Es Mentira: No renunciaron 3 mil Panistas de Acultzingo para unirse al PRI.

• En Acultzingo solo hay 7 miembros activos.
A+   A-
• Aspirante a candidata del PRI engañó a Duarte de Ochoa.

Juan Santos Carrera .
La aspirante a la Presidencia Municipal de Acultzingo Mariana Andrade Vázquez engañó al candidato del PRI al Gobierno del Estado Javier Duarte de Ochoa, nunca renunciaron 3 mil militantes del Pan para unirse al Revolucionario Institucional, tan fácil, porque en ese municipio apenas hay 7 miembros activos de ese instituto político.

Las fotografías difundidas, los boletines publicados, los supuestos enviados especiales de medios de comunicación de circulación estatal, son tan falsos como lo es la declaración de Mariana Andrade.

Mariana Andrade Vázquez fue secretaria del ayuntamiento en el periodo 2005-2007 y candidata suplente a la presidencia municipal en la anterior elección, que junto con el actual presidente del PRI, Ubaldo Palestino fueron derrotados por el PRV y mandados al cuarto lugar abajo del PRD y del mismo PAN, obteniendo una magra votación que apenas supero los mil votos, por lo que se especula que solamente engañaron a Duarte con la finalidad de que Andrade Vázquez sea la elegida para la candidatura.

A base de mentiras, de confundir al electorado, muchos aspirantes a presidentes municipales pretenden ser favorecidos con la candidatura, pero al pueblo le dejan un claro ejemplo de cómo se conducen, como trabajan, como acostumbran mentir para satisfacer sus intereses personales y nunca pensando en la comunidad.

La fotografía que publicaron los medios masivos de comunicación lo que refleja, es a un grupo de 10 personas con playeras rojas simulando ser panistas con la playera del PRI, en un evento deportivo que se desarrolló en el campo deportivo municipal de Acultzingo, donde los verdaderos reporteros del Valle de Orizaba nunca fueron convocados.

Se dijo, que 3 mil militantes del Pan de diversas comunidades de Acultzingo se pasaron al PRI, cuando el Pan tiene 7 miembros activos, 128 adherentes y un promedio de votación de 1,200 sufragios a favor; y es que en Acultzingo, con 2 mil votos se gana la presidencia municipal, de ser verdad la información, los panistas ya hubieran ganado desde hace algunos periodos al tener mas de tres mil votantes.

13/04/10 Nota 79479 

Buscan anular la decisión ciudadana: PRI.
El descaro panista no tiene límites: PRI.
Confirmada la guerra sucia entre PRI y PAN en el distrito XVI.
No permitiremos que personas externas le quiten la tranquilidad a los veracruzanos: Carvallo.
Pasillos del Poder.
Como veo…Doy.
Hugo Chahín Incluye a Panistas en su Equipo de Trabajo.
Como veo…Doy.
Pasillos del Poder.
¿Usted qué opina?


Arriba             
Mariano Escobedo Traiciona a Javier Duarte.
 
Denuncia Ante la PGR Contra Juan Lavín.

Víctor Manuel Sánchez y Jiménez, precandidato del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal de Mariano Escobedo, traicionó a Javier Duarte de Ochoa, candidato de la alianza PRI-PVEM al Gobierno del Estado, ya negoció con el PRD su derrota en las urnas, en caso de ser electo candidato del tricolor

Así lo dijeron militantes del PRD durante la reunión que se realizó la tarde   ...

 


Juan Santos Carrera
Juan Antonio Lavín Torres, presidente municipal con licencia de Córdoba, fue denunciado la mañana de este lunes ante la Agencia del Ministerio Público Federal dependiente de la Procuraduría General de la República (PGR) por el presunto delito de peculado.

El reconocido abogado José Sergio Rodolfo Vaca Betancourt Bretón acompañado de la diputada Angélica Sahagún   ...

     
Gobierno Federal Retiene Recursos para Obra Carretera.
 
Lluvias Retrasan Zafra en el Ingenio El Carmen.

La rehabilitación, mantenimiento y construcción de carreteras en el centro del estado, está frenada a causa de la retención de recursos por el orden de los 13 millones de pesos tan solo para esta zona, reveló el residente de la Junta Estatal de Caminos Claudio de los Santos Merino.

Ese es el motivo principal, de que la obra de rehabilitación de la carretera Orizaba-LaPerla-Mariano Escobedo-Ixhuatlancillo,   ...

 

Las condiciones del clima, han retrasado la zafra 2009-2010 en el Ingenio El Carmen, y es que debido a los frentes fríos, lluvias y suradas, se retrasó el proceso de corte y traslado de la caña de azúcar, revelaron productores adheridos a la Confederación Nacional Campesina (CNC).

Pablo Montalvo Díaz, Presidente de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar integrantes de la CNC   ...

     
El Valle de Orizaba, Podría Vestirse de Azul.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.


Juan Santos Carrera.
William Charbel Kuri Ceja, es el virtual Presidente Municipal del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Orizaba. Este lunes lo hará público el Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, al igual que la candidatura de Miguel Martínez para la alcaldía de Río Blanco.

Este domingo se realizaron elecciones internas para candidatos a presidentes municipales   ...

 


Por: Claudia Guerrero Martínez.
La palabra Represión significa: "El arte de contener, detener o castigar, por lo general, desde el poder y con el uso de la violencia, en actuaciones políticas o sociales". ¿Quién no ha sufrido de represión en el trabajo, en la casa, en la pareja o hasta con los padres? Creo que todos. Y es cierto también, que en la política, es una forma de imponer el pensamiento   ...

Roban y Queman Paquete Electoral del PAN en Mariano Escobedo. 12/04/10
Reprobable Actitud de Hugo Chahín: Cihuatlahtolli. 12/04/10
Aciertos y Resbalones. 12/04/10
Hugo Chahín: Misógino. 10/04/10
Presidentes de Seccionales Exigen Cuentas a Gilberto Falcón. 10/04/10

Arriba             

Seguro Social lanza estrategia PREVENIMSS+ que fomenta hábitos de salud física.
 
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de las Direcciones de Prestaciones Médicas y la de Prestaciones Económicas y Sociales, lanzó la estrategia nacional PREVENIMSS+, para promover la salud preventiva a través de hábitos alimenticios saludables, activación física y detección oportuna de padecimientos como diabetes, hipertensión y obesidad.

A este evento, que tuvo una   ...

Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
Recibe Bio Papel Scribe, distintivo de Entornos Laborales Seguros y Saludables.
Mejora HGZ No. 35 de Cosamaloapan calidad de vida a paciente con hernia incisional y exposición de intestinos.
Veracruz está preparado para ser gobernado por una mujer: Diputado.
 

Nogales, Veracruz. - Durante el período vacacional, bibliotecas del municipio de Nogales, imparten cursos de verano, con el fin de promover la lectura y realizar actividades recreativas.

Bibliotecas de las comunidades: El Encinar, Santa Cruz Muyuapan, Ojo Zarco, La Rosa, son sede de los cursos de verano, que se realizarán del 8 al 19 de agosto.

Beatriz Hernández Bonilla, directora de   ...

DE TODO UN POCO.
Volcadura de tolva, provoca movilización de cuerpos de auxilio.
Cuenta biblioteca municipal, "Heriberto Jara Corona" con internet gratuito.
Instalan módulo de información turística en para esta época vacacional.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.