Por fraude denuncian a laminadores de autos.

Por fraude denuncian a laminadores de autos.
A+   A-
Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- Fue ante el oficial secretario Miguel Palacios donde compareció el empleado Francisco Velasco González de 27 años de edad, con domicilio en privada de Miguel Hidalgo número 10, del Barrio Potrero del municipio de Tlilapan, para denunciar a Mario Corona Manso y Rosa Lina, por el presunto delito de fraude.

Explicó en su declaración ministerial que el pasado mes de enero del 2009 llevó su automóvil tipo Neón maca Dodge, de color blanco, modelo 2001 para su reparación y cambio de pintura a color rojo, a las afueras de la casa marcada con el número 26, de la calle Coatzacoalcos de la unidad habitacional Puerta Grande, del municipio de Mariano Escobedo.

El lugar está habilitado como taller de laminación y pintura propiedad de los hoy denunciados, después de convenir sobre el costo de la reparación de la unidad que se encontraba en mal estado, le hizo entrega en ese momento de más de 7 mil pesos, semanas después les abonó dos mil pesos haciendo un monto superior a los nueve mil pesos.

Al paso de las semanas el agraviado se percató que su automóvil no le habían hecho reparación alguna por lo que procedió a reclamarles, fue entonces que los hojalateros se comprometieron que un mes tendrían el automóvil reparado incluyendo el cambio de pintura.

Cuando llego la fecha pactada descubrió que el Neón marca Dodge, ya no estaba a las afueras del domicilio antes mencionado, procedió a investigar y logró conocer que la unidad estaba abandonada en poniente 11 a las afueras del número 254 de la ciudad de Orizaba, además de que ya no contaba con varias piezas del motor.

El agraviado procedió finalmente denunciar los hechos ante las autoridades de la Agencia del Ministerio Público del sector Norte en contra de Mario Corona Manso y Rosa Lina, quiénes se niegan a devolverle la unidad así como el dinero que le entregó para la compra de piezas y material para pintar el automóvil.

Será el mismo representante social Fernando Bautista García quién se encargue de hacer comparecer a los laminadores de unidades automotrices para respondan a las imputaciones que existe en su contra en agravio de un empleado que exige la aplicación de la justicia en contra de los defraudadores.

22/07/10 Nota 81937 

Denuncian al Dueño de Autos Burelo por fraude.
Por fraude denuncian Abogado.
Choca empleado con su automóvil.
Denuncian por fraude a una asociación.
Por fraude denuncian a matrimonio.
Detienen a Roba autos.
Denuncian a brujos por fraude.
Denuncian por fraude al dirigente regional de la CNC en Zongolica.
Denuncian a dueño de taller.
Denuncian al apoderado de Autos Económicos de Orizaba.


Arriba             
Desparece motocicleta.
 
Timan a octogenaria.

Orizaba, Ver.- Misteriosamente se despareció una motocicleta de la privada de oriente 19 entre norte 4 y 6 de esta ciudad de Orizaba, cuando su conductor que resultó ser un estudiante estaba platicando con su novia en el interior de su vivienda, vecinos del lugar jamás se percataron del robo.

La denuncia fue presentada por la señora Modesta Genoveva Pacheco Chávez, de 63 años de edad, con domicilio   ...

 

Orizaba, Ver.- De acuerdo a la declaración de Porfiria Alcántara Torres, de 84 años de edad, con domicilio en calle 3 número 431 de la colonia Rafael Alvarado del municipio de Orizaba, dijo ser propietaria de un local que se encuentra a metros delante de su vivienda mismo que fue rentado por espacio de tres años a Gabino Ojeda Zarate.

Fue en el mes de agosto del 2009 cuando la octogenaria le   ...

     
Albañil robó una báscula.
 
Carambola en la Oriente 6.

Orizaba, Ver.- Fue ayer por la tarde cuando la comerciante Minerva Álvarez García, solicitó el auxilio de la Policía Municipal para la detención del albañil Ascensio Humberto Flores García, de 63 años de edad, con domicilio en oriente 23 lote 2, de esta ciudad de Orizaba, es señalado por el presunto delito de robo.

La agraviada dijo ser propietaria de la tortillería 10 de Mayo ubicada sobre   ...

