´Lo del PSG fue en diciembre´.

´Lo del PSG fue en diciembre´.
A+   A-
La noticia de una posible salida de Carlos Salcido del PSV al París St. Germain de la Liga francesa tomó por sorpresa a muchos, incluido al propio defensa, quien vía telefónica desde su hogar en Eindhoven habló del tema.

"Eso fue en diciembre. Nunca he entendido al PSV, en diciembre no tenía mucha participación con el equipo, había tenido partidos en banco y esas cosas y en diciembre tenía la oportunidad real de irme, de ir a Francia, probar suerte en otro equipo, y pues al final el entrenador fue el único que no me dejó salir. Pero eso fue en diciembre, nunca se hizo público, nunca se dijo nada, ahora veo que hay un revuelo acá por esa noticia, veo que el entrenador había dicho algo al respecto, desconozco, pero la verdad que eso fue en diciembre, ya tenía mi maleta puesta y todo para irme, pero al final por decisión del entrenador no salí", señaló en plática con Estadio W Guadalajara.

El arreglo era total, y fue prácticamente de última hora cuando se decidió que no se iría cedido.

"A nivel clubes ya había un arreglo, a nivel personal también, ya estábamos arreglados todos, pero como era un préstamo se le tenía que pedir ese permiso al técnico y al final es por eso que me he quedado, y a partir de enero empecé a jugar."

Si hoy en día el PSG tiene o no interés, es algo que desconoce. Carlos Salcido asegura que en su mente primero está terminar bien la Liga, algo que sucederá el próximo domingo. Tras ello, reportarse con la Selección Mexicana y prepararse rumbo al Mundial.

"En diciembre salió esta oportunidad y la quería tomar, porque era un buen club, una buena Liga, en su momento no tenía la participación al cien por ciento con mi equipo, para mí era lo mejor. Ahora desde el domingo estoy al cien por ciento pensando en el Mundial y en la Selección, ya después veremos, pero hoy no hay nada, lo que está sonando con el PSG fue en diciembre y no es de hoy, bueno, que yo sepa."

Y tras cuatro años con el PSV en la Liga holandesa, es el propio Carlos Salcido el que no descarta un cambio de aires para el próximo torneo, ya sea a la Liga Francesa o a cualquier otra.

"Siempre es bueno un cambio, esa es la realidad, estamos en Europa, las carreras son cortas, PSG es un buen equipo, está en una buena Liga, claro que me agrada la idea, pero en este momento no hay nada", finalizó el ex jugador del Guadalajara.

29/04/10 Nota 79904 

Confiesa Salcido tener acercamiento de Chivas.
Salcido marca su segundo gol en Holanda.
Necaxa saca el empate en Tijuana.
Albinegros de la liga premier se juega esta semana su pase a los cuartos de final.
Nueve ´europeos´ ante Nueva Zelanda.
Hamburgo se impone al PSV.
Necaxa enfrentará a Irapuato en la Final de la Liga de Ascenso.
Juega ´Maza´ 90 minutos en amistoso con PSV.
´No hay otro resultado, hay que ganar´: Salcido.
Orizaba en Red, Campeón de la Liga Premier de Fútbol.


Arriba             
Quique da crédito a Javier Aguirre.
 
CMB prohíbe a mexicanos boxear en Arizona.


Quique no dejó pasar la oportunidad de otorgar parte del crédito de este éxito a sus antecesores Abel Recino y Javier Aguirre.

"Soy un afortunado por entrenar a estos jugadores", declaró Sánchez para el diario AS, de España.

"No podemos dejar de recordar el trabajo de Abel y Aguirre porque hemos recogido su herencia".

Sobre el transcurso del encuentro, Quique comentó el motivo   ...

 


La prohibición entrará en vigor el 1 de mayo, señaló la CMB en un comunicado.

La medida es una respuesta a "la vergonzosa, inhumana y discriminatoria ley antiinmigrante, que no es más que una violación flagrante a los más elementales principios de dignidad e igualdad entre las razas", señaló en el comunicado el presidente del CMB, el mexicano José Sulaimán.

El consejo confió que la   ...

     
Pável contradice a Rojas y Aquivaldo.
 
