Bosé, a favor de adopción en parejas gay.

Bosé, a favor de adopción en parejas gay.
A+   A-
El cantautor español Miguel Bosé se manifestó en favor de los matrimonios del mismo sexo que desean adoptar niños al rechazar las opiniones en contra como la emitida en días pasados por la mexicana Paquita la del Barrio.

"Que unos padres digan eso respecto al proyecto de un hijo, me parece que es una barbaridad, yo preferiría a los padres muertos. A ver señores, el amor es un Dios y nosotros somos unos humanitos pequeños, ¿cómo nos atrevemos a levantarle la voz?", aseveró durante su visita a México para promover su disco Cardio.

Sobre ese tema, Paquita la del Barrio, quien a través de sus canciones defiende a capa y espada a las mujeres del hombre machista, declaró en un programa de televisión: "Eso está muy mal, ninguna pareja gay debe adoptar a una criatura. Mejor que se muera el niño que tener esa vida", opinó la cantante luego de que el reportero le preguntara si preferiría que un niño de la calle muriera de hambre antes de ser adoptado por una pareja gay.

Ante esa postura, Bosé añadió: "El amor todo lo da y se da, leamos Corintios 13, donde dice que el amor todo lo puede y que no se le niega a nadie, a mujeres ni a hombres, a todos se les permite que lo ejerzan con quien quieran.

"El hecho de que un hombre pueda querer a otro hombre o viceversa escandaliza, pero es otra forma de amar como cuando una madre quiere a una hija o una amiga a otra. El amor llega y se da indiscriminadamente, el hombre ejerce y lo da de múltiples formas a quien quiere porque es un Dios y no se puede tocar ni gestionar, se tiene que aceptar", aseveró.

Dijo que las uniones entre personas son un derecho civil. "En una democracia deben existir todas las alternativas para que quien las necesite haga uso de ellas. Quien se niegue a negarles eso me parece que es un infame que carece completamente de compasión y no tiene idea de lo que es la felicidad en sí".

Bosé también fue cuestionado sobre si algún día pretendía ser padre de manera biológica, luego de que en fecha reciente y por tercera ocasión Juanes, uno de sus grandes amigos, se convirtiera en padre.

"Estoy feliz por la maternidad y paternidad de mis amigos, pero yo no sé si estoy preparado, de pronto el jueves estoy dispuesto y el viernes me arrepiento. Hay una parte emocional en la cual me es muy difícil entrar porque supone una gran responsabilidad.

"He querido ser papá muchas veces en mi vida, pero que lo vaya a ser todavía queda tiempo, en este momento es algo que todavía no lo tengo definido", explicó.

Hace unos días trascendió que Bosé planeaba adoptar a un niño haitiano, noticia que el astro español desmintió al asegurar que jamás ha mencionado el tema.

"Si no estoy dispuesto para tener un hijo propio, menos para hacerme cargo de un niño que ya tiene un trauma encima y de alguna manera se va a sentir desubicado porque hará más preguntas que probablemente no sabré resolver.

"Además, en mi profesión es muy difícil. Si yo decidiera ser padre el día de mañana, sería el momento de tomar un año sabático, dos o tres, ya que son proyectos que querría disfrutar y le daría tiempo a mi hijo`, expresó.

Bosé, quien dijo que su logro más grande en la vida es conseguir que Miguel siga siendo Miguel, admitió que bajó de peso corporal, pues durante la gira Papitour pesaba 104 kilos y ahora 82 kilos.

Sin embargo, aclaró que todo se debe a un tratamiento y hasta el momento no ha requerido de alguna cirugía plástica, pues será dentro de 10 años "cuando se me caigan las carnes, ahora están bastantemente bien sujetas".

"Mientras estuve en la gira de Papito, por dos años y medio, estuve sin disciplina porque se te rompe el reloj biológico. Me mantuve comiendo a deshoras, con la idea de que iba a acabar la comida. Desde julio llevo una forma de vida, no es una dieta sino un tratamiento ayurvédico, que es de origen hindú y tiene más de tres mil años.

