Se ignora paradero de asesinos.

Se ignora paradero de asesinos.
A+   A-
Por: Manuel González.
Soledad Atzompa, Ver.- Sin esclarecer hasta el momento el doble homicidio perpetrado en el municipio de Soledad Atzompa, dos personas adultas fueron acuchilladas en el interior de su domicilio, al parecer el móvil fue el robo del pago de oportunidades que un día anterior habían recibido los agraviados.

Las averiguaciones que hasta el momento se han efectuado han sido por los elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) en Ciudad Mendoza, los cuales en repetidas ocasiones han subido a la sierra de Zongolica, para dar con el paradero del o los asesinos.

El doble asesinato ocurrió el pasado 14 de abril, en el municipio de Soledad Atzompa, lugar donde fueron asesinados Basilio Ramos Agustín , así como la señora María Guadalupe de la Cruz Pascuala, ambos de 70 años de edad, les dieron un total de 30 puñaladas a cada uno, el señor Basilio Ramos, presentó una herida a la altura de la oreja derecha de 9 centímetros, producida por un machete.

Se presume que las personas que cometieron este doble crimen, son conocidas y oriundas del municipio, aunando de que, este homicidio ocurrió en el trascurso de la noche-madrugada del pasado martes 13 de abril, ya que fue el 14 cuando fueron descubiertos los cadáveres.

29/04/10 Nota 79906 

No hay detenidos en el doble crimen.
Asesinan a Ancianos.
Hay varias obras pendientes en Soledad Atzompa.
Al penal asaltante de Soledad Atzompa.
Detienen a asaltante.
Ladrón Se Salva de Ser Linchado en Atzompa.
Asesinos de bebé esperan ser consignados al juzgado.
Altos Cobros de la CFE en Soledad Atzompa.
Se manifestarán pobladores de Soledad Atzompa en Xalapa.
Choca autobús y camioneta en Soledad Atzompa.


Arriba             
Detienen a jauleros.
 
Roban en Institución Indigenista.

Orizaba, Ver.- De acuerdo al reporte de la Policía Local, ayer al filo de las cinco de la mañana, descubrieron a tres sujetos que pretendían subir a un taxi varios objetos de valor, esto a la altura de la secundaria Federal Tipo, al mismo tiempo hizo acto de presencia el señor Francisco Vázquez Rodríguez, quién dijo ser intendente de la escuela.

El empleado informó a los jenízaros que había   ...

 

Ixhuatlancillo, Ver.- Fue ante la oficial secretaria Teresa Juárez Zamora, de la Agencia del Ministerio Público del sector Norte de Orizaba, donde compareció el responsable del inmueble saqueado, Joel Hernández Ascencio, de 34 años de edad, con domicilio en calle 16 de septiembre, número 100, de la colonia Barrio Nuevo de Orizaba, para denunciar el delito de robo y daños en contra de quien o quienes   ...

     
En Ixtac hay cambios de jefes policíacos.
 
Consignan a agresor de hijo de Alcalde.

Ixtaczoquitlán, Ver.- A escasas horas de que el presidente municipal Nelson Votte Ramos, asumiera la alcaldía después del permiso solicitado al Congreso Local, el primero y segundo comandante de la Policía Municipal, le presentaron su renuncia.

Sin mayor razonamiento Pedro Bernabé Báez y Octavio Hernández Huerta, primero y segundo comandante de la Policía local, son los que la tarde-noche del   ...

 

Zongolica, Ver.- Por el presunto delito de homicidio en tentativa fue consignado al Juzgado Mixto de Primera Instancia el campesino que baleo e hirió al hijo del presidente municipal de Tlaquilpa, ingresó al penal de Zongolica.

Fue ayer por la tarde cuando el Agente del Ministerio Público Indigenista, determinó que el campesino Teodoro Cuaquehua Montalvo, de 46 años de edad, con domicilio conocido   ...

     
Detenido con camioneta robada.
 
Falleció trabajador de Ingenio.

