La escuadra andina vence 1-0 a Suiza.

La escuadra andina vence 1-0 a Suiza.
A+   A-
Los chilenos no se volvieron ´locos´. La paciencia fue su mejor arma contra la muralla llamada Suiza, la cual rompió la marca de Italia de 550 minutos sin recibir gol en una Copa del Mundo, y terminaron derribándola al son de 1-0 en el Estadio Nelson Mandela .

El conjunto andino pudo salir de la trampa impuesta por los rivales, quienes se defendieron con todo luego de tener un hombre menos desde el minuto 30, y en su segunda oportunidad clara frente a la portería no la desaprovecharon y Mark González fue el encargado de mandar el balón a las redes tras un cabezazo al minuto 74´.

Es cierto que fue un duelo lleno de faltas y tarjetas amarillas, pero los chilenos se olvidaron del juego brusco y comenzaron a tocar la pelota, a abrir la cancha, a realizar paredes y así poco apoco fueron desgastando a sus rivales quienes no veían la hora.

Suiza buscaba reaccionar, pero la desesperación hizo mella de sus jugadores a la hora buena, sobre todo de Eren Derdiyok quien en la reposición tuvo un balón a modo en el área y sólo frente a la portería dejó ir el empate al realizar un ínfimo disparo que se fue por un lado del poste.

Con esta victoria Chile suma seis unidades y tiene en sus manos la calificación a la siguiente ronda, mientras que Suiza por el momento se tendrá que conformar con su nueva marca defensiva en Mundiales y decidirá su futuro en su último partido ante Honduras.

21/06/10 Nota 81165 

¡Sorpresa! Suiza vence a España.
Con ´Hat-Trick´ de Higuaín, Argentina vence 4-1 a Corea del Sur.
Blackburn vence al Arsenal con todo y Vela.
América vence 2-1 a Estudiantes en el último minuto.
Barça vence 2-1 al Dinamo y asegura el liderato del Grupo F.
Ibrahimovic marca la diferencia en el derbi.
Barcelona, sin apuros, vence 2-0 al Dinamo.
Santos muestra su poder, vence 4-0 a Pachuca.
América vence al Chicago Fire de Cuauhtémoc.
Vence Chivas al América en el clásico 201.


Arriba             
Inician las visorias de Albinegros de Orizaba.
 
´Vamos a intentar ganar´: Aguirre.


El cuerpo técnico de Albinegros, encabezado por Cristóbal Ortega, será el encargado de observar y reclutar a los jóvenes que demuestren que su futbol es digno de ser tomado en cuenta.

En este ejercicio no sólo se analizarán los aspectos físico y técnico, sino que de igual manera se dará importancia al aspecto psicológico de los jugadores, pues el objetivo del equipo desde la formación, es   ...

 


Aguirre dijo que sólo piensa en el cuadro charrúa, por lo que evitó cualquier comentario acerca de un posible rival en la siguiente fase.

"El equipo está tranquilo y consciente de la gran oportunidad que se nos presenta. Debemos estar concentrados y conscientes de que matemáticamente no se ha ganado nada. Vamos por los tres puntos para asegurar el primer lugar del grupo".

Aguirre   ...

     
Brasil, con eficacia.
 
Hazaña kiwi.


El encuentro comenzó con la cautela de ambas selecciones, que se tantearon en los primeros minutos. Brasil arrancó con poca proyección de los laterales y pateó al arco por primera vez a los 18 minutos, en un tiro de Robinho que se fue muy por encima del larguero.

Costa de Marfil tuvo algunos minutos de buen funcionamiento y dispuso de un par de pelotas detenidas y ejecuciones de media distancia   ...

 


Tal como le ocurrió en su debut en Sudáfrica 2010, a la Azzurra le tocó remontar un marcador adverso. Casi sin tiempo para asentarse en el terreno de juego, Nueva Zelanda les puso contra las cuerdas, con un balón colgado al área que remató al fondo de la red Smeltz, tras aprovecharse de un error de despeje de Cannavaro (0-1, 7’).

Italia al ataque
Herida en su orgullo, la selección   ...

     
A paso firme.
 
Se terminan los trabajos de pretemporada en la montaña.


El equipo de Gerardo Martino salió dispuesto a llevarse el partido desde el inicio, con una formación audaz que incluyó tres delanteros: Nelson Haedo Valdez, Roque Santa Cruz y Lucas Barrios. En ese contexto, y gracias a la presión de los volantes, la Albirroja se adueñó de las acciones y comenzó a acumular méritos para ponerse en ventaja.

Primero se lo ahogó Jan Mucha a Barrios, quien exigió   ...

 


El director técnico, Cristóbal Ortega, calificó de excelente el trabajo desarrollado por los jugadores tanto en la playa como en la montaña, pues el objetivo se cumplió y se regresa con un nivel de condición física como el que se había planteado.

El profesor Edgar Villalobos, responsable del acondicionamiento de los jugadores, manifestó que lo efectuado en las últimas dos semanas será determinante   ...

"Marcar lo antes posible". 20/06/10
Estados Unidos se recupera de un 2-0 en contra y empata a dos goles con Eslovenia. 18/06/10
Inglaterra se atasca en el Green Point. 18/06/10
Serbia baja de la nube a Alemania. 18/06/10
Se cancela el partido contra Atlante UTN. 18/06/10

Arriba             

Invita IMSS a hacer uso de MacroMARSS, en caso de presentar síntomas COVID-19.
 
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.

Ante el incremento de casos probables de COVID-19 en la entidad, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur puso en marcha dos Macro Módulo de Atención Respiratoria del Seguro Social (MacroMARSS), en la ciudad de Orizaba y Córdoba, respectivamente.

Dichos MacroMARSS tiene la finalidad aumentar la capacidad de atención a pacientes que presentan síntomas con   ...

Podrán pagar en línea contribuyentes de Nogales.
Advierten del mal tiempo en las próximas horas.
Recorre el Gobernador de Veracruz inatalaciones del ITO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Río Blanco, Ver.-Recaudar poco más de 7 millones de pesos, se verán reflejados en mejores servicios públicos municipales y obras, es la meta de la recaudación del impuesto predial 2022, en el área de Ingresos del Ayuntamiento.

La oficina municipal de Catastro tiene un registro total de 15 mil 726 predios, de los cuales 12 mil 531 son urbanos, 2 mil 743 suburbanos y 452 rústicos; hasta el momento   ...

Habrá béisbol en Ciudad Mendoza.
Proyectan semaforización en municipios de la sierra del Volcán Pico de Orizaba.
Informa IMSS qué es el Número de Seguridad Social y para qué sirve.
Se logró la cultura vial en Río Blanco.
     
Refuta Yunes Linares señalamientos de Cuitláhuac García.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

Boca del Río, Veracruz, Ver. - El ex gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, contestó en sus redes sociales a los señalamientos hechos por el actual mandatario veracruzano.

´Desde que concluyó mi Gobierno he mantenido una conducta prudente y reservada.

Creo que esa es mi mejor aportación a la estabilidad y desarrollo de Veracruz.

Por eso no declaro, ni respondo comentarios   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Rinde protesta Concejo de P.C. en La Perla
Quedó instalado Comité Municipal de Salud en Nogales.
Temen microempresarios nuevo cierre de sus establecimientos.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.
Diana Golden pide ayuda para localizar a su sobrino José Zoel Cruz.
Famosa conductora de VLA quedaría fuera del programa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.