"Es un proceso muy largo en el que hay alimentos que debes comer, meditación, yoga, ejercicios y masajes. Llegué a pesar 104 kilos y ahora estoy en 82 kilos, ahora tiembla Prada, porque antes tenía el dinero para comprar uno de sus trajes, pero no entraba en ninguno, ahora entro en la talla 32 y me da un aspecto fantástico.

"Me siento bien y se nota aunque ha sido un proceso muy largo.Se eleva la autoestima porque vas sacando todas las juergas y borracheras. Sigo en el proceso y espero que después me vean mucho mejor", comentó.

El cantante informó que en apoyo a los damnificados de Haití, sumó su voz a la de David Summers, Martha Sánchez, La Oreja de Van Gogh y Alejandro Sanz, entre otros, para grabar el tema "Ay, Haití".

Asimismo, dio a conocer que para las víctimas de los terremotos en Chile se publicará una nueva versión de la melodía "Gracias a la vida", de Violeta Parra que grabó junto a Sanz, Beto Cuevas y el canadiense Michael Bublé.

22/03/10 Nota 78990 

Genoveva considera que ´Luismi´ es un hombre especial.
Rihanna quiere volver a hablar con Brown.
Fey revela que ex parejas la engañaron.
Muere en canal de Riego de Rafael Delgado.
Cynthia Klitbo no piensa en el amor.
Se lían a golpes por el amor de un hombre.
Bitácora sentimental: los famosos en el terreno del amor.
Gaby Platas es el amor de mi vida: Paco de la O.
Panel sobre el amor para jóvenes y recién casados en Río Blanco.
Luz Elena González se casa.


Arriba             
Médico de Jackson detuvo resucitación.
 
Irma Serrano sufre afección en corazón.


Los documentos presentan nuevas revelaciones sobre una situación de caos en los últimos momentos del cantante.

El tremendo señalamiento de que el doctor Conrad Murray hubiera intentado ocultar evidencia tiene la fuerza potencial de servir a los fiscales para avanzar en su acusación de homicidio imprudencial contra el médico.

La versión fue entregada a los investigadores por Alberto   ...

 


"Estar allá al cuidado de todo, estoy un poquito mal de salud, no me puedo ir por esto", explicó "La Tigresa".

La razón, muy simple, padece del corazón.

"Bastante, tengo mal el corazón, tengo que tener cierto tipo de vida, aquí no lo puedo tener y se están sacrificando, ya viene uno, ya viene otro".

La actriz aseguró que es delicado lo que tiene.

"Me agito mucho, fuimos   ...

     
Malcovich y McDorman, en ´Tranformers 3´.
 
Superhéroes sustituirán a ´Harry Potter´.


McDorman interpretará a la Directora de Inteligencia Nacional, mientras que Malcovich encarnará al jefe del personaje de Shia LaBeouf.

Transformers 3 se filmará en Los Ángeles, Chicago, Washington DC, Florida, Texas, Africa, Moscow y China.

La cinta llegará a la pantalla grande el 1 de julio de 2011 en Estados Unidos.   ...

 


Alan Horn representante de Warner asegura que el lugar de Harry Potter deja en los estudios será ocupado por personajes como Flash Gordon, Batman, entre otros.

Aunque no se saben más detalles de los planes de la compañía, la siguiente entrega de Batman llegará a la cartelera en 2012, mientras que también preparan la adaptación de Flash que posiblemente llegue hasta 2013.   ...

     
Pedro Fernández, a dueto con David Bisbal.
 
Encantos de Carla Bruni al descubierto.


En este sentido, Pedro Fernández comentó que ha hecho una muy buena amistad con el cantante español: "La verdad nos llevamos muy bien; David tiene un gran talento y es muy agradable".

