Tribeca se viste de verde.

Tribeca se viste de verde.
A+   A-
El Festival de Cine de Tribeca arranca su novena edición en Nueva York teñido de verde, gracias al estreno mundial de la nueva entrega de la cinta de animación Shrek, el primer filme en 3D que participa en la conocida muestra.

"Se trata del Shrek más divertido de todos, en el que el ogro está más seductor que nunca. Hay grandes números musicales y multitud de referencias cinematográficas, por lo que es una cinta idónea para nosotros", explicó la productora Jane Rosenthal, una de las fundadoras del festival junto al actor Robert de Niro.

Se trata de la primera cinta realizada en 3D que se muestra en Tribeca, un festival dedicado en gran medida a títulos de corte independiente llegados de todo el mundo y en el que suele destacar el género documental, pero que, según Rosenthal, no puede quedarse al margen de la revolución que suponen los avances tecnológicos.

"El objetivo de todo festival es acercarse a los temas que preocupan a la industria y el 3D es uno de los más importantes, por lo que abrir con un filme así era algo que queríamos hacer", explicó Rosenthal, quien, sin embargo, dijo que "el futuro de todo el cine no puede pasar por el 3D, porque el público se acabaría cansando".

La última secuela de las aventuras de Shrek y la ´Princesa Fiona´ que está dirigida por Mike Mitchell para los estudios DreamWorks, centrará así toda la atención en el primer día del festival, al igual que lo harán los actores que han puesto sus voces una vez más a esos exitosos personajes, como Antonio Banderas, Cameron Diaz, Eddie Murphy y Mike Myers.

Las nuevas aventuras de Shrek presentan a un ogro que echa de menos la época en la que solía asustar a la gente y que, debido a un pacto maléfico, acaba en una versión muy extraña del país Muy, muy lejano, en la que los de su especie son perseguidos, sus rivales han tomado el control y él jamás ha conocido a ´Fiona´.

Tras la que es la nota más comercial del festival, Tribeca exhibirá hasta el 2 de mayo 85 largometrajes y 47 cortometrajes, entre los que destacan numerosos documentales, lo que responde a la voluntad de dar "voz a creadores que quieren contar historias que los medios mayoritarios no quieren oír", según Rosenthal.

De temáticas muy diferentes, que van del cambio climático a los conflictos en África, pasando por el terrorismo, el certamen muestra una amplia variedad de cintas, entre las que Rosenthal alabó My Trip to Al-Qaeda, de Alex Gibney y en el que el periodista Lawrence Wright cuenta su labor por entender el terrorismo islámico.

En Tribeca habrá lugar también para varios rostros conocidos de Hollywood, como Forest Whitaker y Renée Zellweger, que estrenarán My Own Love Song , o como Vanessa Redgrave y Amanda Seyfried, que traen la comedia romántica Cartas a Julieta.

21/04/10 Nota 79694 

Primer cartel de ´Shrek para siempre´.
Hollywood alista cinta sobre ´Cantinflas´.
Cinta de Diego Luna es bien recibida en Sundance.
DreamWorks le apuesta al 2010.
Bienvenido a ´2033´.
Gael y Diego llevan Rudo y Cursi a Tribeca.
Afinan detalles para cinta de ´Cantinflas´.
´Indiana Jones´ debutará en Cannes.
Gana película de temática gay Festival de Cine de Bilbao.
Recibe cinta mexicana premio en Sundance.


Arriba             
Arrestan a Heather Locklear en Estados Unidos.
 
Demandan a Juan Gabriel por abuso sexual.


La protagonista de la serie Melrose Place, que conducía un BMW negro del año 2005, fue citada por la Policía a declarar por darse a la fuga sin notificar del hecho, ocurrido en la mañana del sábado, publica hoy la edición digital de la revista People.

Las autoridades locales examinaron los daños del vehículo y comprobaron que correspondían al impacto con el poste de señalización, explicó   ...

 


La demanda fue presentada el 5 de octubre de 2009 por Juan Carlos García, quien tiene 42 años y asegura haber sido abusado entre 1982 y 1984 por el compositor cuando tenía 15 años.

