Aseguran que Luis Miguel está recuperado.

Aseguran que Luis Miguel está recuperado.
A+   A-
El cantante mexicano Luis Miguel se encuentra "mucho mejor" de salud tras padecer un virus estomacal, aseguró el compositor y productor español Juan Carlos Calderón .

En una entrevista que publica el diario chileno El Mercurio, Calderón aseveró que "no he recibido ninguna información directamente de él, pero sé que está mucho mejor.

"Es que él guarda su vida privada muy en secreto. A través de otra persona le mandé a decir que lo quiero mucho, que deseo que se mejore".

El destacado compositor hispano, autor de éxitos de Luis Miguel como "La incondicional" y "Entrégate", añadió que estuvo con el cantante "hace un mes en Los Ángeles, cuando grabamos mis canciones. Estuvimos juntos una semana y hablamos mucho todos los días".

"Después de eso le entró un virus estomacal, o algo así. Él es un hombre que trabaja mucho y la ansiedad, igual que a mí, le afecta muchísimo. Él lleva un peso encima muy grande, es un gran profesional y no puede liberarse", comentó Calderón.

Confesó que "yo honestamente siento ternura hacia él, por todo lo que ha tenido que soportar", tras lo cual indicó que Luis Miguel, que este lunes cumple 40 años, "tiene muchos años por delante para cantar y para que sigamos haciendo discos juntos".

El intérprete mexicano fue blanco de especulaciones la semana pasada luego que se revelara que llevaba internado varios días en una clínica de Los Ángeles, supuestamente por complicaciones en una cirugía estética o por la presencia en su organismo de un virus.

Varios medios estadounidenses aseguraron que ya fue dado de alta, aunque todavía no existe una versión oficial sobre la internación del cantante mexicano, a quien incluso se le vinculó con el consumo de drogas ilícitas.

Calderón aseveró al respecto que "yo nunca lo he visto tomar drogas. Lo conozco hace veintitantos años y jamás le he visto meterse una raya ni nada. Le gusta tomar vino, como a todo el mundo, pero drogas, jamás lo he visto en eso".

Recalcó que Luis Miguel "nunca ha podido ser un hombre normal. Una persona que es perseguida siempre por la prensa no puede tener un comportamiento normal ante la gente, debe tener siempre gente que lo rodee, no va a ser nunca él. Y Luis Miguel es un tío muy normal".

Calderón compuso las canciones que darán forma al próximo disco de Luis Miguel, temas que, aseguró, "compuse pensando en él. Ya se las mostré, le gustaron y las ha cantado. Con Luis Miguel tengo mucha libertad instrumental, porque a él le gusta la música".

19/04/10 Nota 79612 

Consulta Nacional para Pedir Revocación de Mandato a Calderón.
Luis Miguel, en estado crítico.
Vida de Luis Miguel podría estar en peligro.
Luis Miguel tiene bacteria en pulmón, afirman.
Luis Miguel lleva varios días en el hospital.
Luis Miguel sale a cenar con Daisy Fuentes.
Regio desfile.
Libro sacará trapos de Luis Miguel.
Puertorriqueño asegura ser el verdadero padre de Luis Miguel.
Luis Miguel aparece en fiesta de J.Lo.


Arriba             
Muchas sorpresas en nuevo video de Anahí.
 
Publican canción inédita de Rolling Stones.


Mediante su red social personal en Twitter, la ex integrante del grupo RBD señaló estar feliz por la respuesta del público, ahora que continúa de lleno con la promoción de su placa, para no decepcionar a sus seguidores.

"Todo ha sido una locura, los fans han estado respondiendo de manera excelente. Vienen cosas bonitas, y aunque hay críticas, la mayoría de ellas son positivas", comentó la   ...

 


El trabajo se publicó coincidiendo con el "Record Shop Day" (Día de la Tienda de Discos), con la que sus organizadores quieren subrayar la importancia de los pequeños negocios que promueven la música al margen de los grandes círculos comerciales.

La canción, de la que sólo se han editado ahora 1.000 copias para coleccionista, fue grabada hace 28 años durante la preparación del álbum   ...

     
Luis Miguel, en estado crítico.
 
Fabián Lavalle abre bar en Polanco.


El intérprete, quien el próximo lunes cumplirá 40 años, se encuentra hospitalizado en el Cedars Sinaí de Los Ángeles, California.

En las inmediaciones del nosocomio se han reforzado las medidas de seguridad, y en un recorrido realizado por Notimex se constató que el acceso es prácticamente imposible, a menos que sea paciente o comprobar que se es familiar de un interno.