Por otra parte, Pedro Fernández informó que tras la catástrofe en Chile, su agenda de trabajo se ha visto afectada por lo que no sabe cuándo podrá visitar el país sudamericano.

Por lo pronto, no dejes   ...

 


The Daily Mirror exhibió dos imágenes de Bruni en las que muestra su lado más sensual. En la primera foto la también cantante aparece apoyándose en un piano y mostrando su trasero.

En la segunda instantánea de blanco y negro, la Primera Dama de Francia luce diminuta ropa íntima mientras fuma un cigarrillo.

Hace algunas semanas se puso en duda la fidelidad de Carla y Nicolas Sarkozy   ...

Médico de Jackson mintió a paramédicos. 21/03/10
Elsa Pataky dedica semidesnudo a mujeres. 21/03/10
´Alicia´ sigue dominando taquillas. 21/03/10
Desbancan a Chayanne de la cima de Billboard. 18/03/10
Lady Gaga, demandada por 35 mdd. 18/03/10

Arriba             

Recomienda IMSS mantener piel lubricada durante temporada invernal para evitar dermatitis atópica.
 
Entrega Miguel Ángel Castelán Crivelli construcción de camino Fresnal - Santa Rosa.

La dermatitis atópica caracterizada por comezón, salpullido e inflamación en la piel, se presenta en seis de cada 10 niños menores de 1 año, siendo la temporada invernal donde se registra la mayor incidencia, informa el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur.

La directora de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 60, doctora Marien Karina Muñoz Toledo,   ...

DE TODO UN POCO.
Inaugura fundación "Hernández Zurita", Unidad Médica Oftalmológica de las Altas Montañas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Triunfa CONALEP Veracruz en Concurso Nacional de Robótica.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. El presidente municipal de Ixtaczoquitlán, Miguel Ángel Castelán Crivelli acompañado del cuerpo edilicio, agentes y subagentes municipales inauguró la construcción de pavimento del camino Fresnal - Santa Rosa y una ampliación de electrificación rural.

Durante la entrega oficial, el alcalde Ángelo Castelán acompañado de su esposa y presidenta   ...

Plantea Diputado regulación de convenios para cobro de predial.
Convoca diputada Maribel Ramírez a frenar violencia contra las mujeres.
Alistan campaña de esterilización canina y felina en Ixtaczoquitlán.
Instalan la Comisión Permanente de Atención y Protección de Periodistas.
     
Marco Fabián definió su futuro entre dos destinos internacionales.
 
Llegan investigadores a las comunidades de Campanario.

1634 minutos, 20 titularidades, dos tarjetas amarillas, una roja y ningún gol. Esas fueron las estadísticas que presentó Marco Fabián en lo que fue su regreso a la Liga MX, vistiendo la playera de FC Juárez. Números poco sobresalientes para un jugador de su talla que militó varios años en el futbol de Europa...

Sorpresivamente, y a pesar de haber sido registrado por los Bravos para el Grita   ...

¡Es oficial! Canelo Álvarez sorprende con su siguiente objetivo, el congoleño Ilunga Makabu.
Altas, bajas y rumores del mercado de pases del Clausura 2022 de la Liga MX: Futbol de estufa.
El motivo por el que Paco Memo Ochoa dejó de hablarle a Oswaldo Sánchez.
Selección Mexicana: Chofis López se visualiza jugando con el Tricolor.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver. - Investigadores de las fundaciones, Grupo Ictiosis México y Genes Latinoamérica, colaboran con autoridades municipales de Nogales, para reducir la incidencia de Ictiosis Laminar en comunidades como Campanario y otras aledañas en esta localidad.

El grupo Ictiosis México, conformado por, Manuel González Del Carmen, investigador de la Facultad   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Prepara P.C. operativos para festividades decembrinas en La Perla.
Profesionistas de OMAM buscan instalar planta recicladora de colillas de cigarro.
Secretaría de Salud no absorbe estudios de tomografía.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.