El padre de García trabajaba como saxofonista y músico de Juan Gabriel y ahí fue donde el menor tuvo contacto y sufrió de los abusos supuestamente de parte del afamado artista.

Hace unos meses Juan Gabriel   ...

     
No me han invitado a Timbiriche: Erik Rubin.
 
Thalía llega a su patria.


"No lo he comentado, creo que hay un gran material, da para mucho, lo importante era escribir una historia a todas esas canciones, no he tenido la fortuna de que me inviten todavía".

Como parte de los artistas que apoyaran a Reyli en su gira por la república con el objetivo de construir viviendas en Chiapas apoyando a las comunidades indígenas, Erik compartió los momentos que vivió junto   ...

 


La emperatriz de la belleza pisó la Ciudad de México, la tarde del martes, para presentar en vivo Primera fila, disco que se ha convertido en todo un suceso.

Hasta el momento ha certificado doble platino y oro por más de 150 mil copias vendidas.

La cantante fue recibida por un centenar de admiradores, así como diversos representantes de los medios de comunicación.

Todos querían   ...

     
Cirque du Soleil a la Jackson.
 
Niegan que Ricky tenga interés en la política.


La compañía de acróbatas Cirque du Soleil anunció el martes que montará un espectáculo en vivo que incluirá canciones de El Rey del Pop, con el que saldrá de gira a finales del año que viene.

La producción pasará permanentemente a Las Vegas en el 2012, a una propiedad de MGM Mirage Inc. La compañía de casinos no especificó el lugar que albergará el espectáculo. Un club nocturno en Las Vegas   ...

 


Los publicistas del astro latino han reaccionado y enviaron un comunicado en el que desmienten la información que circula en diversas redes sociales sobre expresiones de corte político por parte de Martin.

Así lo señalan en la siguiente misiva:

"Aunque no acostumbramos a reaccionar a las informaciones que a diario se difunden a través de la red cibernética, redes sociales o publicaciones,   ...

Eligen protagonista para cinta de ´Cantinflas´. 19/04/10
Trasladan premier de ´Iron Man 2´. 19/04/10
´La Chilindrina´ sufre aparatoso incidente. 19/04/10
Javier Poza dice ´adiós´ a OK W. 19/04/10
Mo´Nique sufrió abuso sexual de hermano. 19/04/10

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.

• Hay malestar en la Ciudadanía Xalapeña, por los parches que están haciendo en las calles de la Capital del Estado…
• Toman protesta los delegados de los Distrito Electorales de Coatepec y Emiliano Zapata, del PRD…

Por Celso R. González.
La Delegación del Sindicato Magisterial Veracruzano, acompañados de su Dirigencia Estatal tomaron las oficinas centrales de la Dirección de Bachilleres,   ...

Invita IMSS a Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
Internet encarnado.
Ofrece IMSS consultas digitales a derechohabientes.
Cumple sección 26 con entrega de becas a hijos de trabajadores.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que preside Ernesto Torres Navarro cumplió con la entrega de uniformes al personal sindicalizado, tal y como se encuentra plasmado en el contrato colectivo de trabajo, indicó la secretaria general del sindicato de trabajadores al servicio del municipio de Nogales Veracruz, Alicia Espinoza Cruz.

Destacó en entrevista que se trata de la primera entrega   ...

Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
Vecinos se oponen a construcción de universidad en San José de Tapia.
Nogales, reafirma su compromiso con el Turismo.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Militares recorren Cd. Mendoza y municipios de la región.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

Camerino Z Mendoza, Ver. - A partir de este domingo elementos de SEDENA, Guardia Nacional y Secretaría de Marina en coordinación con Seguridad Pública resguardarán la seguridad del municipio.

Desde temprana hora de este día, los elementos de seguridad se reunieron para coordinar la forma en la que trabajarán dentro de las colonias, comercios y primer cuadro de la ciudad.

Trascendió que   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Promueve La Perla el deporte para el rescate de la juventud de la zona serrana.
Un éxito la 4a Edición Ciclista "Xometla, la Cima": Pistons.
Diputado reúne a alcaldes de municipios afectados por fenómenos naturales.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.