Reciben en magno evento a Marcelo Aguilar.

• Compromiso por la mejora de servicios y caminos.
A+   A-
Por: Edgar Gómez.
Nogales Ver.- Ante cientos de habitantes de la comunidad Ojo Zarco el candidato de la Alianza Veracruz para Adelante a la alcaldía de Nogales, Marcelo Aguilar López , fue recibido en un magno evento, mismo en el cual además de recibir el apoyo de los simpatizantes con su proyecto de trabajo; escuchó y atendió las peticiones ciudadanas.

Siendo que las principales, además de la generación de nuevas fuentes de empleo para los mismos, radicaron en la mejora de los servicios básicos, tales como el alumbrado público, la seguridad, el abastecimiento de agua, pavimentación de más arterias y sobretodo el contar con mejores caminos que comuniquen a las congregaciones y demás.

Por lo que el aspirante, aseveró que dentro del proyecto de su equipo de trabajo, se contempla el mejoramiento en todos los rubros antes mencionados, de allí que se afirmara los caminos de las congregaciones y comunidades de la que se conoce como la segunda sección de Nogales, van a mejorarse sustancialmente.

"Con el paso de los años, se ha mejorado en demasía las condiciones en las que habitan los ciudadanos de ésta parte del municipio, pero aún no es suficiente, tenemos que hacer mucho más, y debemos trabajar más para que los habitantes de ésta parte cuenten con mejores caminos en aptas condiciones, que les permitan llegar a sus hogares, centros de trabajo, escuelas y demás, es por ello, que hoy venimos hasta aquí a comprometernos con ustedes a trabajar por sus caminos", indicó.

Así mismo, el candidato, dentro de su mensaje a los presentes, afirmó que se trabajará el doble para que en materia de obra pública se logre la pavimentación de la mayor cantidad de arterias posibles, así como la mejora sustancial de los servicios municipales, ya que si bien es cierto ya se cuente con redes de alumbrado, es verdad que se necesita que éstas tengan una mayor cobertura.

A lo que se suma, el trabajo de la mano con el sistema de distribución de agua, para que el vital líquido no haga falta en los hogares de la zona.

Cabe mencionar, que el recibimiento del candidato, hasta el momento fue uno de los más concurridos, de allí que Aguilar López se manifestara agradecido y a su vez más comprometido con el pueblo que hoy muestra su apoyo, con la única esperanza de no ser olvidados.

"Mi compromiso es estar cerca de la gente, hoy como candidato y después si es que ustedes me lo permiten depositando su confianza al votar por éste proyecto, es el de estar cerca como su presidente municipal", ultimó.

22/06/10 Nota 81187 

Las mujeres son la columna vertebral de todo trabajo.
Apoya Marcelo Aguilar a personas con capacidades diferentes.
Recorre Marcelo Aguilar la colonia Venustiano Carranza.
El PRI Se Queda Sin Candidato en Nogales.
Anuncian perredistas voto útil para Javier Duarte.
Ningún ingenio cerrará sus puertas en Veracruz: Javier Duarte.
Marcelo Aguilar Festeja a los Padres de Familia en Su Día.
Se compromete Marcelo a apoyar a ciudadanos con gastos funerarios.
Promueve Víctor Castelán, oportunidades de Desarrollo para los Jóvenes.
Un compromiso reubicar el CAIC DIF: Marcelo.


Arriba             
Por lo menos 5 feminicidios sin resolver en región indígena de Zongolica: Tehuintle.
 
Realiza el IMSS acciones en Necoxtla.

En el últimos cuatro años se cometieron, por lo menos, cinco homicidios de mujeres indígenas que, hasta la fecha, no se han resuelto y cuyos expedientes están «durmiendo el sueño de los justos», denunció Isidro Tehuintle Pacheco.

El dirigente de la Organización Indígena Náhuatl de la Sierra de Zongolica (OINSZ), precisó que tanto la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común como   ...

 

Orizaba, Ver.- Poco más de 300 fueron las personas beneficiadas en la Feria de la Salud que realizaron en forma coordinada el instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Ayuntamiento de Ciudad Mendoza en la congregación de Necoxtla; a la puesta en marcha de las importantes acciones acudieron la primera autoridad Lic. Dulce MarÍa Romero Aquino y el Delegado Regional del IMSS doctor Miguel   ...

