Elton John estremece a los dioses de Chichén Itzá.

Elton John estremece a los dioses de Chichén Itzá.
A+   A-
El cantautor británico Elton John estremeció a los dioses de Chichén Itzá y a las cinco mil personas que asistieron al concierto que ofreció a un costado de la pirámide de Kukulcán, maravilla del mundo moderno.

El artista, reconocido a nivel mundial, interpretó más de 20 temas de su repertorio ante el público de México, varias regiones de Estados Unidos, América Latina y Europa, así como frente a figuras de la política nacional, la cultura, el espectáculo y embajadores de Irán, Libia, Turquía, Palestina, Francia, Reino Unido, Guatemala, Iraq, Egipto, Líbano e Indonesia.

El Concierto de la noche del Sol, que duró aproximadamente tres horas, inició con un "Minuto de reflexión", como mensaje universal por la cultura de la paz y la convivencia armónica de la especie humana.

"Estoy muy contento de estar en Chichén Itzá que es un hermoso lugar, es un privilegio estar aquí", afirmó para luego interpretar ´Saturday´ sobre un escenario de 10 metros cuadrados que sustituyó al de 14 metros cuadrados que se vino abajo el 31 de marzo pasado.

Elton John, cuarta figura internacional que ofrece un concierto en las ruinas mayas, después de Luciano Pavarotti, Plácido Domingo y Sarah Brightman, en todo momento se mostró alegre y emocionado por seguir entregando su música. Así lo constató mediante ´Sacrifice´, ´Don´t let the sun´ y ´Blues´.

El cantante de 63 años complació a sus fans con ´Sad songs´, ´Pilot´, ´Bitch is back´, ´Alice´, ´Candle in the wind´, ´Crocodile rock´ y ´Sorry´.

Tras poco más de dos horas, concluyó su participación con Circle of life, tema que le dio a ganar un Oscar. El público ovacionó de pie al compositor y pianista británico, que en más de 40 años de carrera ha vendido 550 millones de discos.

04/04/10 Nota 79270 

Ofrecen a Elton John una cantidad millonaria por un concierto.
Elton John canta en ‘grandes’ escenarios.
Elton John cancela `show` por malestar
Elton John revela que ex amante se suicidó.
Ofrecerá Elton John dos conciertos en México.
Elton John, el héroe de Donatella Versace.
Elton John, en hospital por infección de bacteria.
Boicotean a Molotov.
Dictaminan que fotografía de Elton John no es indecente.
Elton John ¿involucrado en pornografía infantil?


Arriba             
Bisbal y Cyrus se ponen románticos.
 
Encuentran guión de cinta de Harry Potter en un bar.


Se trata del tema incluido en la banda sonora del filme The last song, en el que puede verse a la intérprete de Hannah Montana compartir créditos con Liam Hemsworth, su actual pareja.

Aunque el videoclip no fue grabado por ambos intérpretes juntos, debido a sus agendas de trabajo, podría representar para la joven uno de los últimos registros visuales como cantante, luego de haber anunciado   ...

 


El rotativo recibió el documento de 118 páginas, cuya foto publica en portada, por parte de un lector que lo encontró en un local del pueblo de Kings Langley, a las afueras de Londres, que al parecer suele frecuentar también el joven actor que encarna al famoso mago, Daniel Radcliffe.

El guión corresponde a la primera parte de Harry Potter and the Deadly Hallows, basado en la novela homónima   ...

     
Revela Pablito Ruiz que se besó con Ricky Martin.
 
Podrían grabar secuela de ´Avatar´ en Brasil.


"Voy a confesar una cosa muy fuerte: me di un par de besos con Ricky Martin", dijo el intérprete en un programa de farándula conducido por Viviana Canosa, en Canal 9 de Argentina, aunque advirtió que no llegó a más con el cantante de "Livin´ la vida loca".

"Tenía 17 o 18 años, todavía no había tenido sexo con ningún hombre, y él tenía 22 ó 23 años. Fue en México, yo estaba de gira y él vivía   ...

 


El cineasta le dijo a reporteros que no sabe cuándo regresará a filmar a la amazonia, que visitó tras asistir la semana pasada a un foro sobre sustentabilidad internacional en la ciudad de Manaus.

También dijo que le escribirá una carta al presidente Luiz Inacio Lula da Silva pidiéndole que reconsidere la construcción de una enorme represa en un afluente del río Amazonas por su impacto negativo   ...

     
Dice Charly García que Arjona ´mató´ a Páez.
 
Busca doctor de Michael Jackson mantener licencia.


En entrevista divulgada este jueves por el portal digital del diario Clarín, García comentó la polémica que Páez y Arjona protagonizaron la semana pasada a través del mismo medio, donde ambos músicos cruzaron fuertes críticas.

"Le pegó con un caño. Lo mató", aseveró el intérprete de "Los dinosaurios" sobre las frases que Arjona le dedicó a Páez en la controversia.

"Mira, Fito a veces   ...

 


Los abogados del Dr. Conrad Murray presentaron documentos el jueves en respuesta a un intento del fiscal general de California de suspender su licencia médica mientras espera su juicio en Los Angeles.

Murray, quien trabajó como médico personal de Jackson, está acusado de homicidio no premeditado por la muerte del cantante en junio a causa del anestésico propofol y otros fármacos.

El   ...

Anahí llevará gira a España y EU. 01/04/10
Gloria Trevi resuelve demanda. 31/03/10
Nuevos personajes de ´Toy Story 3´. 31/03/10
Kate del Castillo ya quiere ser mamá. 31/03/10
Christina Aguilera estrena sencillo. 31/03/10

Arriba             

Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
 
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con la finalidad de incluir en los planes de estudio conocimientos que permitan a niñas, niños y adolescentes desarrollar habilidades y aptitudes económico-financieras, la legisladora Maribel Ramírez Topete presentó ante la Diputación Permanente una Iniciativa con Proyecto de Decreto que reforma las fracciones XVIII y XIX y adiciona la fracción XX al artículo   ...

Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
Seguro Social lanza estrategia PREVENIMSS+ que fomenta hábitos de salud física.
Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
 

La Perla, Ver. - Con miras a enfrentar su próximo cotejo, los equipos de fútbol Coyotes La Perla de primera y segunda división, intensificaron sus entrenamientos, para recibir a Indios de Cuitláhuac y Zongolica F.C. respectivamente.

Los perleños, enfrentarán la jornada 6 de la Liga Profesional de Fútbol LPF en su campo; el equipo de primera división marcha invicto y líder absoluto en su grupo   ...

Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
DE TODO UN POCO.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Piden la cabeza de la Procuradora de la Defensa del Menor de Ixtaczoquitlán.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. - Ciudadanos de este municipio, irrumpieron la tarde de este jueves en una reunión en donde se realizaba la capacitación a policías y había asistencia de funcionarios estatales y alcaldes de la región. Los manifestantes llegaron para reclamar el presunto mal proceder de la Procuradora de la Defensa del Menos de esta localidad, Betsaida Torres Árias.

Daniel López Elpidio,   ...

Continúan las inconformidades ciudadanas contra obras de las Tres Villas.
Emite Protección Civil, medidas de seguridad a seguir durante el Festival de la Cerveza.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Intensifican operativos de vigilancia en escuelas de Nogales.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.