El cuadro chiapaneco sorprende y golea 3-0 a Santos en el Corona.

El cuadro chiapaneco sorprende y golea 3-0 a Santos en el Corona.
A+   A-
Haciendo un futbol práctico, sin comprometerse y aprovechando las opciones que se le han presentaron, Jaguares de Chiapas sorprende y golea 3-0 a Santos en la cancha del Estadio Corona, en partido correspondiente a la jornada 13 del Torneo Bicentenario 2010.

Un equipo de Santos displicente, errático, que al parecer no pudo levantarse tras la goleada que Chivas le propinó en la jornada anterior y sucumbió ante un equipo chiapaneco que se mostró ordenado, tocando bien el balón y neutralizando el ataque de los Guerreros, que poco pudieron hacer para evitar la derrota.

Jackson Martínez al minuto 9´, culmina una buena jugada de pared con Danilinho y con disparo raso y con potencia abre el marcador.

Al 27, Óscar Razo desborda por izquierda, mete servicio al área, que Uriel Alvarez, en su intento por rechazar, termina mandando el balón al fondo de su portería.

El tercero en la frente lo puso Danilinho, que en jugada de pared recibió un servicio de Cristian Álvarez, el brasileño se metió al área y con disparo cruzado venció a Oswaldo Sánchez, que desesperado arengaba a sus jugadores, buscando una reacción que nunca llegó.

Sólo Daniel Ludueña mostró algo de entusiasmo e intentó, con desborde, centros al área y tiros de media distancia, hacer daño en la meta de Óscar Pérez, quien sólo tuvo que emplearse a fondo en un disparo del mismo Ludueña al minuto 39.

Santos se mantiene en el primer lugar del Grupo 3 con 24 puntos, pero ya tiene muy cerca a Cruz Azul que llegó a 23.

Jaguares, que busca rescatar puntos de cara a la tabla porcentual del siguiente año futbolístico, llegó a 12 unidades, que lo mantienen al fondo del Grupo 2.

04/04/10 Nota 79276 

Barcelona golea al Tenerife y sigue como líder.
Pachuca golea 4-1 a Tigres.
Albinegros le quita dos puntos a Universidad del Futbol.
Argentina gana por la mínima.
Santos y Estudiantes empatan a tres goles.
Vuela y golea.
Morelia, el cuarto fantástico.
Santos se lleva el primero.
Nostalgia en Torreón por la despedida del Corona.
De voltereta en voltereta, Puebla y Santos igualan a tres goles.


Arriba             
Los Diablos queman a los Estudiantes.
 
Real Madrid se mantiene como líder.


Toluca aprovechó las facilidades que encontraron en el terreno de juego, no se tentaron el corazón y se despacharon con la cuchara grande al conseguir media decena de goles, ante el regocijo de los aficionados escarlatas.

Los goles del duelo fueron obra de Carlos Esquivel al minuto 12, Osvaldo González al 32´, Sinha al 33´, Antonio Ríos al 54´ y Diego Novareti al 58´.

Desde la primera   ...

 


El peor equipo de la Liga española en casa se medía a un Real Madrid que llegaba a Santander obligado a ganar para mantenerse como líder, a una semana del esperado duelo ante Barcelona, en un partido en el que la atención también se centraba en ver al joven Sergio Canales frente a los jugadores que el próximo año serán sus compañeros.

Alicientes más que suficientes para que El Sardinero   ...

     
PSV sigue en la pelea.
 
Como una "Final" jugará Albinegros contra Alacranes.


En duelo correspondiente a la jornada 30 de la Eredivisie, el PSV llegó a 72 puntos, cinco menos que el líder Twente y uno abajo del Ajax, que es segundo.

Los defensas mexicanos Carlos Salcido y Francisco Javier Rodríguez fueron titulares en el cuadro dirigido por el técnico Fred Rutten y jugaron los 90 minutos.

PSV necesitaba el triunfo para seguir en la pelea por el título del futbol   ...

 


El timonel Cristóbal Ortega señala al respecto que esta semana se ha entrenado a tope para enfrentar este cotejo como una "final", ya que saben que dos triunfos los colocarían en clasificación directa, esperando los resultados de la última jornada en la Liga de Ascenso.

Sobre la serie de empates que han tenido en la presente campaña, el ex jugador de las Águilas del América dijo que Albinegros   ...

     
´Chicharito´ es duda para el Clásico.
 
´Es algo que no nos esperábamos´: Pinto.


En primera instancia miedo, la incertidumbre ante la posibilidad de un desgarre.

Hora más tarde la confirmación, tras los estudios, se determina que la lesión no es de gravedad, es una sobredistensión muscular en el semimembranoso de su pierna izquierda, pero que sí lo mantiene en duda para el Superclásico.

"Es igual, en la salud no hay clásicos ni hay nada, aquí, si él puede estar,   ...

 


En lo futbolístico, los jugadores de La Máquina reconocen que la derrota frente a Pumas en la semifinal de la Concachampions llega en mal momento.

"Es algo que no nos esperábamos, creo que el equipo venía haciendo bien las cosas, el miércoles no fue la excepción, jugamos un buen partido, ellos aprovecharon un error defensivo de nosotros y nos costó un gol", manifestó el defensa Fausto Pinto.

Por   ...

Para Bravo, lo importante es llegar a la Final. 01/04/10
Atlético de Madrid saca valioso empate. 01/04/10
Pumas gana el primer round. 31/03/10
Monterrey está casi eliminado de Libertadores. 31/03/10
México sí jugará la Copa América 2011. 31/03/10

Arriba             

Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
 
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con la finalidad de incluir en los planes de estudio conocimientos que permitan a niñas, niños y adolescentes desarrollar habilidades y aptitudes económico-financieras, la legisladora Maribel Ramírez Topete presentó ante la Diputación Permanente una Iniciativa con Proyecto de Decreto que reforma las fracciones XVIII y XIX y adiciona la fracción XX al artículo   ...

Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
Seguro Social lanza estrategia PREVENIMSS+ que fomenta hábitos de salud física.
Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
 

La Perla, Ver. - Con miras a enfrentar su próximo cotejo, los equipos de fútbol Coyotes La Perla de primera y segunda división, intensificaron sus entrenamientos, para recibir a Indios de Cuitláhuac y Zongolica F.C. respectivamente.

Los perleños, enfrentarán la jornada 6 de la Liga Profesional de Fútbol LPF en su campo; el equipo de primera división marcha invicto y líder absoluto en su grupo   ...

Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
DE TODO UN POCO.
     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

• Lanzamos la convocatoria para invitar a los ciudadanos a que si tienen pruebas del enriquecimiento del gobernador Cuitláhuac García, nos las hagan saber y nos comprometemos a publicarlas, guardando el anonimato…
• Por qué salir a declarar su presunto patrimonio y negar tener inmuebles en el extranjero, si nadie se lo ha preguntado. ¿Será que viene una investigación por desvíos de recursos?...

Por   ...

Asesinan a abogada en pleno centro de Ixtaczoquitlán.
Cierre espectacular del Beer Fest Laguna Nogales 2022, con más de 50 mil visitantes.
Por tromba en La Perla... Suspenden partido de Coyotes contra Indios de Cuitláhuac.
Denunciarán al Ayuntamiento de Orizaba por desacato.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.