Nogales, Ver.- De acuerdo al reporte de SSP, el día de ayer al filo de las 09:00 horas una de las unidades montó un puesto de revisión sobre la carretera federal Ciudad Mendoza-Acultzingo, a la altura de los campos deportivos Rincón de las Doncellas, del municipio de Nogales.

Fue entonces que descubrieron que el estudiante Anselmo Teoyolt Sánchez, de 25 años de edad, con domicilio en calle Morelos,   ...

 

Orizaba, Ver.- Después de que una maquinaria pesada le pasó por encima del cuerpo de un trabajador del ingenio azucarero de Motzorongo, finalmente falleció en el área de terapia intensiva del Hospital del IMSS de Orizaba.

Fue ayer al filo de las 17:20 horas cuando el trabajador Eduardo Mejía Cortes, de 39 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Motzorongo, del municipio de Tezonapa,   ...

Taxista detenido por abuso de confianza. 27/04/10
Detenidos por lesionar a una mujer. 27/04/10
Con arma de fuego detienen a Campesino. 26/04/10
Rinde declaración homicida culposo. 26/04/10
Matrimonio lesionados por pandilleros. 26/04/10

Arriba             

Vecinos de la colonia Libertad Agrarista piden a patrimonio del estado agilizar el proceso de escrituración.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz. - Vecinos de la Colonia Libertad Agrarista, dieron a conocer su preocupación debido a que, en días recientes, un reducido grupo de personas, que radican en ese mismo lugar, se han dado a la tarea de mal informar respecto a que pueden ser desalojados, ante la falta de certeza jurídica de los predios que habitan desde el año 2000.

En charla sostenida   ...

Invita IMSS a vacunarse contra influenza estacional.
DE TODO UN POCO.
Grupo feminista interviene en caso de ama de casa de Zongolica acusada de sustraer a su propia hija.
Impulsa IMSS chequeos prevenimss y regularización de consultas.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Damos paso a información privilegiada. Una vez más el flamante equipo de Daniela Griego Ceballos, Directora del Instituto de Pensiones del Estado de Veracruz, da de qué hablar, ya que además del multicitado en diversas notas periodísticas, Manuel Guzmán Trujillo, quien encabeza la banda de delincuentes de cuello blanco que se hacen llamar funcionarios públicos,   ...

Inauguran pavimentación de camino en Atlahuilco.
Criterios 20-21.
Se reducirían plazos para registro de recién nacidos en Veracruz.
Piden a la CAEV reactivación del programa de descuento en multas y recargos.
     
Por deuda millonaria, Pumas vendería a sus figuras para el 2021.
 
Lanzan tráiler de "Chaos Walking".

Gracias a los sorprendentes resultados en el torneo Guard1anes 2020 y tras el manejo de crisis a lo largo del último año, la Asamblea del Club Universidad perfila para reelegir a Leopoldo Silva como presidente de la Junta Directiva del equipo, sin embargo, el tema económico del club podría hacer que Pumas venda a algunos jugadores clave.

Para Silva y la Junta Directiva, el gran problema vendrá   ...

Critican al Tri por entrar al Top-10 FIFA.
James Rodríguez niega agresiones entre seleccionados de Colombia.
FIFA establece una baja temporal por maternidad para las futbolistas.
Javier Aquino se disculpa con Cruz Azul.
 

Chaos Walking, la cinta de ciencia ficción basada en el best-seller El cuchillo en la mano, de Patrick Ness, por fin anunció fecha de estreno tras muchos años de espera, pues el realizador Doug Liman la rodó en 2017 con Daisy Ridley y Tom Holland como protagonistas.

La cinta, que se estrenará en cines de Estados Unidos el 22 de enero de 2021, cuenta la historia de Violet (Ridley), una   ...

Ana Brenda Contreras conduce los Latin Grammys 2020 con un bello vestido rojo.
Natalia Lafourcade gana a mejor álbum del año en los Latin Grammy 2020.
Lolita Cortés está decepcionada de la ANDA.
Jorge Falcón da positivo a covid-19; así lo informó el comediante.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.