Confirman regreso de Bárbara Mori al teatro.

Confirman regreso de Bárbara Mori al teatro.
A+   A-
Después de ocho años, la actriz Bárbara Mori regresará al teatro con la obra "El coleccionista" , proyecto impulsado por la Celeste Films, que contará con la producción de Jorge y Pedro Ortiz de Pinedo.

En declaraciones a la prensa, José María Torre , socio de la artista en Celeste, confirmó que afinan los detalles de los proyectos que emprenderá Mori, quien saltó a la fama con el protagónico de la telenovela "Rubí".

Torre señaló que para finales de año producirán la puesta en escena "El coleccionista" .

"Platicando con Pedro Ortiz de Pinedo, quien es ya familia política, surgió esta idea, pues ellos en estos momentos se encuentran comprando muchas obras" .

Destacó que están encantados de producir con ellos, pues saben que ya tienen una larga trayectoria en este ámbito, además de que con esta puesta en escena Bárbara regresará al teatro.

Indicó que esta semana tendrán algunas juntas para afinar los detalles y determinar quién compartirá escenario con la actriz.

"La productora va para muchos proyectos, incluyendo algo en televisión, así que habrá Celeste Films para mucho" , dijo el también diseñador, quien añadió que además prepara la película "Viento en contra" .

El largometraje, el primero producido por la pareja de actores, se prevé que sea estrenado en 2011. "La estamos tratando de presentar en festivales este primer bebé fílmico de Celeste Films".

Torre, quien durante varios años estuvo relacionado sentimentalmente con Mori, aseguró que ahora sólo la ve como una buena amiga, a quien desea ver feliz y realizada en su carrera profesional.

Aseguró que el viejo dicho que reza: "Donde fuego hubo cenizas quedan" , no aplica en ellos y en tono de broma añadió: "Con nosotros ya se agotaron todos los cerillos.

" Ahora sólo deseamos seguir creciendo con la productora e impulsar más cine, pues al final eso es lo que buscamos ambos ", expresó Torre, quien reiteró: " Yo adoro a Bárbara y sólo quiero verla feliz".

En el terreno de la moda, indicó que se prepara para abrir una nueva boutique en Monterrey con su línea Ocho, la cual le ha dado muchas satisfacciones.

03/06/10 Nota 80744 

Revela José María Torre que aún no vive con Bárbara Mori.
Aseguran que Bárbara Mori tronó con José María Torre.
La actriz Bárbara Mori se presentó en desfile de modas con nuevo ´look´.
Mori rechaza reconciliación con ´Chema´ Torre.
Bárbara Mori desmiente romance con actor hindú.
Bárbara Mori desmiente romance con actor hindú.
Confirman regreso de Lolita Cortés a Televisa.
Niega Anahí mandar a golpear a actriz.
´La Reina Grupera´ está de regreso.
Bárbara Mori culpa a su contador.


Arriba             
Cameron llama idiotas a responsables de derrame.
 
Viuda de Carradine culpa a productora de deceso.


El laureado director de filmes como "Avatar" o "Titanic" realizó esas declaraciones el miércoles por la noche en la conferencia D8 celebrada en Palos Verdes, al sur de California, por la web All Things Digital, propiedad del grupo Dow Jones.

"Estoy realmente metido en lo referente a la arqueología de las profundidades oceánicas" , explicó Cameron, considerado un experto en tecnología submarina   ...

 


El caso fue llevado ante un tribunal de Los Ángeles con la premisa de que la noche que falleció Carradine, hace exactamente un año, el intérprete tenía que haber cenado con el director del filme, algo que nunca se produjo.

En la documentación presentada se alegó que el asistente nombrado por la productora encargado de la agenda y el transporte del actor no cumplió con su deber esa noche.

Al   ...

     
Los Lora cambian de abogado.
 
Revela Lady Gaga que actuaría con Michael Jackson.


La pareja sostuvo un encuentro privado con la juez Celia Marín, duró al rededor de una hora, después hablaron en la rejilla de prácticas más de dos horas con su hija Celia Lora, quien enfrenta un proceso por homicidio doloso agravado.

La defensa de la hija del cantante había declarado que este miércoles se ratificaría la solicitud que realizaron para renunciar a los términos, a la defensa,   ...

 


"De hecho me ofrecieron abrir los conciertos para su tour. Íbamos a abrir sus conciertos en la Arena O2 y estábamos trabajando para que eso pudiera suceder. Creo que había algunas charlas para que muchos de los teloneros hicieran duetos con Michael arriba del escenario", declaró Gaga en el programa Larry King Live.

