Por fraude denuncian Abogado.

Por fraude denuncian Abogado.
A+   A-
Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- Un abogado fue denunciado en la Agencia del Ministerio Público del Sector Sur por el delito de abuso de confianza y fraude, debido a que entregó 35 mil pesos para que le tramitara las placas de dos motocicletas y jamás cumplió sólo se quedó con el dinero del agraviado.

El agraviado es Carlos Eduardo García Vela , empleado, con domicilio conocido en la comunidad de Potrerillo Pueblo, perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán, quien denunció a Gustavo Hernández López , porque se niega a regresar el dinero que le dio hace varios meses

Explicó que a mediados del mes de Enero del 2009, adquirí dos motonetas que utilizaría para desempeñar mi trabajo como es un Motocarro, nuevo modelo 1994 tipo Scooter, de carga de tres ruedas, transmisión estándar con número de serie 48850 y motor 2777619-T2, así como la Motoneta modelo 1994 marca Scooter de carga con número de motor 2770378 y número de chasis 49346.

Debido a que estos vehículos son nuevos acudí a la Oficina de Hacienda del Estado con la finalidad de emplacarlos y ponerlos en orden para que pudieran circular en la región, pero debido a que son de procedencia Rusa, en esta dependencia me pusieron un sinnúmero de trabas sin poderlos regularizar.

Ante esta situación, me vi en la necesidad de solicitar los servicios de un abogado y por personas conocidas como es el caso del señor Víctor Peláez Audelo y de Facundo Ramos, me recomendaron al señor Gustavo Hernández López , quien se dice abogado; es por ello que tras localizarlo acudió a mi domicilio ubicado en la comunidad de Potrerillo Pueblo, en donde le informe el problema que tenía con las motocicletas que adquirí a lo cual me respondió que no me preocupara porque tenía un amigo en la oficina de Hacienda que le ayudaría a regularizar las motocicletas.

Sin embargo, fue a mediados del mes de Junio del 2009 cuando nuevamente me buscó y tras platicar nuevamente con Gustavo Hernández me pidió 5 mil pesos para iniciar los trámites, dinero que se lo entregue porque según ya iniciaba el primer trámite de las motocicletas, por lo que además le entregue la documentación original de ambos vehículos de motor.

14/07/10 Nota 81743 

Por fraude fue detenido.
Denuncian al Dueño de Autos Burelo por fraude.
Denuncian a Abogado por Fraude de $40 mil.
Detenido por fraude.
Denuncian por fraude a una asociación.
Por fraude denuncian a matrimonio.
Mujer orizabeña No tiene Dinero y Necesita un Trasplante de Riñón.
Denuncian a Nicolás Hernández.
Denuncian a brujos por fraude.
Profesor acusado de fraude.


Arriba             
Formal prisión a los Cariocas.
 
Murió en el auditorio

Orizaba, Ver.- A pesar de haber presentado las pruebas de inocencia el Juez del Juzgado Primero de Primera Instancia les dicto el auto de formal prisión a los Cariocas que están acusados de robo y lesiones en agravio de un taxista de Ciudad Mendoza.

Los indiciados son: Jesús Soriano Márquez, Juan José Garibay Vásquez (a) ‘El Caguamas’, Enrique Andrade Santiago, Aviut Román Marín y Nazario   ...

 

Atzacan, Ver.- Fue ayer al filo de las 10:00 horas cuando el cabo de guardia de la comandancia de la Policía Municipal le informaron que una persona muerta había sido hallada en el interior del auditorio municipal, aun lado del cadáver había manchas de sangre.

De inmediato envió una patrulla con varios elementos abordo para corroborar la información, acto seguido dio parte a las autoridades   ...

     
Detenido por fraude.
 
Lesionan a taxista.

Orizaba, Ver.- Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) capturaron al Secretario del Ayuntamiento de Rafael Delgado, como presunto responsable del delito de fraude en agravio de una mujer que le pagó 70 mil pesos para solucionarle un problema de embargo que jamás cumplió.

Rubén Jara Cadena, licenciado de profesión, de 49 años de edad, con domicilio conocido en esta   ...

