Federer cae en Roma.

Federer cae en Roma.
A+   A-
El suizo Roger Federer, número uno y primer favorito, fue eliminado por el letón Ernests Gulbis (2-6, 6-1 y 7-5), en su debut en el Masters 1000 de Roma 2010, en la segunda ronda del torneo que se disputa sobre tierra.

El jugador helvético, que nunca ha ganado en Roma, fue incapaz de mantener el buen nivel de juego que evidenció en el inicio de partido y de frenar la reacción del letón, otrora reconocido como una de las promesas del circuito, aunque no ha terminado de explotar.

Es la tercera vez que Federer, que tardó dos horas y tres minutos en perder, cae en su primer partido en el Foro Itálico de Roma. Las otras dos fueron en su estreno en el torneo, en el año 2000 ante el ruso Andrej Medvedev y la otra en el 2002, frente el italiano Andrea Gaudenzi.

27/04/10 Nota 79843 

Roger Federer queda eliminado del Masters de Roma.
Se cae traspaso de Arce al América.
Federer, eliminado de la Copa Masters.
Federer y Nadal avanzan en el torneo de Montecarlo.
Vuelve Pumas a las andadas, cae ante Necaxa.
Gana Roger Federer el torneo de Basilea.


Arriba             
Universidad de Colima próximo rival de Albinegros en la liga premier.
 
Albinegros de Tercera División ante Real Halcones.


La federación mexicana de Fútbol oficializó el calendario de juegos para esta fase, que tendrá como primera parte el encuentro a realizarse en el estadio SOCUM el próximo Miércoles 28 de Abril alas 15:00 hrs, siendo el partido de regreso el sábado 1 de Mayo a las 20:00 hrs en el estadio olímpico universitario de la ciudad de Colima.

Los representantes de la casa de estudios son dirigidos   ...

 


El equipo del profesor Miguel Huerta se encuentra concentrado al cien por ciento y mentalizado en que el buen cierre de torneo que se tuvo se esta reflejando en la fase de liguilla, la cual es un campeonato aparte y nada fácil de avanzar, pues hay que recordar que fueron 64 los equipos que se clasifican a esta eliminatoria.

El equipo Albinegro continúa realizando trabajo físico y preparando   ...

     
Oficializan partido ante España.
 
Definen fechas y horarios para cuartos de final.


Desde la Copa del Mundo del 86, la Furia Roja no pisa suelo mexicano.

"Estamos encantados de poder colaborar en estos festejos que para el futbol español tienen una gran importancia", dijo Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Futbol.

El dirigente español reveló su admiración hacia el estratega mexicano Javier Aguirre, quien dirigió en la Liga de las estrellas   ...

 


Así, los duelos del sábado 1 de mayo serán Pachuca vs Monterrey a las 17:00 horas en el Estadio Hidalgo; mientras que a las 19:00 horas, el Estadio Morelos albergará el Morelia vs Chivas.

En tanto, el 2 de mayo se enfrentarán Santos vs Pumas en el Estadio Corona a las 19:00 horas y América vs Toluca a las 21:00 horas en el Estadio Azteca.

Los partidos de vuelta de los cuartos de final   ...

     
Chivas estrenará uniforme.
 
Albinegros avanza a los cuartos de final en tiempo extra.


Es un jersey retro que, entre algunos detalles, mostrará las 11 estrellas que representan los 11 títulos hasta el momento logrados por el Guadalajara.

Tendrá una etiqueta con datos relevantes en la historia del Rebaño en el Jalisco.

Asimismo, la camiseta tendrá gráficos que simbolizan el nuevo estadio y que podrán observarse tanto al frente como en la parte de atrás.

La playera   ...

 


Fue un encuentro de ir y venir, donde ambos conjuntos desplegaron su mejor futbol y llenaron de emociones a la tribuna que se dio cita en el estadio, pues jugadas de peligro hubo durante todo el partido en ambas porterías.

El partido comenzó por demás parejo, pero fue en el minuto 30 de la primera parte cuando en jugada de conjunto y por medio de Ángel López, el equipo de casa se iría   ...

América se mete a la Liguilla. 25/04/10
Digno adiós de Indios. 25/04/10
Los Diablos Rojos se imponen 2-1 al Puebla. 25/04/10
Suma México 12 medallas en Abierto de taekwondo. 25/04/10
´Fue intensa la pretemporada´: Ochoa. 23/04/10

Arriba             

Vania Pérez, rinde protesta como líder distrital del PRD.
 
Cabildo de Nogales y ciudadanos limpian arroyo en la comunidad de Sierra de Agua.

Río Blanco, Ver. - Con la presencia del dirigente del Comité Directivo Estatal, Sergio Cadena, así como representantes de otros partidos como, Movimiento Ciudadano, PES, Partido Verde, Fuerza por México y PRI, rindió protesta como líder distrital del Partido de la Revolución Democrática, Vania Pérez Pérez.

En un conocido recinto social de Río Blanco, se congregaron más de 300 personas representando   ...

DE TODO UN POCO.
Promueve IMSS lactancia materna.
Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
Industria para matar.
 

Nogales, Ver. - Con la finalidad de aumentar la participación social, la conservación y mejora del estado ecológico de los ríos y lagunas, el presidente municipal Ernesto Torres e integrantes del cabildo, de la mano de las familias de Sierra de Agua, participaron en la limpieza del arroyo que cruza la comunidad.

Pueblo y gobierno, cumplieron con la tarea de apoyar el saneamiento del río en la   ...

DE TODO UN POCO.
Policía blinda Córdoba para dar mayor seguridad a los ciudadanos.
DE TODO UN POCO.
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.
     
Ernesto Torres soluciona peticiones en su municipio.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.

Nogales, Ver. - De manera repentina, habitantes de la congregación de Campanario, se apresuraron frente a las instalaciones del palacio municipal, en donde pidieron la presencia del alcalde, Ernesto Torres Navarro.

Los nogalenses esperaron por unos minutos para exponer de viva voz su inquietud al munícipe y es que en esa comunidad, se realiza la obra de drenaje, pero algunos se dijeron inconformes   ...

Atienden llamado al 911 para una mujer fallecida en la vía pública.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Presenta la Ceapp el Programa Estratégico de Libertad de Expresión en Veracruz.
Pide Velásquez que investiguen a Ramos Alor.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.