Puebla evita que Monterrey sea líder.

Puebla evita que Monterrey sea líder.
A+   A-
Con el sello característico del Puebla, en base a entrega y determinación, el conjunto de La Franja rescata un punto tras empatar 1-1 con los Rayados de Monterrey en partido celebrado en el Estadio Cuauhtémoc, correspondiente a la jornada 10 del Torneo Bicentenario 2010.

Un partido que tuvo dos tiempos completamente diferente. El primero, un juego de pocas emociones y de muchas imprecisiones, con un Monterrey que se presentó a este juego dando descanso a varios jugadores de su cuadro base, dejando en la banca a hombres como Jonathan Orozco, Duilio Davino, Osvaldo Martínez, Walter Ayoví y Neri Cardozo, quienes regularmente actúan como titulares.

El cuadro de los Rayados cedió la iniciativa al Puebla, que poco pudo hacer al frente, con poca idea en su juego ofensivo y dejando el peso del ataque en Carlos Ruiz, quien jugó prácticamente solo durante los primeros 45 minutos.

Para la segunda mitad el partido cambió en dinámica y vimos a un Monterrey tirado más al frente y que contó con la fortuna de encontrarse con la anotación al minuto 47, cuando en una jugada de tiro de esquina, Val Baiano tiró un centro al área que Orlando Rincón no logró reventar y terminó por incrustar el balón en su propia meta.

La entrada de Sergio Rosas y Hérculez Gómez le dieron otra dimensión al ataque de los ´Chelis Boy´s´ y poco a poco fueron pisando con mayor peligro el área del rival, hasta que al 65´ consiguieron el gol de la igualada por conducto de Hérculez Gómez, quien de cabeza metió un remate cruzado para vencer a Omar Ortiz, ante un buen servicio desde la banda izquierda de Rosas.

Los Rayados todavía buscaron los tres puntos que le dieran la posibilidad de subirse al liderato general con la entrada de Neri Cardozo y Osvaldo Martínez, y aunque no cumplieron con el objetivo de llevarse los tres puntos, tuvieron mayor posesión del balón, evitando que Puebla hiciera mayor daño.

Con este resultado, Monterrey se mantiene en el liderato del Grupo 1 con 23 puntos, mientras que Puebla se ubica en el quinto puesto de ese mismo sector con nueve unidades.

14/03/10 Nota 78800 

Dividen puntos Puebla y Monterrey.
Rayados saca un valioso empate.
Monterrey y Jaguares no se hacen daño.
West Ham empata con el líder de la Premier League.
Regio desfile.
Rayados de Monterrey derrota 4-3 a La Máquina de Cruz Azul.
América vence a Rayados y ya está en la Liguilla.
´Chelís´ es multado con 205 mil pesos.
Chelsea vence al AC Milan y disputará el título con el América.
Albinegros empata con Lobos Buap en Puebla.


Arriba             
Cruz Azul enfría el infierno.
 
De la mano de Messi.


Partidazo de cinco goles y de un penal fallado, de remontadas, de acciones de gol en ambos marcos, de jugadas polémicas.

Emanuel Villa adelantó a Cruz Azul en el minuto 16, Héctor Mancilla empató al 27´ y Sinha puso adelante al Toluca al 36´. Maximiliano Biancucchi logró el empate a dos tantos en el 60´, Sinha falló penal al 75´ y Villa puso cifras definitivas al 81´.

Toluca tenía   ...

 


El mejor jugador del mundo volvió a salir al rescate de un equipo que no atraviesa por su mejor momento y al que le cuesta solventar sus partidos, sencillamente porque, de todos sus efectivos, el único que ahora mismo está rindiendo a su nivel es el astro argentino.

Esta tarde volvió a evidenciarse que el Barcelona no anda fino, en la que probablemente fue la peor primera parte en el Camp   ...

     
Higuaín le guarda el liderato al Real Madrid.
 
Jugadores de la MLS amenazan con huelga.


