Ya se conoce el rival del equipo de Tercera División.

Ya se conoce el rival del equipo de Tercera División.
A+   A-
Orizaba, Ver.- Luego de acceder a la liguilla de la tercera división del balompié nacional, el equipo de Albinegros de Orizaba se medirá en primera instancia al conjunto Real Cuautitlán C.R.

Lo anterior fue confirmado por la federación mexicana de futbol, la cual anunció que el calendario para jugarse esta eliminatoria iniciará el día Miércoles 21 de Abril a las 16: 00 hrs. en la cancha de EMSA, mientras que el partido de vuelta se efectuará el Sábado 24 en el mismo horario, pero en el estadio "los Pinos" de Cuautitlán.

El rival al que se enfrentará la escuadra del profesor Miguel Huerta se muestra en los números como un equipo fuerte y prácticamente tiene las mismas estadísticas que los Albinegros, pues los dos se clasificaron como quinto lugar de sus respectivos grupos. No obstante el estratega albinegro confía en que sus muchachos mantengan el buen futbol que hasta ahora han desplegado.

El equipo de la tercera división se encuentra listo y entrenando para recibir a su oponente, pues la intención del cuerpo técnico es no distraer a los jóvenes y mantenerlos concentrados al cien por ciento en esta nueva etapa del torneo, en la cual los puntos ya no interesan, sino el despliegue físico y el orden durante los 180 minutos que dura esta eliminatoria.

Así pues, tanto cuerpo técnico como plantilla de jugadores simplemente esperan la llegada del Miércoles para continuar con ese futbol de garra que les hizo cerrar la agotadora temporada regular con tan buenos resultados; Y es que hay que destacar que a estas instancias es más importante llegar con juego de conjunto y con un equipo acoplado que siendo líder de grupo, pues los números ya no importan sino la cantidad de goles que se puedan anotar.

Es por esto que la organización de Albinegros solicita ahora más que nunca el apoyo de su gran afición, pues éste es el momento en que los muchachos más lo necesitan ya que el cobijo de los seguidores siempre será un aliciente para dejar todo sobre el terreno de juego.

Los números finales del Albinegros tercera división y su rival son:
Equipo Puntos jgo. Ganados empates jgo. Perdidos dif goles
Orizaba 64 17 8 9 +37
Cuautitlán 66 19 7 8 +40.

19/04/10 Nota 79627 

Albinegros doma al Potro de Hierro y lo vence 3-1.
Eriksson deja equipo de tercera.
Derrotan Albinegros a Delfines UGM.
Ganan dos puntos los Albinegros de Tercera División.
Orizaba, Luchará por el Ascenso a la Primera División del Futbol Profesional.
Rugen los Leones Albinegros en Cuautitlan.
Albinegros de Orizaba es de Primera División A.
Suspenden juego de Leones-Albinegros de Río Blanco.
Albinegros Convoca.
Albinegros en busca de clasificación ante Titan Soccer.


Arriba             
Pumas gana y ya está en la Liguilla.
 
Puebla humilla a Cruz Azul.


De ahí en adelante, los universitarios fueron más peligrosos, más verticales, con más garra y de inmediato fueron premiados. Primero fue Óscar Rojas al minuto 69 cuando tomó la pelota a las afueras del área y sacó fogonazo de pierna derecha, el cual Moisés Muñoz no logró alcanzar para decretar el 1-0.

Pumas aprovechó su momento, no se conformó con el mínimo resultado y siguió apretando al   ...

 


Hérculez Gómez marcó dos de las anotaciones, en los minutos 3 y 37, Felipe Ayala marcó gol olímpico al 35´ y Joaquín Velázquez hizo el cuarto al 45´. Por los azules descontó Edcarlos al 64´.

Fue un partido extraño, atípico, pero muy emocionante, con goles, expulsiones, polémica, aunque eso sí, un equipo con mucho espíritu y otro con sangre de atole.

De inicio, Enrique Meza decidió   ...

     
Real Madrid atiza la Liga española.
 
Depor empata y Guardado se lesiona.


Con ello, Real Madrid llegó a 83 unidades, sólo una por debajo del Barcelona cuando restan cinco cotejos para que finalice la temporada.

