Por fraude denuncian a laminadores de autos.

Por fraude denuncian a laminadores de autos.
A+   A-
Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- Fue ante el oficial secretario Miguel Palacios donde compareció el empleado Francisco Velasco González de 27 años de edad, con domicilio en privada de Miguel Hidalgo número 10, del Barrio Potrero del municipio de Tlilapan, para denunciar a Mario Corona Manso y Rosa Lina, por el presunto delito de fraude.

Explicó en su declaración ministerial que el pasado mes de enero del 2009 llevó su automóvil tipo Neón maca Dodge, de color blanco, modelo 2001 para su reparación y cambio de pintura a color rojo, a las afueras de la casa marcada con el número 26, de la calle Coatzacoalcos de la unidad habitacional Puerta Grande, del municipio de Mariano Escobedo.

El lugar está habilitado como taller de laminación y pintura propiedad de los hoy denunciados, después de convenir sobre el costo de la reparación de la unidad que se encontraba en mal estado, le hizo entrega en ese momento de más de 7 mil pesos, semanas después les abonó dos mil pesos haciendo un monto superior a los nueve mil pesos.

Al paso de las semanas el agraviado se percató que su automóvil no le habían hecho reparación alguna por lo que procedió a reclamarles, fue entonces que los hojalateros se comprometieron que un mes tendrían el automóvil reparado incluyendo el cambio de pintura.

Cuando llego la fecha pactada descubrió que el Neón marca Dodge, ya no estaba a las afueras del domicilio antes mencionado, procedió a investigar y logró conocer que la unidad estaba abandonada en poniente 11 a las afueras del número 254 de la ciudad de Orizaba, además de que ya no contaba con varias piezas del motor.

El agraviado procedió finalmente denunciar los hechos ante las autoridades de la Agencia del Ministerio Público del sector Norte en contra de Mario Corona Manso y Rosa Lina, quiénes se niegan a devolverle la unidad así como el dinero que le entregó para la compra de piezas y material para pintar el automóvil.

Será el mismo representante social Fernando Bautista García quién se encargue de hacer comparecer a los laminadores de unidades automotrices para respondan a las imputaciones que existe en su contra en agravio de un empleado que exige la aplicación de la justicia en contra de los defraudadores.

22/07/10 Nota 81937 

Denuncian al Dueño de Autos Burelo por fraude.
Por fraude denuncian Abogado.
Choca empleado con su automóvil.
Denuncian por fraude a una asociación.
Por fraude denuncian a matrimonio.
Detienen a Roba autos.
Denuncian a brujos por fraude.
Denuncian por fraude al dirigente regional de la CNC en Zongolica.
Denuncian a dueño de taller.
Denuncian al apoderado de Autos Económicos de Orizaba.


Arriba             
Desparece motocicleta.
 
Timan a octogenaria.

Orizaba, Ver.- Misteriosamente se despareció una motocicleta de la privada de oriente 19 entre norte 4 y 6 de esta ciudad de Orizaba, cuando su conductor que resultó ser un estudiante estaba platicando con su novia en el interior de su vivienda, vecinos del lugar jamás se percataron del robo.

La denuncia fue presentada por la señora Modesta Genoveva Pacheco Chávez, de 63 años de edad, con domicilio   ...

 

Orizaba, Ver.- De acuerdo a la declaración de Porfiria Alcántara Torres, de 84 años de edad, con domicilio en calle 3 número 431 de la colonia Rafael Alvarado del municipio de Orizaba, dijo ser propietaria de un local que se encuentra a metros delante de su vivienda mismo que fue rentado por espacio de tres años a Gabino Ojeda Zarate.

Fue en el mes de agosto del 2009 cuando la octogenaria le   ...

     
Albañil robó una báscula.
 
Carambola en la Oriente 6.

Orizaba, Ver.- Fue ayer por la tarde cuando la comerciante Minerva Álvarez García, solicitó el auxilio de la Policía Municipal para la detención del albañil Ascensio Humberto Flores García, de 63 años de edad, con domicilio en oriente 23 lote 2, de esta ciudad de Orizaba, es señalado por el presunto delito de robo.

La agraviada dijo ser propietaria de la tortillería 10 de Mayo ubicada sobre   ...

