de Bronce, ha llamado la atención de equipos en Europa. Celta de Vigo, Granada en España y ahora el FC Porto lo tienen en el radar, pero de momento no se ha concretado nada.

Desde el diario portugués O Jogo han indicado que el FC Porto está interesado en los servicios   ...

Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
Inició la NFL y los Buccaneers lograros sufrido triunfo ante los Cowboys.
Luis Romo sueña con jugar en Europa y ser titular con la Selección Mexicana en Qatar 2022.
¡Reaparece en el futbol! Nicolás Sánchez consiguió club tras ser rechazado por Querétaro.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver. - El ex director de tránsito de la localidad Mendocina, Enrique Hernández Sánchez fue vinculado a proceso por lo que deberá enfrentar cárcel preventiva oficiosa al menos por dos meses por uno de los ilícitos que se le imputa.

Este viernes el juez de control, definió aplicar estas medidas legales y será por un buen tiempo que enfrentará sus   ...

Rogelio Franco Castán, no será diputado federal.
Miguel Ángel Castelán Crivelli supervisa obras en Potrerillo y Moyoapan.
Mesa directiva de la Telesecundaria Vasconcelos denunciará violencia de género.
Marchan electricistas contra su dirigencia sindical.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.