Pacquiao dice que Mayweather necesita retarlo.

Pacquiao dice que Mayweather necesita retarlo.
A+   A-
El púgil Manny Pacquiao dice que aún está dispuesto a enfrentarse al estadounidense Floyd Mayweather hijo, pero está esperando que el reto venga de su rival y aguarda a que los promotores logren arreglar sus diferencias en torno a las pruebas antidopaje antes del combate.

"Llegué a estas instancias de mi carrera sin Mayweather, por ello no veo razón para llamarlo", dijo Pacquiao el lunes a los reporteros.

"Él necesita de mí para fortalecer su carrera. Estoy abierto para enfrentarlo cuando quiera", agregó el campeón filipino.

Pacquiao regreso a su país donde tuvo una recepción de héroe luego que miles de aficionados en Manila salieron a las calles para festejar su triunfo más reciente sobre el ghanés Joshua Clottey en Dallas.

Pacquiao ahora se enfocará en su carrera política pues competirá por un escaño en la Cámara de Representantes de su país en los comicios nacionales programados para el 10 de mayo.

La insistencia de Mayweather hijo en obtener pruebas antidopaje de tipo olímpico fue la razón principal por la cual las negociaciones preliminares entre los promotores fracasaron en enero que preparaba una gran velada boxística ante Pacquiao.

Mayweather exigió pruebas de sangre hasta 14 días antes del combate, mientras que Pacquiao dice sentirse débil después de que le sacan sangre y no estaría dispuesto a someterse a pruebas sanguíneas más allá de 24 días antes del combate.

Las negociaciones se derrumbaron y Pacquiao firmó para enfrentar a Clottey mientras que Mayweather fijó su atención en el campeón welter Shane Mosley.

Mayweather enfrentará a Mosley el 1 de mayo en Las Vegas y luego que ambos púgiles acordaron someterse a exámenes ilimitados y sorpresivos de sangre y orina antes y después del combate.

"Debe ganarle a Mosley. De lo contrario, Mosley y yo nos enfrentaremos", dijo Pacquiao, quien ahora concentra su atención en las elecciones. Ya fue derrotado una vez en los puestos de votación, pero esta vez Pacquiao dijo estar mejor preparado.

"He preparado mis planes políticos aún cuando enfrenté la semana pasada a Clottey. Estoy listo para la campaña", agregó Pacquiao.

La campaña que durará dos meses inicia a finales de esta semana. Además de competir por el escaño de su provincia natal de Sarangani, al sur de Filipinas, Pacquiao también encabeza la campaña política de Manny Villar, un aspirante presidencial que es senador y el político más acaudalado del país.

Al preguntarle a Pacquiao si estaría dispuesto a retirarse del boxeo en caso de ganar el escaño, el púgil de 31 años dijo no estar seguro.

"Mi propia madre me ha pedido que deje de pelear. Ya hablaremos de eso", agregó.

22/03/10 Nota 78992 

En duda el combate Mayweather-Pacquiao.
Pacquiao planea demandar a Mayweather por difamación.
Pacquiao se enfrentararía a Mayweather en marzo.
Cotto calienta combate ante Pacquiao.
Margarito y Mosley se reportan listos.
De La Hoya-Mayweather, una pelea para salvar el boxeo.
Barrera afirma que se retira este año.


Arriba             
Serie Mundial de Clavados en México.
 
Águilas y Tuzos empatan en el Azteca.


Y es que el Complejo Acuático Leyes de Reforma recibirá por segunda ocasión un evento de esta magnitud, luego que en el 2005 esta misma instalación se realizó la súper final del Grand Prix de Clavados.

Veracruz formará parte de este serial mundial y efectuará la justa los días 16 y 17 de abril próximo, mientras que la primera etapa será en Qindao, China, el 27 y 28 de este mes y la tercera   ...

 


Tuzos tuvo un golpe de autoestima sobre el Azteca, luego de ligar tres duelos seguidos perdiendo 3-0 (Pumas, Monterrey y Santos), por fin pudo reponerse y sacar aire desde su fondo casi vacío.

Porque el visitante vino a plantarle cara a las Águilas desde el primer minuto. La ausencia de Rosinei en el medio campo local se sintió, sobre todo al principio del juego.

