Por fraude denuncian Abogado.

Por fraude denuncian Abogado.
A+   A-
Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- Un abogado fue denunciado en la Agencia del Ministerio Público del Sector Sur por el delito de abuso de confianza y fraude, debido a que entregó 35 mil pesos para que le tramitara las placas de dos motocicletas y jamás cumplió sólo se quedó con el dinero del agraviado.

El agraviado es Carlos Eduardo García Vela , empleado, con domicilio conocido en la comunidad de Potrerillo Pueblo, perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán, quien denunció a Gustavo Hernández López , porque se niega a regresar el dinero que le dio hace varios meses

Explicó que a mediados del mes de Enero del 2009, adquirí dos motonetas que utilizaría para desempeñar mi trabajo como es un Motocarro, nuevo modelo 1994 tipo Scooter, de carga de tres ruedas, transmisión estándar con número de serie 48850 y motor 2777619-T2, así como la Motoneta modelo 1994 marca Scooter de carga con número de motor 2770378 y número de chasis 49346.

Debido a que estos vehículos son nuevos acudí a la Oficina de Hacienda del Estado con la finalidad de emplacarlos y ponerlos en orden para que pudieran circular en la región, pero debido a que son de procedencia Rusa, en esta dependencia me pusieron un sinnúmero de trabas sin poderlos regularizar.

Ante esta situación, me vi en la necesidad de solicitar los servicios de un abogado y por personas conocidas como es el caso del señor Víctor Peláez Audelo y de Facundo Ramos, me recomendaron al señor Gustavo Hernández López , quien se dice abogado; es por ello que tras localizarlo acudió a mi domicilio ubicado en la comunidad de Potrerillo Pueblo, en donde le informe el problema que tenía con las motocicletas que adquirí a lo cual me respondió que no me preocupara porque tenía un amigo en la oficina de Hacienda que le ayudaría a regularizar las motocicletas.

Sin embargo, fue a mediados del mes de Junio del 2009 cuando nuevamente me buscó y tras platicar nuevamente con Gustavo Hernández me pidió 5 mil pesos para iniciar los trámites, dinero que se lo entregue porque según ya iniciaba el primer trámite de las motocicletas, por lo que además le entregue la documentación original de ambos vehículos de motor.

14/07/10 Nota 81743 

Por fraude fue detenido.
Denuncian al Dueño de Autos Burelo por fraude.
Denuncian a Abogado por Fraude de $40 mil.
Detenido por fraude.
Denuncian por fraude a una asociación.
Por fraude denuncian a matrimonio.
Mujer orizabeña No tiene Dinero y Necesita un Trasplante de Riñón.
Denuncian a Nicolás Hernández.
Denuncian a brujos por fraude.
Profesor acusado de fraude.


Arriba             
Formal prisión a los Cariocas.
 
Murió en el auditorio

Orizaba, Ver.- A pesar de haber presentado las pruebas de inocencia el Juez del Juzgado Primero de Primera Instancia les dicto el auto de formal prisión a los Cariocas que están acusados de robo y lesiones en agravio de un taxista de Ciudad Mendoza.

Los indiciados son: Jesús Soriano Márquez, Juan José Garibay Vásquez (a) ‘El Caguamas’, Enrique Andrade Santiago, Aviut Román Marín y Nazario   ...

 

Atzacan, Ver.- Fue ayer al filo de las 10:00 horas cuando el cabo de guardia de la comandancia de la Policía Municipal le informaron que una persona muerta había sido hallada en el interior del auditorio municipal, aun lado del cadáver había manchas de sangre.

De inmediato envió una patrulla con varios elementos abordo para corroborar la información, acto seguido dio parte a las autoridades   ...

     
Detenido por fraude.
 
Lesionan a taxista.

Orizaba, Ver.- Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) capturaron al Secretario del Ayuntamiento de Rafael Delgado, como presunto responsable del delito de fraude en agravio de una mujer que le pagó 70 mil pesos para solucionarle un problema de embargo que jamás cumplió.

Rubén Jara Cadena, licenciado de profesión, de 49 años de edad, con domicilio conocido en esta   ...

