Prepara Molotov nuevo disco para el 2011.

Prepara Molotov nuevo disco para el 2011.
A+   A-
Los miembros del grupo mexicano Molotov hablan con orgullo de su pasado y no parecen preocupados por su menor presencia mediática actual, pero reconocen que están preparando "el regreso" con un álbum que verá la luz en verano de 2011.

"La realidad es que nunca nos fuimos, pero nuestra discográfica lleva muchos años sin apoyarnos en absoluto y por eso no hemos hecho mucho ruido en la prensa a pesar de haber sacado varios discos", explica el batería Randy Ebright en una entrevista con en la localidad oscense de Sallent de Gállego (noreste de España), donde el grupo participa en el festival Pirineos-Sur.

Si las relaciones entre sellos y artistas no suelen caracterizarse por la complicidad, en el caso de Molotov, a tenor de las palabras de Micky Huidobro, se podría hablar de guerra abierta entre ambas partes. "Estamos amarrados y atrapados hasta que saquemos un nuevo álbum", explica el bajista de forma cristalina.

Parece que la consigna es el secretismo, así que los detalles acerca del nuevo trabajo caen con cuentagotas: "Tenemos varias canciones terminadas y ya hemos decidido el título, pero no vamos a contar nada hasta que esté más cerca la fecha de publicación", asegura Huidobro.

En cualquier caso, Molotov se ha tomado con calma la elaboración del que será su sexto álbum de estudio, puesto que las primeras noticias al respecto datan de principios de 2009. "Le decíamos a todo el mundo que estábamos componiendo, pero la verdad es que nos tomamos un año sabático para recargar energías", confiesa Ebright.

El fruto de ese agotamiento bien podría ser el esfuerzo que realizaron los Molotov para recomponer su imagen tras la edición de Eternamiente (2007), un álbum con el que quisieron dar "una lección a la prensa mexicana".

"Los medios de nuestro país son muy sensacionalistas y nos han separado unas quince veces, así que decidimos darles un poco de su propia medicina. Anunciamos que la banda se disolvía, pero todo fue una mentira para dejarles en bragas cuando sacáramos el disco", recuerda Huidobro.

La separación en sí existió, pero sólo como una nueva fórmula para crear canciones: "Todos tenemos estudio de grabación en casa, así que cada uno compuso tres temas por su cuenta y luego los pusimos en común", detalla Ebright.

"El problema fue que la discográfica no nos ayudó en la promoción y el disco salió muy tarde. Muchos periódicos ni siquiera llegaron a informar de que Molotov seguíamos juntos", añade.

Pero el caso es que ahí siguen, en la brecha, con la provocación y el lenguaje malsonante bien afilados, como se encargaron de demostrar anoche en el Festival Pirineos-Sur. "Le tenemos un cariño especial a España, porque nos abrió la puerta a Alemania, Austria, Suiza, Portugal, Inglaterra, Noruega...", enumera Huidobro.

Los dos músicos, que gastan cara de no haber descansado bien desde hace días, engullen con fruición unas pizzas mientras reflexionan sobre el papel crucial de ¿Dónde jugarán las niñas?, el disco con el que debutaron hace ahora trece años.

"Es el disco que definió nuestro sonido y que nos abrió las puertas de todo el mundo. Éramos muy inocentes respecto a todo lo que ocurre alrededor de la música y aprendimos que la letra de una canción puede tener unas consecuencias mucho más graves de las que provoca en tu entorno", expone Huidobro. El bajista asevera que "se malinterpretaron muchas cosas", caso de la canción "Puto", de supuesto contenido homófobo. "Se nos echaron encima todas las asociaciones ´pro-gay´ y nos llovieron hostias de todos lados, pero nunca quisimos ofender a nadie y no nos arrepentimos de nada".

11/07/10 Nota 81648 

Christian Chávez aprende idiomas para su nuevo disco.
Anuncia Selena Gomez lanzamiento de nuevo CD.
Prepara Dulce María nuevo video.
Inicia Calle 13 la grabación de su nuevo disco.
Radiohead y Coldplay, ¿los protagonistas de 2010?.
Ana Torroja afina detalles de su quinto álbum.
Ninel Conde con nuevo disco.
Presenta Moenia su nuevo disco.
Revela Shakira la portada de su nuevo disco.
Prepara Benny nuevo disco.


Arriba             
Pide Katy Perry acabar con comentarios negativos.
 
Habla Enrique Iglesias de su ´Euphoria´.


"Jamás quise ofender a Miley Cyrus. A mí me agrada ella. Las revistas deben dejar de poner a las chicas una en contra de la otra. ¡Todas podemos coexistir!", destacó Perry a través de su cuenta personal en Twitter.

