Magneto no regresará a la música.

Magneto no regresará a la música.
A+   A-
Magneto señaló que su gira por ciudades de Estados Unidos no es ni un regreso ni una nueva propuesta, "sólo es una celebración de 25 años".

"No estamos regresando al medio para quedarnos, ni traemos temas inéditos, ni tampoco estamos compitiendo con nadie, sólo venimos a reunirnos y a disfrutar con nuestras fans de antaño", advirtió Alan.

En entrevista, los integrantes se mostraron felices de volver a pisar escenarios de Estados Unidos, a los que no habían vuelto desde hace 10 años.

Este martes, junto a Moenia ofrecerán un showcase en el House of Blues de Hollywood, y regresarán ambos al anfiteatro Gibson para un concierto el 2 de mayo próximo.

"Estamos emocionados por la respuesta que hemos tenido y es por eso que le hicimos un arreglo especial a un viejo tema ´Malherido´, sólo para darle un marco musical a tono con la celebración", aclaró el cantante.

El grupo formado por Alan, Mauri, Elías, Alex y Toño tuvo su primer éxito en 1986 con "Tremendo", pero el que más los dio a conocer en la época de las bandas juveniles fue "Vuela, vuela" y "Al sur".

Durante los años que no han estado en Magneto, Alan lanzó dos discos como solista y se dedicó a la actuación, Alex incursionó en la industria de químicos, Mauri en una disquera y Elías se dedicó a la dirección comercial.

Respecto a si con el tiempo se han arrepentido de la decisión de retirarse, Alan respondió: "Nos fuimos cuando era el momento perfecto para hacerlo.

"Vivimos cosas muy fuertes a temprana edad. Teníamos una agenda de 33 conciertos al mes y nuestros días de descanso sólo eran para ir por más ropa a casa", argumentó.

"Nuestra vida artística fue satisfactoria y hubo momentos increíbles, pero fue difícil. Hemos sido coherentes y la decisión de irnos fue adecuada", agregó.

En 1995 anunciaron la gira del adiós con cuatro conciertos agotados en el Auditorio Nacional, siendo su última presentación en la Plaza de Toros México en 1996.

Como parte de la celebración por 25 años de Magneto, el grupo inició una serie de presentaciones a finales del año pasado en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México. "Estamos felices de regresar al Gibson, que antes era el anfiteatro Universal y que fue el primero que nos permitió llegar a los hispanos en Estados Unidos", recordó.

Señaló que esta gira es una gran oportunidad y una asignatura pendiente, "y cuando llegue el momento se cerrará el libro y nos podremos dedicar a nuestros proyectos personales".

Alan destacó que a pesar de su edad lograron mantenerse con disciplina, lo que no les permitió caer en drogas o alcohol: "Teníamos prohibido salir con chicas por respeto a ellas y por nuestra imagen de artistas".

Como parte de su gira por Estados Unidos Magneto estará el 22 de abril en McAllen, el 24 en San Antonio y el 25 en Dallas.

Después viajará a Centro y Sudamérica, y por último, para concluir su periplo el 2 de mayo en el Gibson, regresará a la Unión Americana; Magneto se presentará el 22 de mayo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

06/04/10 Nota 79316 

Inicia María José gira por Estados Unidos.
Anuncian amistosos del Tri.
Inicia Anahí gira por Estados Unidos.
El Tri disputará 12 juegos antes del Mundial 2010.
Decretan en Estados Unidos ´El día de Pepe Aguilar´.
Realizará Magneto gira de aniversario.
América vence 2-1 a Morelia dentro de su gira por Estados Unidos.
Camila, sorprendidos por su éxito.
Música y futbol unidos: Jáuregui.
Horóscopos de Durango complacen en Houston.


Arriba             
María José, lista para manchar sus manos de sangre.
 
Angelique Boyer quiere protagonizar telenovela.


"Yo encantada de la vida mancharía mis manos de sangre que emane todo el terror que hay en mí, ya me vi, ya me imaginé si atropello a alguien si lo apuñalo si lo estrangulo, por supuesto, yo ya estoy embarradísima de sangre", comentó María José.


María José protagonizará a lado de las primeras actrices María Rubio y Diana Bracho el capitulo de Las viudas negras durante la tercera temporada   ...

