Revela Pablito Ruiz que se besó con Ricky Martin.

Revela Pablito Ruiz que se besó con Ricky Martin.
A+   A-
El cantante argentino Pablo Ruiz reveló hoy que cuando tenía 17 años se besó en México con el puertorriqueño Ricky Martin, quien esta semana admitió que es homosexual.

"Voy a confesar una cosa muy fuerte: me di un par de besos con Ricky Martin", dijo el intérprete en un programa de farándula conducido por Viviana Canosa, en Canal 9 de Argentina, aunque advirtió que no llegó a más con el cantante de "Livin´ la vida loca".

"Tenía 17 o 18 años, todavía no había tenido sexo con ningún hombre, y él tenía 22 ó 23 años. Fue en México, yo estaba de gira y él vivía ahí, estaba haciendo una telenovela que se llamaba ´Muñecos de papel´", detalló.

Agregó que se encontraron en una fiesta privada "con nuestras bailarinas y su equipo de gente, y ahí nos dimos un par de piquitos, nada más".

La confesión de Ricky Martin causó un gran revuelo en la mayoría de los clubes de fanáticas del cantante en América del Sur, quienes, sin embargo, anunciaron que se mantendrán fieles al artista puertorriqueño.

01/04/10 Nota 79252 

Presenta Ricky Martin a sus gemelos.
Vocera de Ricky guarda silencio tras confesión.
Rumoran que Ricky fue chantajeado.
Ricky Martin acepta homosexualidad.
Ricky, en lucha permanente contra la trata humana.
Lady Gaga revela fantasías sexuales.
Ricky Martin vive tremendo susto en avión.
Ricky Martin ´desahogará sus emociones´ en libro.
Llega Ricky Martin a Torreón.
Puertorriqueño asegura ser el verdadero padre de Luis Miguel.


Arriba             
Podrían grabar secuela de ´Avatar´ en Brasil.
 
Dice Charly García que Arjona ´mató´ a Páez.


El cineasta le dijo a reporteros que no sabe cuándo regresará a filmar a la amazonia, que visitó tras asistir la semana pasada a un foro sobre sustentabilidad internacional en la ciudad de Manaus.

También dijo que le escribirá una carta al presidente Luiz Inacio Lula da Silva pidiéndole que reconsidere la construcción de una enorme represa en un afluente del río Amazonas por su impacto negativo   ...

 


En entrevista divulgada este jueves por el portal digital del diario Clarín, García comentó la polémica que Páez y Arjona protagonizaron la semana pasada a través del mismo medio, donde ambos músicos cruzaron fuertes críticas.

"Le pegó con un caño. Lo mató", aseveró el intérprete de "Los dinosaurios" sobre las frases que Arjona le dedicó a Páez en la controversia.

"Mira, Fito a veces   ...

     
Busca doctor de Michael Jackson mantener licencia.
 
Anahí llevará gira a España y EU.


Los abogados del Dr. Conrad Murray presentaron documentos el jueves en respuesta a un intento del fiscal general de California de suspender su licencia médica mientras espera su juicio en Los Angeles.

Murray, quien trabajó como médico personal de Jackson, está acusado de homicidio no premeditado por la muerte del cantante en junio a causa del anestésico propofol y otros fármacos.

El   ...

 


Los recitales se llevaron a cabo en los teatros Elizondo, en Monterrey, Nuevo León, el 20 de marzo pasado; Diana, en Guadalajara, Jalisco el 21; y Metropólitan, en esta capital el 25; esto con la finalidad de recaudar fondos para ayudar a los damnificados por el terremoto que sacudió Chile hace un mes.

A pesar de que no llenó en su totalidad los tres recintos en los que ofreció dichas presentaciones,   ...

     
Gloria Trevi resuelve demanda.
 
Nuevos personajes de ´Toy Story 3´.


Por tal motivo, la intérprete de "Pelo suelto" viajó junto a su esposo Armando Gómez este martes desde la cuidad de McAllen a Monterrey para afrontar los cargos que se le imputan, donde se le notificó que el delito por lo cual se entabló la demanda es por violación al código fiscal de la federación artículo 10 fracción V, el cual señala que se impondrá sanción de tres meses a tres años de prisión,   ...

 


Chunk es una criatura gigantesca con puños feroces, listos para aplastar a cualquier enemigo que se interponga en su camino.

Mientras que Telefonito es un simpático teléfono cuya inspiración es la risa de miles de generaciones de niños. Telefonito fue creado especialmente para desarrollar las habiliades motoras de los niños de preescolar.

Toy Story 3 llegará a la cartelera mexicana   ...

Kate del Castillo ya quiere ser mamá. 31/03/10
Christina Aguilera estrena sencillo. 31/03/10
Vocera de Ricky guarda silencio tras confesión. 31/03/10
Rumoran que Ricky fue chantajeado. 30/03/10
Shakira va a terapia por baja autoestima. 30/03/10

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Policía blinda Córdoba para dar mayor seguridad a los ciudadanos.

• Continua la Dirigencia Estatal del PRD, en la renovación de cuadros Municipales y Distritales…
• En el Salón Ejidal de Sihuapan, del Municipio de San Andrés Tuxtla, se llevó a cabo la inauguración de las Jornadas del Proceso de Certificación de Comunidades Promotoras de Salud…

Por Celso R. González.
Desde la fundación del Sindicato Magisterial Veracruzano (SMV), en el año del   ...

Promueve IMSS lactancia materna.
Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
Industria para matar.
Invita IMSS a embarazadas a realizarse prueba de detección de VIH y sífilis.
 

Córdoba, Ver. - La Policía Municipal como responsable de la seguridad pública preventiva en Córdoba, ha intensificado los recorridos y presencia en las zonas identificadas de mayor incidencia para garantizar la seguridad de la población, destacó el director de Protección Ciudadana y Movilidad, Capitán de Marina, Enrique Morales Tolentino.

El responsable de la Policía Municipal, señaló que ante   ...

DE TODO UN POCO.
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.
Extensión DIF, El Encinar invita a bailar zumba.
Refuerzan servicio de Agua en el municipio de Río Blanco.
     
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Tigres y Atlas fueron tendencia en redes sociales gracias a las emociones que brindaron en el terreno de juego. Sin embargo, no fueron los únicos que estuvieron en boca de los usuarios de Twitter, pues también el comentarista de TUDN, Aldo Farías, lo hizo, aunque no de la mejor manera.

Y es que el periodista fue duramente criticado por los internautas durante el segundo juego de la serie por   ...

Warriors a punto de dejar fuera a los Mavericks.
¿Florian Thauvin intentó sabotear el penalti del Atlas?
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
 


Por Claudia Guerrero Martínez
Después de la caída de importantes funcionarios de la Secretaría de Salud, como el hoy exsubdirector de Recursos Materiales, Jorge Pola Navarro y luego, su sucesor, Javier Enrique Rueda Oliver, quienes fueron protagonistas de varias entregas por sus ilegales negocios, fortunas injustificadas y cobros de moches dentro de SESVER, las actuales auditorías están dirigidas   ...

La Perla se convierte en emporio de oportunidades para el deporte.
Alerta PC por incendios forestales.
Exalcalde de Xalapa Hipólito Rodríguez acusado de cobros de moches y cambios de uso de suelo en plaza comercial Imperial.
Continúan trabajos de vialidad en Río Blanco.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.