De acuerdo con reportes de prensa, la intérprete de "Waking up in vegas" y "California gurls" dijo que Cyrus estaba siguiendo el camino para ser la próxima Britney Spears, por   ...

 


"Es un disco que tiene un poco de todo y lo gracioso y lo que a mí me gusta de este disco es que puedes escuchar una canción como ´Cuando me enamoro´ con Juan Luis Guerra e ir a una canción como ´I like it´ con Pitbull y con un poquito de Lionel Richie... Lionel Richie es un gran ser humano y lo digo porque he tenido el placer de conocerlo los últimos 10 años", expresó Enrique Iglesias en entrevista   ...

     
Rodaje de Batman comienza en abril.
 
Encarnará Kika Edgar a un ´travesti asesino´.


La cinta está programada para estrenarse a nivel mundial el 20 de julio de 2012 y se exhibira en 35 mm y Imax.

Hasta el momento han surgido varias especulaciones sobre el filme, entre los cuales destaca que Joseph Gordon-Levitt podría encarnar al villano de la película que podría ser nada menos que El acertijo, sin embargo, la producción aún no ha confirmado nada.

Batman: El caballero   ...

 


"´Paula´ es una mujer diferente, es una mujer que es transgénero, que está en vías de ser transexual y que siente, vibra, piensa y ama como mujer, es una bailarina que sufre por un amor, es una historia de amor", declaró la actriz.

Un episodio sangriento, una forma distinta de sentir y vivir como un travesti, amor frustrado por despecho y traición, las causas de la tragedia.

"Es un   ...

     
Invade la celulitis a Lady Gaga.
 
James Cameron gana 350 mdd con ´Avatar´.


Las fotos han sido publicadas por medios reconocidos como el diario Daily Mail, así como algunas agencias internacionales de fotografía.

A pesar de su juventud, Lady Gaga sufre la temible piel de naranja.

Las fotos muestran a Lady Gaga cuando se dirigía al gym, ataviada en unas medias de red que no disimularon su defecto.

Queda demostrado que será hoy por hoy la estrella más   ...

 


La cifra supone un récord histórico de "salario" para un cineasta por un solo proyecto.

La superproducción Avatar se estrenó en diciembre de 2009 y tras varios meses en cartelera recaudó más de 2,700 millones de dólares en todo el mundo, casi mil millones más que la hasta entonces reina de la taquilla,Titanic (1997) , también de Cameron.

Además de dirigir Avatar este cineasta   ...

Casi atropellan a Beyoncé. 08/07/10
Anuncian tercera y cuarta entrega de ´Rec´. 08/07/10
Investigan a Mel Gibson por agresión a ex novia. 08/07/10
Anuncia Selena Gomez lanzamiento de nuevo CD. 08/07/10
Luis Miguel está bien, afirma hermano de Arámbula. 08/07/10

Arriba             

Invita IMSS a Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
 
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.

En el marco de la estrategia "Con el Águila Bien Puesta", el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur invita a la población derechohabiente a sumarse a la Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios, la cual se llevará a cabo de manera simultánea en todo el país, del 24 al 26 de junio.

La titular del IMSS en Veracruz Sur, doctora María Magdalena   ...

Internet encarnado.
Ofrece IMSS consultas digitales a derechohabientes.
Cumple sección 26 con entrega de becas a hijos de trabajadores.
Exhorta IMSS evitar criaderos de moscos trasmisores del dengue.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que preside Ernesto Torres Navarro cumplió con la entrega de uniformes al personal sindicalizado, tal y como se encuentra plasmado en el contrato colectivo de trabajo, indicó la secretaria general del sindicato de trabajadores al servicio del municipio de Nogales Veracruz, Alicia Espinoza Cruz.

Destacó en entrevista que se trata de la primera entrega   ...

Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
Vecinos se oponen a construcción de universidad en San José de Tapia.
Nogales, reafirma su compromiso con el Turismo.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Diputado reúne a alcaldes de municipios afectados por fenómenos naturales.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

Zongolica, Veracruz. - El diputado, Luis Arturo Santiago Martínez, se reunió con alcaldes de los municipios de Acultzingo, Los Reyes, Zongolica, Xoxocotla, Atlahuilco, Astacinga, Mixtla de Altamirano y Tequila, para revisar el plan de trabajo que realizarán para resarcir los daños ocasionados por las fuertes lluvias del pasado miércoles 22 de junio.

Al encuentro, también acudieron representantes   ...

Premian a niña cordobesa por el INAI.
Exigirán al Gobierno transparentar financiamiento de un equipo de fútbol.
En Nogales, Protección Civil monitorea la represa "Infiernillo" y ríos de respuesta rápida.
Acusan a policías ministeriales de asaltos en el tramo Orizaba-Puebla.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.