Afuera del   ...

 


"Hoy abrimos espacio nuevo, te voy a decir por qué, porque yo creo que en este momento tan difícil de nuestro país no hay como abrir nuevas fuentes de trabajo para mucha gente que vive de esto, yo tengo fe en mi país", anunció Lavalle.

Durante el evento, el conductor sorprendió con declaraciones sobre quién será el afortunado que posea a futuro sus bienes.

"Hablas de dejar lo que   ...

     
Roban auto a Loret de Mola.
 
Jay-Z demanda a beisbolista dominicano.


Al rededor de las 09:30 hrs, el titular del noticiero matutino 1N, informó a través de su Twitter el robo de su auto Bora plata, placas 116 UHV.

Como burla o ya sea por difundir la noticia, es común leer en la famosa red social, en relación a este desafortunado hecho la siguiente frase: "Don Carlos Loret ya habrá buscado su bora debajo de su cama, ya ven que todo puede aparecer...".   ...

 


La demanda, presentada el jueves en una corte federal en Manhattan, acusa a Ortiz de llamar a su club Forty-Forty en un intento por capitalizar sobre la fama del astro del rap.

La demanda pide más de 5 millones de dólares en daños y que se prohiba a Ortiz usar el nombre 40/40.

Los bares de Jay-Z con ese nombre se encuentran en Manhattan, Las Vegas y el centro de juegos de azar Atlantic   ...

Niegan alegato preacordado para médico de Jackson. 16/04/10
Vida de Luis Miguel podría estar en peligro. 15/04/10
´La Guzmán´ admite romance con Ricky. 15/04/10
Se suma Elton John a concierto contra el SIDA. 15/04/10
Matt Kemp posa para GQ sin decir nada de Rihanna. 15/04/10

Arriba             

Anuncia gobierno Semáforo Verde del 18 al 31 de octubre.
 
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán baliza vialidades.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Pese a los contagios que todavía se registran en diversos municipios del Estado de Veracruz, autoridades sanitarias del Gobierno Federal anunciaron que a partir del próximo lunes 18 de octubre y hasta el día 31, la entidad cambiará a Semáforo Epidemiológico en Verde, ya que la llamada Tercera Ola de COVID-19 cedió y disminuyeron los casos de esta   ...

Realiza IMSS Veracruz caminata para sensibilizar a la población sobre el Cáncer de Mama.
DE TODO UN POCO.
Termina IMSS Veracruz Sur aplicación de pruebas de antígeno COVID-19 en empresas.
Vía empresarial.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. La seguridad de los peatones y el fomento de la cultura vial son primordiales y de sumo interés para el gobierno municipal de Ixtaczoquitlán, que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, por ello se pusieron en marcha trabajos de balizado sobre boulevard Reforma en Potrerillo.

Los trabajos consisten en la pinta de líneas blancas para dividir carriles, así como   ...

Realizarán en Nogales, Muestra de Altares y Catrinas.
Fumigan en Ixtaczoquitlán para frenar casos de dengue.
Jóvenes mendocinos asisten por su vacuna anticovid.
Montan guardia de honor en el marco del 529 aniversario del Mestizaje.
     
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
 
Ingresan al penal al ex director de tránsito de Cd. Mendoza.

Luis Romo, a partir de su participación con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde ganó la medalla de Bronce, ha llamado la atención de equipos en Europa. Celta de Vigo, Granada en España y ahora el FC Porto lo tienen en el radar, pero de momento no se ha concretado nada.

Desde el diario portugués O Jogo han indicado que el FC Porto está interesado en los servicios   ...

Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
Inició la NFL y los Buccaneers lograros sufrido triunfo ante los Cowboys.
Luis Romo sueña con jugar en Europa y ser titular con la Selección Mexicana en Qatar 2022.
¡Reaparece en el futbol! Nicolás Sánchez consiguió club tras ser rechazado por Querétaro.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver. - El ex director de tránsito de la localidad Mendocina, Enrique Hernández Sánchez fue vinculado a proceso por lo que deberá enfrentar cárcel preventiva oficiosa al menos por dos meses por uno de los ilícitos que se le imputa.

Este viernes el juez de control, definió aplicar estas medidas legales y será por un buen tiempo que enfrentará sus   ...

Rogelio Franco Castán, no será diputado federal.
Miguel Ángel Castelán Crivelli supervisa obras en Potrerillo y Moyoapan.
Mesa directiva de la Telesecundaria Vasconcelos denunciará violencia de género.
Marchan electricistas contra su dirigencia sindical.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.