La cantante se presentó con Larry King para mostrar su nuevo video, "Alejandro",   ...

     
En duda Hugh Laurie para lo nuevo de ´House´.
 
Ricky planea vivir en pareja.


Laurie comentó: "La serie podría durar hasta la temporada siete, ocho o nueve pero no sé si yo seguiré porque estoy empezando a perder mis rodillas. Necesita mucho trabajo de cadera. Hay cosas que empiezan a ir muy mal y necesito hacer yoga".

A pesar de que Hugh Laurie dio declaraciones estas no dejaron claro si se va o se queda: "Esto suena como si tratara de evadir la pregunta", dice Laurie.   ...

 


La pareja de Martin es un analista financiero, amigo puertorriqueño de la infancia, con quien se dice que el astro boricua comparte su vida y faenas paternas hace más de un año tras reencontrarse con él en Miami, Florida, según el reporte que aparecerá en la edición de julio de la revista.

Una fuente cercana al cantante ofreció la información y confirmó a la edición que su familia ha aceptado   ...

Pitt se une a comité para próxima sede del Mundial. 02/06/10
Cerati evoluciona favorablemente. 01/06/10
Pablo Montero se defiende de su ex. 01/06/10
´Me encuentro perfectamente bien´: Sánchez Azuara. 01/06/10
Alcanza Enrique Iglesias la cima de Billboard. 01/06/10

Arriba             

Galardona SEV a docentes veracruzanos.
 
Alistan campaña de vacunación antirrábica en Ixtaczoquitlán.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Boca del Río Ver. - Al hacer entrega de las medallas Rafael Ramírez, Ignacio M. Altamirano, Carlos A. Carrillo y Enrique C. Rébsamen en reconocimiento a su trayectoria laboral al cumplir 30 y 40 años de servicio en beneficio de los estudiantes de la entidad, la Oficial Mayor de la SEV, Ariadna Selene Aguilar Amaya, destacó la disciplina, entrega y orden administrativo   ...

Otorga IMSS tratamientos médicos para una mejor calidad de vida en pacientes con VIH-Sida.
Recomienda IMSS tener hábitos Saludables para prevenir diabetes en niñas y niños.
Comisión Permanente de Vigilancia se reúne con titular del ORFIS, Delia González Cobos, para analizar plan de trabajo.
Realiza hospital del IMSS en Orizaba su tercera procuración multiorgánica de 2021.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Con el objetivo de prevenir la transmisión de la rabia, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli a través de la Coordinación de Control y Salud Animal pondrá en marcha este viernes 10 de diciembre la campaña de vacunación antirrábica".

MVZ Alan Ortega Aquino, coordinador municipal del antirrábico, dijo que la campaña iniciará   ...

Inicia Congreso del Estado recepción de informes de órganos autónomos.
DE TODO UN POCO.
Pretende gobierno de Cuitláhuac, refundir a Javier Duarte.
Nuevo PRD, socialdemócrata, feminista y alejado del populismo: Sergio Cadena.
     
Marco Fabián definió su futuro entre dos destinos internacionales.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

1634 minutos, 20 titularidades, dos tarjetas amarillas, una roja y ningún gol. Esas fueron las estadísticas que presentó Marco Fabián en lo que fue su regreso a la Liga MX, vistiendo la playera de FC Juárez. Números poco sobresalientes para un jugador de su talla que militó varios años en el futbol de Europa...

Sorpresivamente, y a pesar de haber sido registrado por los Bravos para el Grita   ...

¡Es oficial! Canelo Álvarez sorprende con su siguiente objetivo, el congoleño Ilunga Makabu.
Altas, bajas y rumores del mercado de pases del Clausura 2022 de la Liga MX: Futbol de estufa.
El motivo por el que Paco Memo Ochoa dejó de hablarle a Oswaldo Sánchez.
Selección Mexicana: Chofis López se visualiza jugando con el Tricolor.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Presentamos un caso vergonzoso, en el que daremos pormenores de la violación a los derechos humanos y laborales de una extrabajadora de la Contraloría General del Estado, quien fue despedida de forma injustificada, violentando todos sus derechos y sabiendo que ella está enferma por cáncer y aquí publicaremos su carta íntegra y el viacrucis que ha vivido, gracias   ...

Sector público y empresarial deben estar de la mano con la digitalización: Cabal.
Satélites de MORENA pierden registro a nivel nacional.
Miles acudieron a la jornada de vacunación en Nogales.
Entre lo utópico y lo verdadero.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.