Kaká e ´Ibra´ no estarán en el ´Clásico´.

Kaká e ´Ibra´ no estarán en el ´Clásico´.
A+   A-
Dos grandes figuras del futbol español no estarán en el próximo ´Clásico´ por culpa de las lesiones físicas: Kaká, del Real Madrid, y Zlatan Ibrahimovic, del Barcelona.

Kaká, internacional brasileño del Real Madrid, es la gran ausencia del conjunto madridista para el clásico en el estadio Santiago Bernabéu ante el Barcelona, al no superar la pubalgia que arrastra, mientras que Manuel Pellegrini recupera a Sergio Ramos y Xabi Alonso, tras cumplir su sanción.

Kaká es la baja principal del Real Madrid para el clásico y se suma en el capítulo de ausencias por lesión a Pepe y Royston Drenthe. El brasileño no ha entrado en la convocatoria de Pellegrini, al no tener buenas sensaciones durante la semana y seguir con dolores por pubalgia.

El parte médico que ofrece el Real Madrid no habla de pubalgia y señala que Kaká sufre una "contractura en el aductor del muslo izquierdo". La misma lesión que le tiene apartado desde los terrenos de juego desde el 10 de marzo, el día en el que jugó su último partido en el que el conjunto madridista cayó eliminado de Champions League en octavos de final ante el Olympique de Lyon.

Kaká se entrenó la pasada semana un día con el resto de sus compañeros, según informan a EFE fuentes de la plantilla madridista, y sus sensaciones no fueron buenas. En la semana del clásico ha trabajado todos los días en solitario y sus opciones de regresar han ido reduciéndose según se acerca el partido.

Mejores noticias recibe Pellegrini con el regreso de Sergio Ramos y Xabi Alonso, bajas en Santander por sanción. Además ya cuenta con Ezequiel Garay, suplente ante el Racing, al cien por cien, sin ninguna secuela de su última lesión muscular.

También ha superado los problemas de tobillo que impidieron a Xabi Alonso entrenarse el jueves con el resto de sus compañeros. Completó con normalidad la última sesión, a puerta cerrada, y podrá ser titular ante el Barcelona.

Repite por segunda vez en la convocatoria el francés Karim Benzema, que aún no ha vuelto a jugar minutos tras recuperarse de su pubalgia. Pellegrini ha convocado a 19 jugadores, por lo que tendrá que descartar a uno a última hora.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Dudek, Arbeloa, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Garay, Metzelder, Marcelo, Gago, Xabi Alonso, Mahamadou Diarra, ´Lass´, Guti, Granero, Van der Vaart, Cristiano Ronaldo, Raúl, Higuaín y Benzema.

09/04/10 Nota 79409 

AC Milan no vendió lesionado a Kaká.
Pep Guardiola le desea suerte a Pellegrini.
Un equipo de Segunda B humilla al Real Madrid ¡¡¡4-0!!!
El Madrid acaba con el Marsella en seis minutos.
Real Madrid presenta oficialmente a Kaká.
Villa y Xabi Alonso no quieren hablar del Real Madrid.
Realizará el Real Madrid ‘megaoferta’ por Kaká.
Villarreal por la victoria ante Arsenal.


Arriba             
Tras fichar a ´Chícharo´, ManU renuncia a Villa.
 
´Chicharito´ se va al Manchester United.


Según informa este viernes el diario The Guardian, los Glazer, la familia estadounidense propietaria del Manchester United, ha impuesto unos límites a los fichajes solicitados por el entrenador del equipo, Alex Ferguson, porque el club de Old Trafford acumula unas pérdidas en torno a los 700 millones de libras (801 millones de euros).

Dice este periódico que el equipo técnico de   ...

 


"Estamos muy emocionados y muy orgullosos de Javier. Y más por la posición en la que viene. Aquí está la muestra del trabajo de fuerzas básicas de siete años, de lo que se ha logrado y de lo que está por venir", dijo el directivo.

Por el momento no se han dado más detalles de la operación, pero es un hecho que el ariete rojiblanco se enfundará la casaca de los ´Red Devils´ el próximo 1 de   ...

     
Albinegros por la última llamada ante Lobos Buap.
 
Albinegros en busca de clasificación ante Titan Soccer.