La tarea logró hacerla el equipo de Manuel Pellegrini, por medio de Gonzalo Higuaín a los 25 minutos de juego, luego de un excelso toque de Guti para el argentino, quien definió a ras de pasto. Más tarde, al 78´, Cristiano Ronaldo marcó un centro por izquierda   ...

 


El mexicano Andrés Guardado, mediocampista del Deportivo, ha sufrido una elongación en el aductor medio de la pierna derecha en el duelo ante Almería, en el Estadio de Riazor, en partido de la Liga española, y ha tenido que retirarse.

La lesión le obligó a dejar el terreno de juego a los 13 minutos de partido, y fue sustituido por Iván Pérez.

Guardado, que en enero sufrió una lesión   ...

     
Plata para Paola Espinosa en Veracruz.
 
´No hay límites en el Mundial´: ´Chicharito´.


En las acciones realizadas en la fosa del complejo acuático Leyes de Reforma, la mexicana se quedó con el metal argento al término de las cinco ejecuciones con una suma de 389.10 unidades, por 400.50 de la china y monarca olímpica Chen Roulin.

La presea de bronce fue a parar a las manos de la también asiática Li Kang, con 360.40 unidades, y de esta manera hacer el 1-3 para China, a pesar   ...

 


"No hay limites, siempre tienes que aspirar a más y no ponerte medianas metas, tenemos todos en la cabeza que llegando a la Copa Mundial tenemos que trascender", dijo.

El ´Chicharito´ indicó que todos los jugadores tienen el objetivo de hacer grandes cosas en Sudáfrica.

"Estamos en el mismo canal, la responsabilidad es para todos, ahorita es ganarse un lugar y escalar, todos queremos   ...

España fija fecha para su lista. 16/04/10
´El Ogro´ Fabbiani, nuevo refuerzo de Veracruz. 16/04/10
Ahora Madrid va por Rooney. 16/04/10
Se prepara Albinegros en caso de liguilla. 15/04/10
Jugadores del Tri, conscientes del recorte. 15/04/10

Arriba             

Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
 
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Veracruz. - Luis Arturo Santiago Martínez, diputado por Morena, adelantó que se expedirá al Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) una solicitud para que realice una auditoría al Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz, a fin de descartar mal manejo de recursos.

"Es importante que se rindan cuentas claras cuando existe un patronato   ...

Industria para matar.
Invita IMSS a embarazadas a realizarse prueba de detección de VIH y sífilis.
Aplicó IMSS 33 mil vacunas contra COVID-19
DE TODO UN POCO.
 

Córdoba, Ver. - Para contribuir a que se protejan los derechos humanos de las víctimas de violencia sexual, trabajarán de la mano el Sistema Nacional de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna) y la asociación civil, Equifonía, mediante la implementación del sub programa Niñas y Adolescentes Madres Embarazadas (Ruta Name).

En un trabajo coordinado, se desarrollarán   ...

Extensión DIF, El Encinar invita a bailar zumba.
Refuerzan servicio de Agua en el municipio de Río Blanco.
Retira Ayuntamiento láminas del Beisborama para seguridad de habitantes.
DE TODO UN POCO.
     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?


Por Claudia Guerrero Martínez.
La directora de Investigaciones Ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, Marcela Aguilera Landeta, se ha convertido en la artífice para recrear escenarios, imputar delitos en contra de inocentes, elige al azar a presuntos culpables e impone conflictos legales por su ineptitud, degradación, incompetencia y ser obediente para hacer los trabajos   ...

Inician descacharrización en Rancho Viejo.
CAEV asegura a ciudadanos que en 30 días reparará calles dañadas.
Inició la Jornada Nacional de Salud Pública.
Cuitláhuac García se niega a recibir a habitantes de la sierra.
 

El actor Will Smith renunció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas tras haber golpeado a Chris Rock en plena entrega de los premios Oscar 2022.

El presidente de la institución, David Rubin, informó que la renuncia de Will Smith fue aceptada de manera inmediata tras la bofetada que le propinó a Chris Rock el domingo pasado durante la gala de los premios Oscar 2022.

"Traicioné   ...

Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.
Jon Batiste triunfa en la entrega de los Grammy.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.