Niegan alegato preacordado para médico de Jackson.

Niegan alegato preacordado para médico de Jackson.
A+   A-
El abogado del médico de Michael Jackson dijo que no habrá una alegación preacordada en el caso por homicidio involuntario, pero expresó dudas de que se pueda conformar un jurado imparcial en la muerte de uno de los artistas más idolatrados del mundo.

El caso contra el doctor Conrad Murray incluye problemas de drogas, dosis, protocolos médicos y otros aspectos complejos. Fiscales y defensores están elaborando sus estrategias legales de cara a una audiencia preliminar en las próximas semanas, en la cual muchas pruebas podrían salir a la luz.

Ya se ha revelado información que podría agravar la situación de Murray.

Un informe de autopsia halló que Jackson murió de una sobredosis del poderoso anestésico propofol. En una declaración a la policía, Murray dijo que suministró esa droga y otros sedantes a Jackson para que pudiera dormir, y lo abandonó por unos minutos. Los registros de su teléfono celular revelan que el médico hizo por lo menos tres llamadas personales en esos momentos.

Un empleado de Jackson, quien dijo que estaba en la habitación cuando Murray intentaba salvar al "rey del pop", declaró que el médico interrumpió un masaje cardíaco externo para reunir frascos de drogas.

Murray insiste en su inocencia, y su abogado Ed Chernoff ha dicho que ninguno de los medicamentos que suministró a Jackson ´´debería haberlo´´ matado. Chernoff señaló que el empleado de Jackson dio una versión distinta de los hechos en otra declaración a la policía.

´´Después de ver el juicio, usted descubrirá que las cosas no están ni de lejos tan claras como se las ha presentado´´, dijo Chernoff en una entrevista reciente. ´´Una cosa que jamás será verdad es que el doctor Murray inyectó un montón de drogas en Jacksony salió de esa habitación. No es esa clase de persona´´.

El "rey del pop" tenía 50 años cuando murió el 25 de junio en su mansión rentada de Bel Air, poco antes de iniciar una serie de recitales en Londres, en su retorno a los espectáculos. Murray, un cardiólogo de 57 años que ejerce en Houston y Las Vegas, fue contratado por el superastro para atenderlo durante los ensayos y acompañarlo a Londres.

El fiscal David Walgren intentará demostrar que el médico cometió una ´´negligencia grosera´´ cuando suministró propofol al cantante para que pudiera dormir.

El anestésico se usa en hospitales para cirugía, y el paciente debe ser vigilado constantemente por un profesional especializado. Sus efectos se intensifican cuando se lo combina con otros sedantes.

Se prevé que la fiscalía convocará testigos que dirán que fue imprudente usarlo en una casa particular y sin el equipo correspondiente

16/04/10 Nota 79579 

Suspenderán licencia a médico de Jackson.
Médico de Jackson detuvo resucitación.
Médico de Jackson se declara inocente.
Médico de Jackson prepara defensa.
Familia Jackson arremete contra médico de Michael.
Janet Jackson culpa a médico por muerte de Michael.
Niegan recaída de Maradona en drogas.
Jackson causó su muerte, afirma médico.
Médico de Jackson compró anestésico en Las Vegas.
Niegan prueba de paternidad a supuesto hijo de Jackson.


Arriba             
Vida de Luis Miguel podría estar en peligro.
 
´La Guzmán´ admite romance con Ricky.


Se han manejado diversas versiones, esto por el hermetismo que ha manejado tanto su empresa disquera como sus amigos cercanos y familiares.

Pero la versión más comentada obedece a que el intérprete se sometió a varios tratamientos estéticos, como una liposucción y retoques en el rostro, que le dejaron tan bajas sus defensas que fue presa fácil de una bacteria que lamentablemente se entró   ...

 


Al ser cuestionada por el cantante, ´La Guzmán´ reveló sin pena alguna que "sí salí con él, hubo una relación, es un caballero".

La hija de Silvia Pinal confesó que Martin es un hombre muy educado y de paso alabó los atributos físicos del boricua.

La emisión matutina Hoy transmitió parte de esta entrevista donde Alejandra también abordó los problemas que ha tenido Frida Sofía en los   ...

     
Se suma Elton John a concierto contra el SIDA.
 
Matt Kemp posa para GQ sin decir nada de Rihanna.


John compartirá el recital que se transmitirá el 21 de abril a las 23:00 horas locales (07:00 GMT del jueves) por la cadena Fox, con estrellas de la música, quienes además buscan despertar conciencia y terminar con el Sida, así como con el contagio del virus del VIH.

El concierto forma parte de la campaña de Fox, Los Ídolos Devuelven a sus Fanáticos, que es un espectáculo de la serie   ...

 


"Es una buena amiga. Pasamos tiempo juntos y nos divertimos", dijo Kemp a la publicación.

