Pumas gana y ya está en la Liguilla.

Pumas gana y ya está en la Liguilla.
A+   A-
Veinte minutos le bastaron a los Pumas para generar todo el peligro que no habían podido realizar en el partido. Y la clave fue el sacar a un Dante López con la pólvora mojada y a un Ismael Íñiguez perdido, para darle la oportunidad a Francisco Palencia y Martín Bravo en la delantera, y el cambio fue evidente.

De ahí en adelante, los universitarios fueron más peligrosos, más verticales, con más garra y de inmediato fueron premiados. Primero fue Óscar Rojas al minuto 69 cuando tomó la pelota a las afueras del área y sacó fogonazo de pierna derecha, el cual Moisés Muñoz no logró alcanzar para decretar el 1-0.

Pumas aprovechó su momento, no se conformó con el mínimo resultado y siguió apretando al frente, además aprovechando que tenía un hombre más en la cancha ante la expulsión de Christian Sánchez.

Palencia metió su gol, el cual fue anulado por un fuera de lugar inexistente, pero los de casa seguían con todo a la ofensiva. Y en el último minuto apareció Martín Bravo, quien remató un pase de Paco en el área para decretar el 2-0 y la calificación del conjunto auriazul.

Por su parte, Morelia pagó caro el no haber sido contundente en la primera parte, en donde tuvo dos claras de gol, pero Luis Gabriel Rey falló frente al marco.

Monarcas fue el dueño de la primera parte, pero no supo hacerle año a los felinos y a final de cuentas cargó con la derrota. Ahora tendrán que ganar en la última jornada para poder calificar a la Liguilla.

19/04/10 Nota 79625 

Pumas sigue en plan goleador.
Pumas gana con lo mínimo.
´Hay que aprender de los malos resultados´: Martín Bravo.
Pumas amarra su boleto a la Liguilla.
Golea Pumas a Jaguares y se acerca a la Liguilla.
Pumas vence 1-0 al Santos.
Para Bravo, lo importante es llegar a la Final.
Pumas gana el primer round.
Pumas manda a México al Mundial de Clubes.
Argentina gana por la mínima.


Arriba             
Puebla humilla a Cruz Azul.
 
Real Madrid atiza la Liga española.


Hérculez Gómez marcó dos de las anotaciones, en los minutos 3 y 37, Felipe Ayala marcó gol olímpico al 35´ y Joaquín Velázquez hizo el cuarto al 45´. Por los azules descontó Edcarlos al 64´.

Fue un partido extraño, atípico, pero muy emocionante, con goles, expulsiones, polémica, aunque eso sí, un equipo con mucho espíritu y otro con sangre de atole.

De inicio, Enrique Meza decidió   ...

 


Con ello, Real Madrid llegó a 83 unidades, sólo una por debajo del Barcelona cuando restan cinco cotejos para que finalice la temporada.

La tarea logró hacerla el equipo de Manuel Pellegrini, por medio de Gonzalo Higuaín a los 25 minutos de juego, luego de un excelso toque de Guti para el argentino, quien definió a ras de pasto. Más tarde, al 78´, Cristiano Ronaldo marcó un centro por izquierda   ...

     
Depor empata y Guardado se lesiona.
 
Plata para Paola Espinosa en Veracruz.


El mexicano Andrés Guardado, mediocampista del Deportivo, ha sufrido una elongación en el aductor medio de la pierna derecha en el duelo ante Almería, en el Estadio de Riazor, en partido de la Liga española, y ha tenido que retirarse.

La lesión le obligó a dejar el terreno de juego a los 13 minutos de partido, y fue sustituido por Iván Pérez.

Guardado, que en enero sufrió una lesión   ...

 


En las acciones realizadas en la fosa del complejo acuático Leyes de Reforma, la mexicana se quedó con el metal argento al término de las cinco ejecuciones con una suma de 389.10 unidades, por 400.50 de la china y monarca olímpica Chen Roulin.

La presea de bronce fue a parar a las manos de la también asiática Li Kang, con 360.40 unidades, y de esta manera hacer el 1-3 para China, a pesar   ...

     
´No hay límites en el Mundial´: ´Chicharito´.
 
España fija fecha para su lista.


"No hay limites, siempre tienes que aspirar a más y no ponerte medianas metas, tenemos todos en la cabeza que llegando a la Copa Mundial tenemos que trascender", dijo.

El ´Chicharito´ indicó que todos los jugadores tienen el objetivo de hacer grandes cosas en Sudáfrica.

"Estamos en el mismo canal, la responsabilidad es para todos, ahorita es ganarse un lugar y escalar, todos queremos   ...

 


Del Bosque ha hecho esta afirmación en Logroño, adonde acudió junto al director deportivo de la Federación Española de Futbol, Fernando Hierro, para ofrecer una conferencia, dentro de los actos organizados por la Federación Riojana de Futbol para conmemorar el 25 aniversario.

Antes de esta conferencia, en declaraciones a los periodistas, Vicente del Bosque ha admitido su preocupación por   ...

´El Ogro´ Fabbiani, nuevo refuerzo de Veracruz. 16/04/10
Ahora Madrid va por Rooney. 16/04/10
Se prepara Albinegros en caso de liguilla. 15/04/10
Jugadores del Tri, conscientes del recorte. 15/04/10
Busca su clasificación Albinegros ante Eca Norte. 15/04/10

Arriba             

Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
 
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con la finalidad de incluir en los planes de estudio conocimientos que permitan a niñas, niños y adolescentes desarrollar habilidades y aptitudes económico-financieras, la legisladora Maribel Ramírez Topete presentó ante la Diputación Permanente una Iniciativa con Proyecto de Decreto que reforma las fracciones XVIII y XIX y adiciona la fracción XX al artículo   ...

Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
Seguro Social lanza estrategia PREVENIMSS+ que fomenta hábitos de salud física.
Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
 

La Perla, Ver. - Con miras a enfrentar su próximo cotejo, los equipos de fútbol Coyotes La Perla de primera y segunda división, intensificaron sus entrenamientos, para recibir a Indios de Cuitláhuac y Zongolica F.C. respectivamente.

Los perleños, enfrentarán la jornada 6 de la Liga Profesional de Fútbol LPF en su campo; el equipo de primera división marcha invicto y líder absoluto en su grupo   ...

Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
DE TODO UN POCO.
     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

• Lanzamos la convocatoria para invitar a los ciudadanos a que si tienen pruebas del enriquecimiento del gobernador Cuitláhuac García, nos las hagan saber y nos comprometemos a publicarlas, guardando el anonimato…
• Por qué salir a declarar su presunto patrimonio y negar tener inmuebles en el extranjero, si nadie se lo ha preguntado. ¿Será que viene una investigación por desvíos de recursos?...

Por   ...

Asesinan a abogada en pleno centro de Ixtaczoquitlán.
Cierre espectacular del Beer Fest Laguna Nogales 2022, con más de 50 mil visitantes.
Por tromba en La Perla... Suspenden partido de Coyotes contra Indios de Cuitláhuac.
Denunciarán al Ayuntamiento de Orizaba por desacato.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.