TRIste derrota ante Holanda.

TRIste derrota ante Holanda.
A+   A-
La ´Naranja Mecánica´ demostró en 45 minutos lo que es ser un equipo equilibrado, contundente, y que trata bien la pelota para poner en ridículo al Tricolor, el cual dio un pésimo primer tiempo y a final de cuentas tuvo que cargar con la derrota de 2-1.

Los goles del enfrentamiento amistoso fueron obra de Robin Van Pierse al minuto 17 y 41, mientras que Javier Hernández descontó al 73´.

A quince días del Mundial de Sudáfrica, el técnico Javier Aguirre sigue experimentando y ha desaprovechado este tipo de partidos para poner a los titulares, y en consecuencia siguen las grandes dudas en el equipo nacional.

El conjunto mexicano mostró dos caras muy distintas en su duelo amistoso ante Holanda. Primero se vio un equipo sin idea, con muchas desatenciones a la ofensiva y con una nula ofensiva.

Ya en la contraparte y con la entrada de Pablo Barrera, Giovani Dos Santos , Carlos Vela y Efraín Juárez, el Tri tomó un segundo aire, agarró la pelota y generó peligro en la meta contraria.

A final de cuentas, los holandeses dejaron ver las carencias de los jugadores nacionales, las cuales no se pueden repetir en un Mundial, como las constantes fallas a la defensiva, la cual fue una verdadera coladera que dejó pasar absolutamente todo.

Y ahí apareció Van Persie, quien en primer instancia aprovecho un gran centro al área y el resbalón de Ochoa para rematar a placer frente a la portería vacía.

El segundo fue una jugada similar, un gran centro de derecha a izquierda en el área, en donde Van Pierse mostró su categoría al rematar de aire la pelota y mandarla pegada al poste para el 2-0.

Para México, la anotación llegó en el segundo lapso y fue cuando mejor se vio. Fue una jugada llena de toque la cual culminó con un excelente centro de Torres Nilo que Javier Hernández remató de cabeza para acortar distancias.

26/05/10 Nota 80549 

Monterrey apaga el ´infierno´ y avanza a la Final.
Derrota México 1-0 a Angola.
Pachuca y Toluca pactan el empate.
Necaxa saca el empate en Tijuana.
Rayados termina con derrota en la Libertadores.
Morelia se estanca en Montevideo.
Los Diablos queman a los Estudiantes.
La Marea Roja Inunda la Plaza de Toros La Concordia.
El Barça consigue un empate de oro.
Morelia se presenta con derrota en Libertadores.


Arriba             
Albinegros jugara sus tres primeros partidos como local en el SOCUM.
 
Sufrido triunfo de Francia.


Con el apoyo total de los equipos y de la liga, Albinegros de Orizaba recibió un voto de confianza para realizar sus primeros juegos ante Cruz Azul, Irapuato y La Piedad en el campo de la sociedad Cuauhtémoc Moctezuma.

Lo anterior fue resultado de los trabajos realizados por el equipo Orizabeño en Pro del deporte local y al avance que se registra en la construcción de su nuevo estadio, por   ...

 


El equipo de Raymond Domenech ofreció una buena imagen con un nuevo sistema de juego, más ofensivo, aunque tan sólo al final pudo llevarse el partido, ya que los "ticos" vendieron cara su piel con un equipo joven, pero correoso.

En el primer partido de los tres que tiene programados Francia antes de debutar en el Mundial, ante Uruguay el próximo día 11, los de Domenech se dejaron llevar   ...

     
Uruguay golea en su despedida.
 
Guadalajara vs. U de Chile: 27 de julio y 3 de agosto.


Los goles de Uruguay fueron anotados por Diego Forlán a los 14 minutos, Alvaro Pereira a los 36 y Sebastián Abreu a los 74 y a los 81 minutos. Para Israel, que no clasificó al Mundial, empató transitoriamente Lior Refaelov, a los 30´.

Uruguay fue superior a la visita desde el comienzo, y casi de inmediato, generó varias acciones de gol. Por eso no sorprendió que Forlán pusiera en ventaja   ...

 


Guadalajara de México y Universidad de Chile, rivales entre sí, además de Sao Paulo e Internacional de Porto Alegre, ambos de Brasil, llegaron a la antesala por conseguir el pase a la disputa por el título de este certamen, pero deberán esperar a que se juegue la máxima fiesta del balompié para seguir su competencia.

Chivas Rayadas, por tercera oportunidad semifinalista de la Libertadores,   ...

     
Inician las actividades de Albinegros en el DRAFT.
 
´Ser campeones e ir a Libertadores son las metas´: Lapuente.


Entre los acuerdos que logró el directivo Albinegro destacan la realización de partidos de pretemporada contra los equipos Cruz Azul y Puebla de la primera división, enfrentamientos que se realizarán el primero el día 26 de Junio en las instalaciones de la Noria en la ciudad de México, y el segundo el 3 de Julio en el estadio Cuauhtémoc de la capital poblana.

De la misma manera se encuentra   ...

 


Manuel Lapuente comienza su cuarta etapa con el América.

El objetivo: el mismo que cumplió como técnico en el Verano 2002 y vice-presidente en el Clausura 2005.

"Es luchar por el campeonato y obtenerlo, y obviamente ir a la Libertadores que creo que son los primeros tres lugares van directo y es lo que estamos buscando."

Y hoy Lapuente no manda al circo como en el 2003. Se   ...

´Puede ser histórica esta selección´: Juárez. 26/05/10
Villa dice que van por la revancha. 26/05/10
Erik Morales, contento y motivado de pelear en Tijuana. 26/05/10
Reprueba el Tri primer ensayo. 24/05/10
El gobernador recibe a los Diablos. 24/05/10

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Policía blinda Córdoba para dar mayor seguridad a los ciudadanos.

• Continua la Dirigencia Estatal del PRD, en la renovación de cuadros Municipales y Distritales…
• En el Salón Ejidal de Sihuapan, del Municipio de San Andrés Tuxtla, se llevó a cabo la inauguración de las Jornadas del Proceso de Certificación de Comunidades Promotoras de Salud…

Por Celso R. González.
Desde la fundación del Sindicato Magisterial Veracruzano (SMV), en el año del   ...

Promueve IMSS lactancia materna.
Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
Industria para matar.
Invita IMSS a embarazadas a realizarse prueba de detección de VIH y sífilis.
 

Córdoba, Ver. - La Policía Municipal como responsable de la seguridad pública preventiva en Córdoba, ha intensificado los recorridos y presencia en las zonas identificadas de mayor incidencia para garantizar la seguridad de la población, destacó el director de Protección Ciudadana y Movilidad, Capitán de Marina, Enrique Morales Tolentino.

El responsable de la Policía Municipal, señaló que ante   ...

DE TODO UN POCO.
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.
Extensión DIF, El Encinar invita a bailar zumba.
Refuerzan servicio de Agua en el municipio de Río Blanco.
     
Pide Velásquez que investiguen a Ramos Alor.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México. - El Gobierno del Estado que encabeza, Cuitláhuac García Jiménez, no ha mostrado honestidad al enterarse de tantas irregularidades, presuntamente cometidas por el ex secretario de salud, Roberto Ramos Alor y para protegerlo sólo emularon su renuncia del cargo, pero no se retirará sin enfrentar a la justicia, dijo el diputado federal, Jesús Velásquez   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
En Nogales llega módulo del INE, 24 al 27 de mayo.
Reabren la Arena Córdoba.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.