Incluso han sido fotografiados en actitudes bastante comprometedoras, sin embargo el beisbolista prefirió el silencio.

Kemp saldrá en interiores de la revista en la edición de mayo; en portada aparece el actor Jake Gyllenhaal.   ...

     
Chayanne se aventura en el mundo vinícola.
 
Luis Miguel tiene bacteria en pulmón, afirman.


Primero creó su propia fragancia llamada "Brizza" ahora Elmer Figueroa Arce, nombre real del cantante, se aventura en el mundo vinícola.

Es que Chayanne compró 30 hectáreas en una provincia de Argentina para crear su propia empresa vitivinícola, según reportan medios locales, la operación financiera se concretó 15 días atrás en Buenos Aires, donde estuvo el icono puertorriqueño con sus abogados.

Resaltado   ...

 


Una bacteria en el pulmón habría sido el origen de su malestar y la causa de su ingreso al nosocomio, no obstante, el tratamiento recibido provocaría una reacción en los intestinos, según revela el programa de televisión El Gordo y la Flaca.

Debido a lo anterior, el intérprete de "La incondicional" será estabilizado y posteriormente intervenido.

Su estancia transcurre en una de las   ...

Busca Mijares reavivar la nostalgia por el pasado. 14/04/10
´Está cañón´ transmite sin Yordi Rosado por pagar apuesta. 14/04/10
Catherine Zeta Jones, totalmente desnuda. 14/04/10
Reconocerá Billboard a Los Temerarios. 14/04/10
Aseguran que ´Luismi´ fue sometido a una cirugía. 13/04/10

Arriba             

Propone Diputada a la SSP crear línea de atención inmediata para mujeres.
 
Entrega Miguel Ángel Castelán Crivelli construcción de camino Fresnal - Santa Rosa.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Al participar durante la comparecencia del titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, Hugo Gutiérrez Maldonado, la vocal de la Comisión Permanente de Seguridad Pública de la LXVI Legislatura, diputada Maribel Ramírez Topete, propuso al funcionario la disposición de una línea telefónica de reacción inmediata que sirva   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Recomienda IMSS mantener piel lubricada durante temporada invernal para evitar dermatitis atópica.
DE TODO UN POCO.
Inaugura fundación "Hernández Zurita", Unidad Médica Oftalmológica de las Altas Montañas.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. El presidente municipal de Ixtaczoquitlán, Miguel Ángel Castelán Crivelli acompañado del cuerpo edilicio, agentes y subagentes municipales inauguró la construcción de pavimento del camino Fresnal - Santa Rosa y una ampliación de electrificación rural.

Durante la entrega oficial, el alcalde Ángelo Castelán acompañado de su esposa y presidenta   ...

Plantea Diputado regulación de convenios para cobro de predial.
Convoca diputada Maribel Ramírez a frenar violencia contra las mujeres.
Alistan campaña de esterilización canina y felina en Ixtaczoquitlán.
Instalan la Comisión Permanente de Atención y Protección de Periodistas.
     
Marco Fabián definió su futuro entre dos destinos internacionales.
 
OPLE aprueba lista de regidores de Ixtaczoquitlán.

1634 minutos, 20 titularidades, dos tarjetas amarillas, una roja y ningún gol. Esas fueron las estadísticas que presentó Marco Fabián en lo que fue su regreso a la Liga MX, vistiendo la playera de FC Juárez. Números poco sobresalientes para un jugador de su talla que militó varios años en el futbol de Europa...

Sorpresivamente, y a pesar de haber sido registrado por los Bravos para el Grita   ...

¡Es oficial! Canelo Álvarez sorprende con su siguiente objetivo, el congoleño Ilunga Makabu.
Altas, bajas y rumores del mercado de pases del Clausura 2022 de la Liga MX: Futbol de estufa.
El motivo por el que Paco Memo Ochoa dejó de hablarle a Oswaldo Sánchez.
Selección Mexicana: Chofis López se visualiza jugando con el Tricolor.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. - El Órgano Público Local Electoral dio a conocer las regidurías aprobadas del proceso electoral 2020-2021 para el municipio de Ixtaczoquitlán.

Como regidor primero del Partido Morena, Roberto Trinidad González de la Cruz; regidor segundo del Partido Morena, Gilda Salinas González; regidor tercero del Partido Verde Ecologista de México, Oscar Miguel Maciel Dorantes; regidora   ...

Anuncian jornada de vacunación en Nogales.
Instalan luminarias LED en los más de 2 km de la carretera Ixtaczoquitlán - Cuautlapan.
Recibe Comisión informe de la comparecencia de Protección Civil.
Familiares de menores asesinados acusan a FGE y al Gobierno de solapar a Fuerza Civil.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.