Cvitanich   ...

     
Santos sigue enrachado.
 
Albinegros le quita dos puntos a Universidad del Futbol.


Al local sólo le bastó para que Alejandro Acosta se fuera a las regaderas y se emparejara el número de elementos dentro del terreno de juego, con el objetivo de romper el dominio que tenía Puebla. Y funcionó. Santos se equilibró y como consecuencia trajó el primero de la tarde después de una jugada colectiva entre Walter Jiménez y Darwin Quintero y, éste último enfiló hacia el arco y sacó un disparo   ...

 


En el tiempo regular, los orizabeños empataron a una anotación con los tuzos, para luego, en la serie de tiros penales, el grupo blanco y negro se quedó con el extra, al quedar 9-8, con extraordinaria actuación del arquero Rafael Álamo, quien contuvo dos disparos.

Desde el inicio del cotejo, el cuadro dirigido por Rubén "Ratón" Ayala salió con un planteamiento para jugar al contragolpe,   ...

     
Indios respira.
 
Los zarpazos fueron de Pumas.


Indios, que desperdició muchas oportunidades, incluyendo un penal fallado por Juan Carlos de la Barrera, que incluso le costó la tarjeta roja al portero de Gallos Blancos, Carlos Bossio, por una falta dentro del área sobre Edwin Santibáñez, terminó con una larga racha de 27 partidos sin ganar, un triunfo que le da vida en la situación de la porcentual, al vencer a uno de los rivales directos en   ...

 


Los universitarios, tras la victoria de Cruz Azul, necesitaban lograr los tres puntos para no rezagarse en el Grupo 3. Y lo consiguieron a costa de unos chiapanecos que dieron pelea hasta el minuto 34, cuando una expulsión cambió el partido: en menos de dos minutos Cristian Álvarez vio dos amarillas y descompuso el juego de su equipo.

Sí, porque los primeros diez minutos fueron para el visitante;   ...

´El Tri no me quita el sueño´: Sinha. 18/03/10
Sustituto de Eduardo Dos Santos hasta el último momento. 18/03/10
Pumas manda a México al Mundial de Clubes. 18/03/10
Conflicto COM Conade. 18/03/10
´Fue una broma´: Oswaldo. 18/03/10

Arriba             

Invita IMSS a Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
 
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.

En el marco de la estrategia "Con el Águila Bien Puesta", el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur invita a la población derechohabiente a sumarse a la Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios, la cual se llevará a cabo de manera simultánea en todo el país, del 24 al 26 de junio.

La titular del IMSS en Veracruz Sur, doctora María Magdalena   ...

Internet encarnado.
Ofrece IMSS consultas digitales a derechohabientes.
Cumple sección 26 con entrega de becas a hijos de trabajadores.
Exhorta IMSS evitar criaderos de moscos trasmisores del dengue.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que preside Ernesto Torres Navarro cumplió con la entrega de uniformes al personal sindicalizado, tal y como se encuentra plasmado en el contrato colectivo de trabajo, indicó la secretaria general del sindicato de trabajadores al servicio del municipio de Nogales Veracruz, Alicia Espinoza Cruz.

Destacó en entrevista que se trata de la primera entrega   ...

Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
Vecinos se oponen a construcción de universidad en San José de Tapia.
Nogales, reafirma su compromiso con el Turismo.
     
Diputado reúne a alcaldes de municipios afectados por fenómenos naturales.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Zongolica, Veracruz. - El diputado, Luis Arturo Santiago Martínez, se reunió con alcaldes de los municipios de Acultzingo, Los Reyes, Zongolica, Xoxocotla, Atlahuilco, Astacinga, Mixtla de Altamirano y Tequila, para revisar el plan de trabajo que realizarán para resarcir los daños ocasionados por las fuertes lluvias del pasado miércoles 22 de junio.

Al encuentro, también acudieron representantes   ...

Premian a niña cordobesa por el INAI.
Exigirán al Gobierno transparentar financiamiento de un equipo de fútbol.
En Nogales, Protección Civil monitorea la represa "Infiernillo" y ríos de respuesta rápida.
Acusan a policías ministeriales de asaltos en el tramo Orizaba-Puebla.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.