Apoya Marcelo Aguilar a personas con capacidades diferentes.

• Recorre colonia Vista Hermosa.
A+   A-
Por: Edgar Gómez.
Nogales Ver.- Durante el recorrido que el candidato de la Alianza Veracruz Para Adelante a la alcaldía de Nogales, Marcelo Aguilar López , realizó este miércoles 9 de junio, entregó una silla de ruedas para el beneficio de un menor de edad que lo requiere.

Siendo de ésta manera que el aspirante se comprometió con quienes le recibieron a apoyar a todos los grupos vulnerables, que durante el periodo 2011-2013 se acerquen a las autoridades municipales, en caso de que resulte victorioso en la contienda.

"Tenemos un proyecto sensible y cercano con la gente, es por ello que hoy ante a situación de discapacidad que viven muchas personas en el municipio, los estamos apoyando, dando el ejemplo de cercanía entregando esta silla de ruedas al niño Alexis Rodríguez Avendaño que tiene 5 añitos y que su familia lucha día a día para sacarlo adelante", explicó.

Y es que tras ser recibido con gran aceptación por parte de los habitantes, el candidato dijo que durante su gobierno la sensibilidad ante las necesidades ciudadanas será la prioridad.

De allí que agradeciera el reconocimiento de quienes agradecieron que aún sin tener aspiraciones políticas y en todo momento se ha dedicado a apoyar a las personas que más lo requieren.

"Agradezco que estén al pendiente y reconozcan hoy, que gran parte de éste proyecto se ha venido trabajando desde hace mucho tiempo, y que la característica principal ha sido estar cercanos en situaciones de dolor y necesidad, es por ello que aunque no esté ahorita activa la asociación OSTOTIPAC, nosotros seguimos apoyando a la gente", señaló.

Cabe mencionar que la colonia Vista Hermosa, es una de las que cuentan con mayor número de habitantes en la localidad, siendo para el equipo de trabajo del candidato y para él mismo, una gran satisfacción el haber sido recibidos con alegría en cada una de las viviendas.

10/06/10 Nota 80911 

Recorre Marcelo Aguilar la colonia Venustiano Carranza.
El PRI Se Queda Sin Candidato en Nogales.
Reforzar la Seguridad en Nogales, Compromiso de Marcelo Aguilar.
"Las mujeres son el pilar de las familias y de la sociedad": Castelán.
Reitera Raúl Vera compromiso con ríoblanquense en salud y educación.
Confirma PVEM, No Apoyarán a Hugo Chahín.
Seré el Primero en Pedir Todo el Apoyo para la Zona Centro del Estado: Fidel Kuri.
Generar leyes que promuevan la creación de empleos para combatir crisis económica, propone Fidel Kuri.
El campo debe generar riqueza, no dependencia: Javier Duarte.


Arriba             
Estudiantes de Río Blanco asisten a Movicine encaminado a la educación financiera.
 
Como veo… Doy.

Mas de 700 personas incluyendo alumnos y personal del Ayuntamiento de Río Blanco fueron participes del Movicine presentado por el Banco Nacional de México con el objetivo de apoyar en la educación financiera de las familias, mediante la coordinación con Autoridades Municipales.

En el marco del quinto aniversario de Saber Cuenta y la celebración 125 de la fundación del Banco Nacional de México,   ...

 

• Continúa la inseguridad en Veracruz. López Esquer "Casos aislados" los crímenes en Xalapa.
• ¿El IPAX caja chica del Gobierno Estatal?
• 75 años del nacimiento de Alcohólicos Anónimos.

Por: Neftalí Urbina Díaz.
Es tiempo. Nunca los veracruzanos estamos tan cerca de terminar con esta pesadilla llamada "fidelidad", el PRI ahora nos quieren convencer con promesas de campaña, como el   ...

     
Recorre Marcelo Aguilar la colonia Venustiano Carranza.
 
Jóvenes estudiantes de la UV realizan actividades de servicio social en Nogales.

Nogales Ver.- La colonia Venustiano Carranza, es considerada una de las más grandes con las que cuenta la cabecera municipal de Nogales, sin embargo y a pesar de ello, únicamente cuenta con un acceso a la misma, que es el cruce de las vías del tren a la altura de la clínica del IMSS, de allí que durante el recorrido que realizara el candidato a la alcaldía, por la Alianza Veracruz para Adelante, Marcelo   ...

 

El día de hoy un grupo de jóvenes estudiantes de la Facultad de Enfermería de la Universidad Veracruzana, realizaron su reporte de actividades relacionadas con su servicio social, mismas que fueron realizadas en diferentes áreas del municipio en las cuales dieron temas generales de salud a todos los nogalenses.

La Directora de Salud Erika Vega Cervantes comento que fueron un total de 25 alumnas   ...

     
Río Blanco fue la sede de la toma de protesta distrital de comités de Juventud en Movimiento.
 
Celebran Día Internacional por la Salud de la Mujer.

Río Blanco, Ver.- La juventud es uno de los sectores que han demostrado que su entusiasmo y ganas de proponer alternativas en apoyo de ellos mismos, se pueden lograr muchas cosas, lo anterior se deriva de la toma de protestas distrital del Programa Juventud en Movimiento que el DIF Municipal en Río Blanco a acobijado, logrando con ellos diversos éxitos tal como fue al obtener el primer lugar a nivel   ...

 

Para conmemorar el día internacional de la acción por la salud de las mujeres; en el Instituto Municipal de las Mujeres llevó a cabo una conferencia sobre salud reproductiva para recalcar a las mujeres que la salud no sólo es la ausencia de la enfermedad, sino un estado pleno de bienestar físico y mental, destacó la directora del organismo, Leticia López Guarneros.

"Se connota que las féminas   ...

Destacada Intervención de Estudiantes de Zongolica en concurso del Himno Nacional. 09/06/10
Reforzar la Seguridad en Nogales, Compromiso de Marcelo Aguilar. 08/06/10
En las unidades de Potrerillo gestionara paco accesos cortos a la autopista. 08/06/10
Más de 300 Estudiantes Presentarán Examen de Admisión al Tec de Zongolica. 08/06/10
Se solidariza PRD con Herrera Fernández. 08/06/10

Arriba             

Invita IMSS a Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
 
Diputado reúne a alcaldes de municipios afectados por fenómenos naturales.

En el marco de la estrategia "Con el Águila Bien Puesta", el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur invita a la población derechohabiente a sumarse a la Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios, la cual se llevará a cabo de manera simultánea en todo el país, del 24 al 26 de junio.

La titular del IMSS en Veracruz Sur, doctora María Magdalena   ...

Internet encarnado.
Ofrece IMSS consultas digitales a derechohabientes.
Cumple sección 26 con entrega de becas a hijos de trabajadores.
Exhorta IMSS evitar criaderos de moscos trasmisores del dengue.
 

Zongolica, Veracruz. - El diputado, Luis Arturo Santiago Martínez, se reunió con alcaldes de los municipios de Acultzingo, Los Reyes, Zongolica, Xoxocotla, Atlahuilco, Astacinga, Mixtla de Altamirano y Tequila, para revisar el plan de trabajo que realizarán para resarcir los daños ocasionados por las fuertes lluvias del pasado miércoles 22 de junio.

Al encuentro, también acudieron representantes   ...

Premian a niña cordobesa por el INAI.
Exigirán al Gobierno transparentar financiamiento de un equipo de fútbol.
En Nogales, Protección Civil monitorea la represa "Infiernillo" y ríos de respuesta rápida.
Acusan a policías ministeriales de asaltos en el tramo Orizaba-Puebla.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.