Y es que, para los orizabeños es la última llamada de liguilla, pues deberán derrotar a los universitarios a domicilio y finalmente, esperar la jornada final, para que varias combinaciones de resultados, den la clasificación al conjunto blanco y negro.

Por eso, el cuadro bicolor saltará a la cancha del estadio poblano con tres delanteros, según lo que se ha observado en los entrenamientos,   ...

 


Y es que los pupilos del profesor Miguel Angel Rueda tuvieron una dolorosa caída la semana anterior ante Chalco, por lo que quieren retornar a la senda del triunfo y no despegarse del pelotón en el grupo VI de la división de ascenso.

Para lo cual, el cuadro bicolor estará enviando a la cancha a la tercia de delanteros, comandada por Junior Martínez, quien es acompañado por Roberto Uscanga   ...

     
´Trabajamos humildemente´: Márquez.
 
Trejo dice que habrá continuidad en Pumas.


"Ahí lo importante va a ser poder conseguir los tres puntos. A lo mejor se puede ya definir lo que es el campeonato", dijo.

El seleccionado nacional indicó que lo hecho esta temporada por el Real Madrid está claramente por debajo de las expectativas que había generado.

"Cualquiera se sorprende con la calidad de jugadores y el buen juego que tienen", expresó.

Finalmente, Márquez   ...

 


"Yo veo que el proyecto ha caminado, sÍ ha sido complicado, sí hemos tenido algunos altibajos, eso lo habíamos previsto. Las cosas van resultando no con la prisa ni con la espectacularidad, ni con el avanzar de aplanadora que algunos suponen que debemos de tener, no es la realidad del club y vamos en un plan ascendente", dijo.

El dirigente negó tajantemente no haberle dado importancia al   ...

Tuzos contra Cruz Azul, Final de la Concachampions. 07/04/10
El ´Teatro de los Sueños´ es una pesadilla para ManU. 07/04/10
En Chivas hay confianza de mantener el paso. 07/04/10
Cuauhtémoc Blanco, hasta las lágrimas. 07/04/10
Bordeaux gana, pero Lyon se clasifica. 07/04/10

Arriba             

Invita IMSS a hacer uso de MacroMARSS, en caso de presentar síntomas COVID-19.
 
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.

Ante el incremento de casos probables de COVID-19 en la entidad, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur puso en marcha dos Macro Módulo de Atención Respiratoria del Seguro Social (MacroMARSS), en la ciudad de Orizaba y Córdoba, respectivamente.

Dichos MacroMARSS tiene la finalidad aumentar la capacidad de atención a pacientes que presentan síntomas con   ...

Podrán pagar en línea contribuyentes de Nogales.
Advierten del mal tiempo en las próximas horas.
Recorre el Gobernador de Veracruz inatalaciones del ITO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Río Blanco, Ver.-Recaudar poco más de 7 millones de pesos, se verán reflejados en mejores servicios públicos municipales y obras, es la meta de la recaudación del impuesto predial 2022, en el área de Ingresos del Ayuntamiento.

La oficina municipal de Catastro tiene un registro total de 15 mil 726 predios, de los cuales 12 mil 531 son urbanos, 2 mil 743 suburbanos y 452 rústicos; hasta el momento   ...

Habrá béisbol en Ciudad Mendoza.
Proyectan semaforización en municipios de la sierra del Volcán Pico de Orizaba.
Informa IMSS qué es el Número de Seguridad Social y para qué sirve.
Se logró la cultura vial en Río Blanco.
     
Refuta Yunes Linares señalamientos de Cuitláhuac García.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

Boca del Río, Veracruz, Ver. - El ex gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, contestó en sus redes sociales a los señalamientos hechos por el actual mandatario veracruzano.

´Desde que concluyó mi Gobierno he mantenido una conducta prudente y reservada.

Creo que esa es mi mejor aportación a la estabilidad y desarrollo de Veracruz.

Por eso no declaro, ni respondo comentarios   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Rinde protesta Concejo de P.C. en La Perla
Quedó instalado Comité Municipal de Salud en Nogales.
Temen microempresarios nuevo cierre de sus establecimientos.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.
Diana Golden pide ayuda para localizar a su sobrino José Zoel Cruz.
Famosa conductora de VLA quedaría fuera del programa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.