     
Un ritual de 100 años envuelve a Texhuacan.
 
Cardenistas respaldan el proyecto de Paco Amador.

Con el traslado de la flor desde Santa María del Monte, en Puebla, a Texhuacan, iniciaron los festejos para celebrar las fiestas tradicionales de "San Juan", donde por cierto se levanta el «arco floral» más alto de la sierra de Zongolica.

Es un ritual indígena que se ha heredado de generación en generación y que data desde hace más de 100 años en este municipio enclavado en las entrañas de la   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Más de mil miembros de la organización Política del Frente Cardenista manifestaron su total apoyo al candidato del PRI para Presidente Municipal de Ixtaczoquitlán, Francisco Amador Damián, quienes dijeron estar de acuerdo con su proyecto político, y votarán el 4 de julio por él para llevarlo a la alcaldía.

Con un cálido recibimiento en la comunidad de Sumidero, más de mil   ...

     
Lucran con la pobreza y miseria en la sierra de Zongolica.
 
Anuncian ligera recuperación del clima.

Lidia Mezhua Campos, aspirante a la presidencia municipal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), lucra con la pobreza y miseria de la gente al hacer de la «usura» su principal "modus vivendi", pues otorga préstamos económicos con altos intereses que después se vuelven impagables.

Incluso, la maestra Mezhua Campos, ya se ha adjudicado diversos bienes inmuebles y terrenos debido   ...

 

Una ligera recuperación en las temperaturas y disminución en el potencial de lluvias es el pronóstico para las próximas horas de acuerdo con el reporte de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Dicha dependencia explicó que se espera una prevalencia de cielo despejado a medio nublado, con temperaturas relativamente altas en el transcurso del día y lluvias aisladas.
Comentó que estas   ...

DE TODO UN POCO. 21/06/10
En ambiente festivo se lleva a cabo la premiación del Concurso de Fotografía "Para Adelante con el Medio Ambiente" 21/06/10
Primera Víctima mortal por las Lluvias. 19/06/10
Impulsara Paco Amador a microempresarios. 19/06/10
Se compromete Marcelo a apoyar a ciudadanos con gastos funerarios. 19/06/10

Arriba             

Promueve IMSS lactancia materna.
 
Continúan trabajos de vialidad en Río Blanco.

La leche materna es considerada como la primer vacuna que recibe un recién nacido porque contiene diversas características nutricionales e inmunológicas que los dota de anticuerpos que le brindan protección durante los primeros años de vida, por ello, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur promueve la lactancia materna.

En el marco del Día Mundial de la Donación   ...

Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
Industria para matar.
Invita IMSS a embarazadas a realizarse prueba de detección de VIH y sífilis.
Aplicó IMSS 33 mil vacunas contra COVID-19
 

Río Blanco, Ver. - Aprovechando la disminución vehicular en las principales calles del municipio de Río Blanco, al caer la noche, elementos y delegado de Tránsito, Omar Antonio Pérez Sánchez, se quedan tiempo extra para poder avanzar en los trabajos de vialidad que permita una mejor fluidez de automóviles en el transcurso del día.

Balizamiento y señalética se siguen colocando en principales   ...

Inicia hoy la Feria Iberoamericana del Libro en Orizaba.
Tarde pero seguro... Festejan a las mamás priistas en el CDM de Orizaba.
En Nogales se protege la flora y la fauna.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
 
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?

Orizaba, Ver. - Con gran satisfacción y con el agradecimiento a la afición orizabeña por mostrar respeto y cordialidad en el partido de ida en la gran final nacional, el presidente del equipo, Javier Ramírez Jiménez se dijo feliz por el resultado obtenido este fin de semana por el equipo Orizaba FC.

"Tenemos gran respeto por el campeón de la zona norte de la primera división, sin embargo, el   ...

Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
Jonathan Orozco sale lesionado y abucheado ante Tigres.
Tigres es el nuevo líder del Clausura 2022.
 

El actor Will Smith renunció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas tras haber golpeado a Chris Rock en plena entrega de los premios Oscar 2022.

El presidente de la institución, David Rubin, informó que la renuncia de Will Smith fue aceptada de manera inmediata tras la bofetada que le propinó a Chris Rock el domingo pasado durante la gala de los premios Oscar 2022.

"Traicioné   ...

Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.
Jon Batiste triunfa en la entrega de los Grammy.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.