 


"La verdad es que tuvo como un proceso y ya este es el final, entonces ya vemos el resultado de que ella esté con su familia, con la nueva familia que va a crear con ´Gabriel´ entonces sí hay una evolución".

Se acerca el final de la telenovela y sobre los comentarios de que la pareja conformada por su personaje y el de Sebastián Zurita, robaron cámara a los protagonistas Aracely Arámbula   ...

     
´Toy Story 3´ presenta más sorpresas.
 
´Titanes´ arrasan con la taquilla.


Se trata de Bebote es un muñeco con cuerpo de tela, extremidades y cabeza de plástico y Comelibros, un simpático gusano que fomenta en los niños el amor a la lectura y a los libros.

La tercera entrega de Toy Story trae muchas sorpresas entre ellas 14 nuevos personajes, que a lo largo de dos meses la compañía Disney ha ido revelando.   ...

 


Si se agregan las ventas de la noche del jueves, la película totalizó 64,1 millones de dólares. Producida por Warner Bros., Furia de Titanes presenta a la estrella de Avatar Sam Worthington como al héroe y semidios Perseo y a Liam Neeson como su padre, Zeus, rey de las deidades de Olimpia.

Abriendo en el número dos con 30.2 millones de dólares estuvo la secuela de Lionsgate Tyler Perry´s   ...

     
Britney le suplica a su novio que no la deje.
 
Elton John estremece a los dioses de Chichén Itzá.


Varios medios de comunicación difunden que la relación sentimental que sostiene con su actual pareja y mánager Jason Trawick no está bien del todo y es que los rumores que provienen de personas cercanas a Spears aseguran que su noviazgo se ha mantenido porque Britney le ha suplicado a Trawick que no la abandone.

Muchos aseguran que tanto Spears y Trawick no sólo están juntos por amor sino   ...

 


El artista, reconocido a nivel mundial, interpretó más de 20 temas de su repertorio ante el público de México, varias regiones de Estados Unidos, América Latina y Europa, así como frente a figuras de la política nacional, la cultura, el espectáculo y embajadores de Irán, Libia, Turquía, Palestina, Francia, Reino Unido, Guatemala, Iraq, Egipto, Líbano e Indonesia.

El Concierto de la noche   ...

Bisbal y Cyrus se ponen románticos. 04/04/10
Encuentran guión de cinta de Harry Potter en un bar. 04/04/10
Revela Pablito Ruiz que se besó con Ricky Martin. 01/04/10
Podrían grabar secuela de ´Avatar´ en Brasil. 01/04/10
Dice Charly García que Arjona ´mató´ a Páez. 01/04/10

Arriba             

Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
 
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con la finalidad de incluir en los planes de estudio conocimientos que permitan a niñas, niños y adolescentes desarrollar habilidades y aptitudes económico-financieras, la legisladora Maribel Ramírez Topete presentó ante la Diputación Permanente una Iniciativa con Proyecto de Decreto que reforma las fracciones XVIII y XIX y adiciona la fracción XX al artículo   ...

Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
Seguro Social lanza estrategia PREVENIMSS+ que fomenta hábitos de salud física.
Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
 

La Perla, Ver. - Con miras a enfrentar su próximo cotejo, los equipos de fútbol Coyotes La Perla de primera y segunda división, intensificaron sus entrenamientos, para recibir a Indios de Cuitláhuac y Zongolica F.C. respectivamente.

Los perleños, enfrentarán la jornada 6 de la Liga Profesional de Fútbol LPF en su campo; el equipo de primera división marcha invicto y líder absoluto en su grupo   ...

Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
DE TODO UN POCO.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Piden la cabeza de la Procuradora de la Defensa del Menor de Ixtaczoquitlán.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. - Ciudadanos de este municipio, irrumpieron la tarde de este jueves en una reunión en donde se realizaba la capacitación a policías y había asistencia de funcionarios estatales y alcaldes de la región. Los manifestantes llegaron para reclamar el presunto mal proceder de la Procuradora de la Defensa del Menos de esta localidad, Betsaida Torres Árias.

Daniel López Elpidio,   ...

Continúan las inconformidades ciudadanas contra obras de las Tres Villas.
Emite Protección Civil, medidas de seguridad a seguir durante el Festival de la Cerveza.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Intensifican operativos de vigilancia en escuelas de Nogales.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.