 

Orizaba, Ver.- Según el reporte del perito de Tránsito ayer al filo de las 12:50 horas la estudiante y lesionada Luz Belén Martínez de 23 años de edad, con domicilio en calle Unión, número 15 de la colonia Benito Juárez del municipio de Río Blanco, guiaba un auto tipo Pointer de color gris, placas de circulación XZT-5532 del Estado.

Circulaba sobre la oriente 6 a una velocidad inmoderada con   ...

     
Taxi chocó con camioneta.
 
Detenida por daños.

Orizaba, Ver.- Un trabajador del volante después de arrastrar una camioneta e impactarse contra una palmera y poste que derribó un semáforo, logró darse a la fuga, la unidad de alquiler fue abandonada en el lugar del accidente, los daños materiales fueron estimados en más de cien mil pesos.

De acuerdo a la versión de la estudiante Valeria Maza Viveros de 27 años de edad, dijo que ayer al filo   ...

 

Huatusco, Ver.- Fue ayer por la tarde cuando elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones en Huatusco (AVI), dieron cumplimiento a la orden de aprehensión 68/2010 en contra de Elizabeth Melchor Rosales de 32 años de edad con domicilio calle 44 sur, Manzana 54 lote 14 del fraccionamiento Territorial de esta localidad.

De acuerdo a la versión del agraviado Juan Carlos Sánchez   ...

Macheteado por su amigo. 21/07/10
Robó tubería de cobre. 20/07/10
Roban en Capilla. 20/07/10
Chocó Corsa con AU. 20/07/10
Detenido por robo de DVD. 20/07/10

Arriba             

Con un priismo fuerte, contestatario y revolucionario, en Veracruz vamos a la victoria: Marlon Ramírez.
 
Entrega DIF de Nogales 121 apoyos para 12 comunidades.

• Se aprobó Plataforma Electoral para candidatos del PRI, así como los que van en coalición.
• La alianza PAN-PRI-PRD hasta el momento va en 73 municipios, el PRI encabeza en Coatzacoalcos, Cosoleacaque, Perote, Orizaba y Emiliano Zapata; en diputaciones la alianza va en los 30 distritos locales, en nueve encabeza el PRI.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - "La difícil situación   ...

El aborto.
DE TODO UN POCO.
Criterios 20-21.
Paquita la del barrio está en movimiento.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), hizo entrega de 121 apoyos a beneficiarios de doce congregaciones de esta localidad dentro del programa "Desarrollo a la vivienda y a la Comunidad".

Jorge Nieto Martínez Director del DIF municipal de Nogales, Veracruz, acompañado del personal del personal   ...

Aprueba PAN propuesta de Plataforma Electoral para el proceso 2020-2021.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán acerca ventanillas de la tesorería municipal con Unidad Móvil a Potrerillo.
La falta de medicinas y oxígeno es una constante en el hospital regional de Tlaquilpa: Tentzohua Sánchez.
     
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
 
Lety Calderón y su familia dan positivo.

Milton Caraglio fue parte del fracaso de Cruz Azul el pasado. Y este miércoles, al ser presentado como refuerzo del Atlas, explotó en contra de la directiva cementera, que cuestionó severamente el profesionalismo de los jugadores, tras la escandalosa eliminación frente a Pumas, en Semifinales del Guardianes 2020. El delantero argentino asegura que mete las manos al fuego por quienes fueron sus compañeros.

Tras   ...

Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
Axel Werner: ´Jugamos contra América en el Azteca y su localía no se notó´.
Pedro Aquino causaría baja para el duelo ante Monterrey.
Continuidad de Siboldi en Cruz Azul dependerá del torneo de la Concacaf.
 

Leticia Calderón anunció a través de sus redes sociales que lamentablemente contrajo Covid-19.

La actriz de 52 años colocó un mensaje en su cuenta de Twitter con en el que dio la noticia.

´´Corazones. No inicié este año como me hubiera gustado´´, comenzó.

Y es que según confesó, se cuidó mucho para no contraer el virus, sin embargo terminó contagiándose, ´´Pese a todos los cuidados,   ...

"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.
Lucero presume su envidiable figura en bikini a sus 51 años.
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se reunieron para hacer las paces.
Luis Ernesto Franco habla de su divorcio de Marimar Vega.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.