Con ello, Real Madrid se mantiene en la punta de la clasificación, con 65 puntos, los mismos que Barcelona, que goleó 3-0 a Valencia, pero con mejor diferencia de goles.

Los ´merengues´ se fueron al frente al minuto 28, tras un tiro libre directo de Cristiano Ronaldo, potente y bien colocado como suele hacerlos el jugador de Portugal. El marcador se holgó con un remate con la zurda de Gonzalo   ...

 


El primer contrato colectivo de trabajo de la liga estadounidense de futbol, vigente en los últimos cinco años, debía expirar el 31 de enero pero fue ampliado en dos ocasiones mientras proseguían las negociaciones entre los jugadores y los directivos de los equipos.

El acuerdo expiró el 25 de febrero debido a que los futbolistas del Sindicato de Jugadores de la MLS rechazaron otra extensión.

"Los   ...

     
Márquez dirá adiós al Tri.
 
Corona ofrece disculpas.


"Será mi último Mundial y quizá después ya toque dejar paso a los jóvenes que van creciendo en México. Está por ver, pero lo que parece seguro es que será mi último Mundial", ha comentado el jugador.

El capitán de la Selección Mexicana ha reconocido además que el hecho de tener que realizar tantos kilómetros para cumplir con su selección le supone un problema añadido. "Para mí, es un palo   ...

 


"Quiero ofrecer disculpas para mi familia, para la afición de Cruz Azul, para mis compañeros, cuerpo técnico, para este club tan prestigiado que es Cruz Azul y desde luego para la Selección Nacional", fueron las palabras de Chuy Corona en la conferencia de prensa.

Asimismo, dijo: "Quiero que sepan que estas decisiones fueron simple y sencillamente para proteger a mi familia y quiero también   ...

Boletaje agotado en Torreón para el Tri. 12/03/10
FIFA habilita a ´la Gata´ Fernández. 12/03/10
Regresan Ochoa y Vuoso al Tri. 11/03/10
Chivas volverá a usar su escudo tradicional. 11/03/10
´Con 14 puntos estaríamos calificados´: Pardo. 11/03/10

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Anuncian descuentos del 50 y 20 por ciento en pago de impuesto predial en Atzacan.

• La Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), despide a trabajadores injustamente…
• La Pandemia y el desempleo, afecta las ventas del comercio informal…

Por Celso R. González.
Habitantes de la Colonia Fraternidad Antorchista del Municipio de Poza Rica, hicieron su arribo a la Ciudad de Xalapa, para manifestarse en las oficinas de la Dirección de Patrimonio   ...

Revisan Comisión de Vigilancia y Orfis detalles previo a comparecencia.
Llama IMSS al sector patronal a presentar en febrero Determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo.
Presentan iniciativa en materia de paridad de género y violencia política.
Propone PAN creación de Unidades de Transparencia municipales.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Atzacan, Ver.-Inició el pago del impuesto predial, en donde se están otorgando descuentos del 50 por ciento a jubilados, pensionados y personas de la tercera edad , el otro descuento del 20 por ciento se aplica a la ciudadanía por pronto pago , así lo dio a conocer el Presidente Municipal, Mario Alberto Vargas Amador.

"De acuerdo al cabildo, se determinó   ...

Fumigan Palacio Municipal de Nogales.
Integran padrón de sectores vulnerables en el DIF municipal.
DE TODO UN POCO.
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.
     
Aparece equipo de cómputo en oficinas del palacio mendocino.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

Cd. Mendoza, Ver. - De forma extraordinaria, la Comisión Dictaminadora de la actual administración municipal, detectó equipo de cómputo que pertenece a la Universidad del Golfo de México mientras realiza el inventario de las pertenencias institucionales.

Inexplicablemente este equipo fue hallado en las oficinas de la sindicatura, según se hizo circular en las redes sociales, por lo que se espera   ...

Hay nuevo comité de salud en Río Blanco.
Visita y convive alcalde de Nogales, Ernesto Torres Navarro con familias de Palo Verde.
Exhorta IMSS a reforzar medidas preventivas para evitar enfermedades respiratorias.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.