 

Orizaba, Ver.- De acuerdo a la versión del ruletero Francisco Martínez Hernández, de 50 años de edad, con domicilio en privada de Vicente M Corona, de la colonia El Espinal de Orizaba, dijo que ayer por la tarde estuvo trabajando en el taxi con número económico 12 de esta ciudad.

Serían las 20 horas cuando el ruletero decidió pasar a su domicilio a realizar una necesidad fisiológica, metros   ...

     
Consignan a ladrón.
 
Abandonado a bebé en hotel.

Orizaba, Ver.- Por el presunto delito de robo calificado fue consignado al Juzgado Primero de Primera Instancia el albañil Fortino Arguelles Juárez, resultó ser el terror de su comunidad de Chicola, haces meses también fue detenido por el mismo delito.

Fue ayer por la tarde cuando el Agente del ministerio Público Investigador Benito Carpinteiro Solano determinó consignar al alarife Fortino Arguelles   ...

 

Orizaba, Ver.- Un bebé de tan sólo dos meses de nacido, fue abandonado por su mamá con la encargada del Hotel "Colonial", quien al llevar una semana de que la mamá no se ha presentado por el infante optó por entregarlo a las autoridades del Sistema para el Desarrollo Integral de la familia (DIF) de esta ciudad.

María Cristina Sánchez Lagunés, encargada del hotel "Colonial" es quien a   ...

Empleado negó cargos de robo. 12/07/10
Se dice inocente homicida. 12/07/10
Libre acusado de violación. 12/07/10
Siguen abusos de Militares. 11/07/10
Detenido por homicidio culposo. 11/07/10

Arriba             

Movimiento Ciudadano en Veracruz emite convocatoria para registros de precandidatos.
 
Los comités de las cocinas escolares en Magdalena hicieron mal uso de los artículos entregados.

Xalapa-Enríquez, Ver. - Hoy Movimiento Ciudadano instaló formalmente en Veracruz la mesa de registros para personas precandidatas para el Proceso Electoral Ordinario 2020-2021, de acuerdo a la convocatoria recién publicada.

En dicha convocatoria se expresa que se considerarán personas precandidatas a simpatizantes, adherentes, militantes y para todos los ciudadanos en general, siendo Movimiento   ...

DE TODO UN POCO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
Criterios 20-21
 

Magdalena, Veracruz. - Tras descubrirse el mal uso de los artículos que envía el DIF estatal sobre los desayunos calientes para las escuelas del municipio de Magdalena, se acordó con entregar de manera directa los apoyos a fin de transparentar el buen uso de estos.

Sobre este tema la presidente municipal Fortunata Zepahua Tequihuatle, reconoció que como autoridades se han enfrentado a diversas   ...

Continúan entregando cobertores a familias de distintas localidades del municipio de Mixtla.
Invita Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a la campaña "Recicla tu Navidad 2021".
Refuerza Nogales las medidas de prevención en el comercio.
La CAEV de Río Blanco, no le sirve a partidos políticos: Salas Vaca.
     
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
 
Lety Calderón y su familia dan positivo.

Milton Caraglio fue parte del fracaso de Cruz Azul el pasado. Y este miércoles, al ser presentado como refuerzo del Atlas, explotó en contra de la directiva cementera, que cuestionó severamente el profesionalismo de los jugadores, tras la escandalosa eliminación frente a Pumas, en Semifinales del Guardianes 2020. El delantero argentino asegura que mete las manos al fuego por quienes fueron sus compañeros.

Tras   ...

Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
Axel Werner: ´Jugamos contra América en el Azteca y su localía no se notó´.
Pedro Aquino causaría baja para el duelo ante Monterrey.
Continuidad de Siboldi en Cruz Azul dependerá del torneo de la Concacaf.
 

Leticia Calderón anunció a través de sus redes sociales que lamentablemente contrajo Covid-19.

La actriz de 52 años colocó un mensaje en su cuenta de Twitter con en el que dio la noticia.

´´Corazones. No inicié este año como me hubiera gustado´´, comenzó.

Y es que según confesó, se cuidó mucho para no contraer el virus, sin embargo terminó contagiándose, ´´Pese a todos los cuidados,   ...

"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.
Lucero presume su envidiable figura en bikini a sus 51 años.
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se reunieron para hacer las paces.
Luis Ernesto Franco habla de su divorcio de Marimar Vega.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.