Dividen fuerzas Albinegros de Orizaba y Loros 1-1.


"Yo creo que ellos (Toluca) son favoritos porque vienen jugando mejor y terminaron jugando mejor. Es verdad, es un equipo peligroso en el cuál si nosotros anulamos bien a Sinha, a Mancilla, que es el goleador, y la gente que juega por fuera pues yo creo que estaríamos ganando una parte del partido", indicó Pardo.

Asimismo, aprovechó para aclarar la comparación de las Águilas con   ...

 


A pesar de haberse ido rápido en desventaja en el marcador, por un error del arquero Rafael Álamo, el conjunto de Orizaba logró equilibrar las fuerzas y finalmente, anotar el empate, que les da vida para el partido de vuelta.

Y es que, desde el minuto 3 del primer tiempo, Marvin Piñón cobra un tiro directo afuera del área, cuya trayectoria del balón no es bien medida por el arquero Rafael   ...

     
Logra Albinegros mínima ventaja ante Halcones.
 
Pachuca tricampeón de la Concachampions.


Por tal motivo, este triunfo de los orizabeños fue por demás satisfactorio, ya que se van con ventaja al partido de vuelta, el próximo sábado en Atizapán, a las 14:00 horas.

Desde el inicio del cotejo, el cuadro dirigido por el profesor Miguel Ángel Huerta, sabía perfectamente que el cuadro del Estado de México, venía a realizar un juego muy defensivo, con un solo delantero y con grandes   ...

 


Como una película de suspenso con final feliz para los locales, puede ser calificado este partido, ya que tras ir arriba en el marcador global durante todo el tiempo, Cruz Azul cometió un solo descuido y, una vez más, dejó escapar la gloria y tuvo que conformarse con el subcampeonato.

En este largometraje de 180 minutos, uno podría decir que fue como una mala película de terror, el final   ...

Necaxa saca el empate en Tijuana. 28/04/10
Inter elimina al Barcelona y va a la Final de la Champions. 28/04/10
Histórico Bayern. 27/04/10
Estadios llenos en el Mundial. 27/04/10
Visita Calderón al Tri. 27/04/10

Arriba             

Revisan Comisión de Vigilancia y Orfis detalles previo a comparecencia.
 
Fumigan Palacio Municipal de Nogales.

Xalapa, Ver. - La Comisión Permanente de Vigilancia, presidida por el diputado Luis Arturo Santiago Martínez, y la presidenta de la Mesa Directiva de esta LXVI Legislatura del Estado, diputada Cecilia Guevara, sostuvieron una reunión con la Auditora General del Órgano de Fiscalización Superior del estado (Orfis), Delia González Cobos, con quien se acordó la implementación de un trabajo coordinado   ...

Llama IMSS al sector patronal a presentar en febrero Determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo.
Presentan iniciativa en materia de paridad de género y violencia política.
Propone PAN creación de Unidades de Transparencia municipales.
Invita IMSS a hacer uso de MacroMARSS, en caso de presentar síntomas COVID-19.
 

Nogales, Ver. - Por instrucciones del alcalde: Ernesto Torres Navarro, personal del Ayuntamiento, fumigó el Palacio Municipal, el estacionamiento, Comandancia de la Policía y demás departamentos con la intención de combatir la reproducción del mosquito trasmisor del dengue.

Desde muy temprano, el empleado con la máquina fumigó las diferentes áreas del interior y exterior del Palacio de Gobierno.   ...

Integran padrón de sectores vulnerables en el DIF municipal.
DE TODO UN POCO.
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.
Habrá béisbol en Ciudad Mendoza.
     
Refuta Yunes Linares señalamientos de Cuitláhuac García.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

Boca del Río, Veracruz, Ver. - El ex gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, contestó en sus redes sociales a los señalamientos hechos por el actual mandatario veracruzano.

´Desde que concluyó mi Gobierno he mantenido una conducta prudente y reservada.

Creo que esa es mi mejor aportación a la estabilidad y desarrollo de Veracruz.

Por eso no declaro, ni respondo comentarios   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Rinde protesta Concejo de P.C. en La Perla
Quedó instalado Comité Municipal de Salud en Nogales.
Temen microempresarios nuevo cierre de sus establecimientos.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.