Ale Guzmán llega a acuerdo con Valentina de Albornoz.

Ale Guzmán llega a acuerdo con Valentina de Albornoz.
A+   A-
Tras el pleito legal que entabló Alejandra Guzmán contra Valentina de Albornoz por un tratamiento estético que derivó en la hospitalización de la cantante, este martes su abogado Carlos Requena, dio a conocer que las partes llegaron a un acuerdo privado.

"Únicamente si proceden Valentina y sus abogados a platicar con todas y cada una de las ofendidas, con todas y cada una de las mujeres que resultaron lesionadas, con motivo de los tratamientos, siempre y cuando se comprometa Valentina a hacerlo de inmediato con mucho gusto yo me siento a platicar", señaló el Lic. Carlos Requena.

Alejandra Guzmán y Valentina de Albonoz no se vieron las caras, la negociación fue entre sus representantes legales.

"El segundo requisito o condición fue que Alejandra no recibía un peso para ella, sino que se está tratando de ver una fundación, vamos a hablar con Fundación CIE, a ver si a través de ellos podemos canalizar la contraprestación, porque Alejandra me pide la forma para hacer los tratamientos de mastografía para mujeres de escasos recursos".

Las cantidades y demás detalles no se revelarán, a cambio, Alejandra Guzmán no peleará más por la vía legal en contra de Albornoz.

"Es confidencial por su naturaleza, porque todo esto se hizo por la vía privada, por la vía de la conciliación entre particulares y eso implica que el destino de los procedimientos, el destino de los juicios en contra de Valentina, va a ser únicamente responsabilidad de la autoridad, lo que sí es que Alejandra Guzmán da a conocer por mi conducto que ya no tiene interés jurídico alguno de perseguir a Valentina de Albornoz", agregó.

Este acuerdo es sólo con la cosmetóloga, en el caso del doctor Jeremías Flores, el proceso en su contra sigue su curso normal.

16/03/10 Nota 78857 

Alejandra Guzmán denuncia a Valentina.
Silvia Pinal no es quien para juzgar a Valentina de Albornoz.
Ale Guzmán no continúa demanda contra Valentina.
Víctimas piden a Ale Guzmán su denuncia.
Ale Guzmán aún no demanda a Valentina.
Penélope Cruz prepara vestido de novia.
Consignan a Valentina de Albornoz y Jeremías Flores.
Presenta Alejandra Guzmán su nuevo sencillo.
´La Guzmán´ arranca gira.
Comienza desahogo de pruebas contra Valentina de Albornoz.


Arriba             
Difunden foto de hija de Levy, sin autorización.
 
Inicia Calle 13 la grabación de su nuevo disco.


"La verdad que estamos muy sentimos, muy ofendidos, me parece una falta de ética lo que hicieron en el hospital y la empresa con la que trabaja el hospital para hacer las fotos, porque fue una foto que le tomaron a la niña para el ´ID´, la identificación de la niña, entonces si fue una falta de respeto lo que hicieron", sentenció el actor.

Sin embargo, no quiso aclarar si piensa demandar   ...

 


"Residente", cuyo verdadero nombre es René Pérez Joglar, publicó hoy en su página social de Twitter que estuvo durante trece horas en el estudio de grabación Playbach en San Juan, de los productores múltiples ganadores de Grammy Ramón Martínez y Carlos Velázquez.

En ese estudio de grabación es donde el grupo ha grabado la mayoría de los temas, con los cuales ha ganado doce premios Grammy   ...

     
James Cameron relanzará ´Titanic´ en 3D.
 
Adal Ramones toma un segundo aire para ´Otro Rollo´.


La cinta ganadora de 10 premios Oscar llegará a la pantalla grande en este nuevo formato para celebrar el centenario del hundimiento del legendario barco.

El 13 de abril de 2012, el Titanic cumplirá 100 años de haberse hundido el mar y esta fecha es la tentativa para que se reestrene el filme, que por más de 10 años fue el más taquillero de todos los tiempos.

James Cameron apuntó   ...

 


Ramones no reveló más detalles para la fecha ni canal de transmisión, sin embargo, aseguró que el formato será el mismo pero contendrá nuevas ideas para el trabajo, ya que también habrá adecuaciones del elenco participante para esta nueva aventura de Otro Rollo.

También se planea recuperar al antiguo público televidente que tenía, pero también quiere conquistar a las nuevas generaciones,   ...

     
Muere Peter Graves.
 
´South Park´ hace mofa de los escándalos de Tiger Woods.


Graves, que esta semana cumpliría 84 años, murió fuera de su hogar en Los Ángeles (California) cuando regresaba con su esposa e hijas de un desayuno, dijo su publicista Sandy Brokaw.

Al parecer, una de sus hijas intentó prestarle los primeros auxilios pero fue imposible reanimarlo y su médico indicó que posiblemente Graves sufrió un ataque al corazón, dijo Brokaw.

A lo largo   ...

 


Después de la polémica en México por la imagen del Presidente Felipe Calderón en su reciente episodio, otra de las víctimas será Tiger Woods.

Matt Stone, quien junto a Trey Parker es uno de los creadores de la exitosa e irreverente serie animada South Park, el capítulo de estreno de la 14 temporada que se emitirá en Estados Unidos el próximo miércoles.

Ambos creadores han comentado   ...

David Zepeda, Mejor Actor Antagónico del año. 15/03/10
Penélope Cruz prepara vestido de novia. 15/03/10
´Alicia´ lidera la taquilla. 14/03/10
Elton John revela que ex amante se suicidó. 14/03/10
Disney cierra productora de Zemeckis. 14/03/10

Arriba             

Invita IMSS a Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
 
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.

En el marco de la estrategia "Con el Águila Bien Puesta", el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur invita a la población derechohabiente a sumarse a la Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios, la cual se llevará a cabo de manera simultánea en todo el país, del 24 al 26 de junio.

La titular del IMSS en Veracruz Sur, doctora María Magdalena   ...

Internet encarnado.
Ofrece IMSS consultas digitales a derechohabientes.
Cumple sección 26 con entrega de becas a hijos de trabajadores.
Exhorta IMSS evitar criaderos de moscos trasmisores del dengue.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que preside Ernesto Torres Navarro cumplió con la entrega de uniformes al personal sindicalizado, tal y como se encuentra plasmado en el contrato colectivo de trabajo, indicó la secretaria general del sindicato de trabajadores al servicio del municipio de Nogales Veracruz, Alicia Espinoza Cruz.

Destacó en entrevista que se trata de la primera entrega   ...

Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
Vecinos se oponen a construcción de universidad en San José de Tapia.
Nogales, reafirma su compromiso con el Turismo.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Diputado reúne a alcaldes de municipios afectados por fenómenos naturales.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

Zongolica, Veracruz. - El diputado, Luis Arturo Santiago Martínez, se reunió con alcaldes de los municipios de Acultzingo, Los Reyes, Zongolica, Xoxocotla, Atlahuilco, Astacinga, Mixtla de Altamirano y Tequila, para revisar el plan de trabajo que realizarán para resarcir los daños ocasionados por las fuertes lluvias del pasado miércoles 22 de junio.

Al encuentro, también acudieron representantes   ...

Premian a niña cordobesa por el INAI.
Exigirán al Gobierno transparentar financiamiento de un equipo de fútbol.
En Nogales, Protección Civil monitorea la represa "Infiernillo" y ríos de respuesta rápida.
Acusan a policías ministeriales de asaltos en el tramo Orizaba-Puebla.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.