 

Orizaba, Ver.- De acuerdo a la versión del ruletero Francisco Martínez Hernández, de 50 años de edad, con domicilio en privada de Vicente M Corona, de la colonia El Espinal de Orizaba, dijo que ayer por la tarde estuvo trabajando en el taxi con número económico 12 de esta ciudad.

Serían las 20 horas cuando el ruletero decidió pasar a su domicilio a realizar una necesidad fisiológica, metros   ...

     
Consignan a ladrón.
 
Abandonado a bebé en hotel.

Orizaba, Ver.- Por el presunto delito de robo calificado fue consignado al Juzgado Primero de Primera Instancia el albañil Fortino Arguelles Juárez, resultó ser el terror de su comunidad de Chicola, haces meses también fue detenido por el mismo delito.

Fue ayer por la tarde cuando el Agente del ministerio Público Investigador Benito Carpinteiro Solano determinó consignar al alarife Fortino Arguelles   ...

 

Orizaba, Ver.- Un bebé de tan sólo dos meses de nacido, fue abandonado por su mamá con la encargada del Hotel "Colonial", quien al llevar una semana de que la mamá no se ha presentado por el infante optó por entregarlo a las autoridades del Sistema para el Desarrollo Integral de la familia (DIF) de esta ciudad.

María Cristina Sánchez Lagunés, encargada del hotel "Colonial" es quien a   ...

Empleado negó cargos de robo. 12/07/10
Se dice inocente homicida. 12/07/10
Libre acusado de violación. 12/07/10
Siguen abusos de Militares. 11/07/10
Detenido por homicidio culposo. 11/07/10

Arriba             

Vía empresarial.
 
Eduscientia se internacionaliza en su séptima edición.


Por: Fernando Padilla Farfán.
Las torrenciales lluvias que han azotado al país dejando a su paso fuertes daños materiales y pérdida de vidas humanas, son el resultado de las prácticas incorrectas como el uso excesivo del automóvil, la deforestación y el crecimiento de las zonas urbanas sin criterio sustentable.

La fuerza de destrucción de la naturaleza a los bienes de las personas, es   ...

Aprueba Congreso aplazar inicio de funciones del Centro de Conciliación Laboral.
Explica IMSS Veracruz Sur la importancia del trasplante de médula ósea.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
 

Conformada por 11 artículos enfocados en diferentes perspectivas de la educación, se presentó el séptimo número de la revista electrónica semestral de la Dirección de Educación Normal Eduscientia. Divulgación de la ciencia educativa.

Fiel a los objetivos de investigar y divulgar, así como fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias entre profesionales del sector para mejorar la calidad   ...

DE TODO UN POCO.
Atzacan, de los beneficiados por la SEDESOL.
En Río Blanco, participan vecinos en Simulacro.
Entrega DIF Municipal aparatos funcionales.
     
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
 
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.

Luis Romo, a partir de su participación con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde ganó la medalla de Bronce, ha llamado la atención de equipos en Europa. Celta de Vigo, Granada en España y ahora el FC Porto lo tienen en el radar, pero de momento no se ha concretado nada.

Desde el diario portugués O Jogo han indicado que el FC Porto está interesado en los servicios   ...

Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
Inició la NFL y los Buccaneers lograros sufrido triunfo ante los Cowboys.
Luis Romo sueña con jugar en Europa y ser titular con la Selección Mexicana en Qatar 2022.
¡Reaparece en el futbol! Nicolás Sánchez consiguió club tras ser rechazado por Querétaro.
 

Desde que fue ingresado a un hospital en la ciudad de Guadalajara, el cantante más querido de América Latina, Vicente Fernández, ha registrado pocos avances en su estado de salud manteniendo a su familia y fans preocupados por esta difícil situación.

Y aunque los médicos han dado a conocer la evolución del intérprete de "Hermoso cariño" a través de comunicados en redes sociales, asegurando que   ...

Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.
Maite Perroni se llena de halagos posando en escotada camisa de seda y sin sostén.
Mijares revela cuál fue la razón por la que se divorció de Lucero.
Julio Preciado es regañado por su médico en plena llamada.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.