 

Orizaba, Ver.- Según el reporte del perito de Tránsito ayer al filo de las 12:50 horas la estudiante y lesionada Luz Belén Martínez de 23 años de edad, con domicilio en calle Unión, número 15 de la colonia Benito Juárez del municipio de Río Blanco, guiaba un auto tipo Pointer de color gris, placas de circulación XZT-5532 del Estado.

Circulaba sobre la oriente 6 a una velocidad inmoderada con   ...

     
Taxi chocó con camioneta.
 
Detenida por daños.

Orizaba, Ver.- Un trabajador del volante después de arrastrar una camioneta e impactarse contra una palmera y poste que derribó un semáforo, logró darse a la fuga, la unidad de alquiler fue abandonada en el lugar del accidente, los daños materiales fueron estimados en más de cien mil pesos.

De acuerdo a la versión de la estudiante Valeria Maza Viveros de 27 años de edad, dijo que ayer al filo   ...

 

Huatusco, Ver.- Fue ayer por la tarde cuando elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones en Huatusco (AVI), dieron cumplimiento a la orden de aprehensión 68/2010 en contra de Elizabeth Melchor Rosales de 32 años de edad con domicilio calle 44 sur, Manzana 54 lote 14 del fraccionamiento Territorial de esta localidad.

De acuerdo a la versión del agraviado Juan Carlos Sánchez   ...

Macheteado por su amigo. 21/07/10
Robó tubería de cobre. 20/07/10
Roban en Capilla. 20/07/10
Chocó Corsa con AU. 20/07/10
Detenido por robo de DVD. 20/07/10

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Entrega DIF Municipal aparatos funcionales.

• Su opinión de Samuel Aguirre, con respecto al Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el 2022…
• Realizan manifestación trabajadores de Bienestar, por los abusos del Coordinador Regional de los Tuxtlas…

Por Celso R. González.
Se manifiestan transportistas y automovilistas de la Región de la Comunidad de Cardel, como medida de presión ante las anomalías y abusos que están   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Desecha Congreso terna para la Comisión de Víctimas.
Aplicarán vacuna a los jóvenes de 18 a 29 años en Orizaba.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - Este viernes más de 60 ciudadanos de Nogales, recibieron aparatos funcionales por parte del DIF municipal; las autoridades encabezadas por el alcalde, Guillermo Mejía Peralta, aseguraron que seguirán trabajando para beneficiar a más personas hasta el cierre de esta administración.

Jorge Nieto Martínez, Director del DIF Nogales, dio   ...

Recibirán mendocinos la segunda dosis contra COVID-19 para adultos de 40 a 49 años.
Vía empresarial.
Ofrecen Mi Chat ONCO-IMSS para mejorar atención a pacientes pediátricos con cáncer.
IMSS Veracruz Sur invita a los patrones a utilizar "Buzón IMSS".
     
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
 
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.

Luis Romo, a partir de su participación con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde ganó la medalla de Bronce, ha llamado la atención de equipos en Europa. Celta de Vigo, Granada en España y ahora el FC Porto lo tienen en el radar, pero de momento no se ha concretado nada.

Desde el diario portugués O Jogo han indicado que el FC Porto está interesado en los servicios   ...

Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
Inició la NFL y los Buccaneers lograros sufrido triunfo ante los Cowboys.
Luis Romo sueña con jugar en Europa y ser titular con la Selección Mexicana en Qatar 2022.
¡Reaparece en el futbol! Nicolás Sánchez consiguió club tras ser rechazado por Querétaro.
 

Desde que fue ingresado a un hospital en la ciudad de Guadalajara, el cantante más querido de América Latina, Vicente Fernández, ha registrado pocos avances en su estado de salud manteniendo a su familia y fans preocupados por esta difícil situación.

Y aunque los médicos han dado a conocer la evolución del intérprete de "Hermoso cariño" a través de comunicados en redes sociales, asegurando que   ...

Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.
Maite Perroni se llena de halagos posando en escotada camisa de seda y sin sostén.
Mijares revela cuál fue la razón por la que se divorció de Lucero.
Julio Preciado es regañado por su médico en plena llamada.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.