´Agente Salt´ llega a México.

´Agente Salt´ llega a México.
A+   A-
En Agente Salt, su más reciente filme, Angelina Jolie, además de limpiar su honor como una de las mejores agentes de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), al ser acusada como espía para el gobierno ruso, deberá enfrentar su pasado.

Precedida de una intensa campaña promocional, el próximo 6 de agosto llegará a 460 salas del país la nueva película de la actriz, en la que aparecerá en una prisión norcoreana mientras es severamente interrogada por militares de ese país.

Los admiradores de Jolie disfrutarán de su esbelta figura durante breves minutos, cuando la contrainteligencia norcoreana trata de que confiese que está espiando sus instalaciones nucleares haciéndola beber un líquido, aparentemente gasolina y pateando su estómago.

Sin embargo, ella salvará la vida cuando la CIA lleve a cabo un intercambio de agentes con Corea del Norte, pero su salvación se debió más que nada a la presión de Mike (August Diehl), su esposo, un científico alemán residente en Estados Unidos que presionó al organismo de esa nación para que la canjeara a cambio de no revelar su secreto a la prensa.

De regreso a la vida normal Salt es llamada para reconocer a un supuesto desertor ruso que se entregó a la CIA para denunciar un complot en la que asegura, se buscará asesinar al presidente ruso durante una visita a Estados Unidos.

A partir de ese momento, la vida de Evelyn Salt se transformará radicalmente, cuando este desertor la denuncia ante sus propios jefes como integrante de un clan que ha sido capacitado y entrenador desde su niñez, lavándoles el cerebro, para cometer en el futuro una serie de diversos atentados bajo identidades falsas.

Sin otra salida, Salt se ve obligada a huir del lugar y buscar la manera de limpiar su honor y descubrir ese oscuro pasado que se inició cuando sus padres murieron en un supuesto accidente automovilístico.

Salt es, además de una agente entrenada para la lucha cuerpo a cuerpo y preparación de explosivos, una mujer camaleón que cambia de apariencia e irá no sólo huyendo por las calles, sino que será capaz de manejar desde el asiento trasero de una patrulla, a pesar de estar esposada, por las vías rápidas de Nueva York.

Su vida será ir de un lugar a otro, buscando ante todo defender su honor, pero también llevada por el inmenso amor que siente por su esposo, quien al parecer ha sido secuestrado.

Cabe señalar que con esta actuación Jolie demostró a los productores que para nada les hizo falta Tom Cruise, para quien estaba inicialmente escrita esta historia de acción y aventuras.

En Agente Salt hay otras actuaciones que sorprenderán como es el caso de Liev Schreiber, quien tiene a su cargo el papel de Ted, el amigo y compañero de Evelyn Salt en la CIA.

04/08/10 Nota 82220 

Sin vida hallaron a campesino.
Campesino apuñalado.
´México mantendrá su estilo´: Aguirre.
Angelina Jolie podría encarnar a Cleopatra.
En Riesgo la Paz y Tranquilidad de Veracruz: Obispos.


Arriba             
Celebrará Intocable 16 años de trayectoria.
 
Conducirá Anahí entrega de premios internacional.


A través de su oficina de prensa, la agrupación, encabezada por el cantautor y vocalista Ricky Muñoz destacó que la gira iniciará en el principal foro del municipio de Tlalnepantla, en el Rodeo Santa Fe, donde convivirá con sus fans y público en general.

La banda originaria de Zapata, Texas, Estados Unidos, visitará también la localidad de Texcoco, el 2 de octubre; además de ciudades como   ...

 


Los Kids´ Choice Awards México 2010, son una divertida entrega de premios llena de sorpresas, invitados especiales y sobre todo, el reconocimiento a los programas, actores, cantantes, bandas, películas y deportistas favoritos de los niños.

"Me siento honrada de ser parte de una ceremonia tan padre como los Kids´ Choice Awards México 2010. Me encanta que Nickelodeon le dé oportunidad a todos   ...

     
Lady Gaga no niega que consume drogas.
 
Relacionan a Shakira con futbolista.


Gaga reveló que el uso de cocaína es esporádico, de una a dos veces por año, aunque dejó claro que no desea que sus seguidores tomen su comportamiento como un ejemplo a seguir.

La intérprete añadió que este hábito forma parte de su pasado y ha luchado para dejarlo de hacer.

La cantante confesó a la publicación que los excesos a las sustancias tóxicas le dejaron varios gritos de desesperación   ...

 


La revista Cuore señala que la pareja coincidió en la misma posada, sin haber datos de alojamiento del jugador español, lo que sugiere que el encuentro no fue casual.

El mismo medio aseguró que la colombiana y Piqué llegaron juntos al hotel pero al momento de partir salieron cada quien por su lado y en horas diferentes.

Hace tiempo la sexualidad del jugador de la Selección Española   ...

     
Alcanza Luis Miguel la cima con ´Labios de miel´.
 
Silvia Pinal es atendida de urgencia.


Además, el tema promocional del nuevo disco, que saldrá a la venta próximamente, también alcanzó el número 1 en tiendas de música digital más importantes del país.

Nielsen BDS informó que en el día de su estreno, el nuevo sencillo del intérprete de "La incondicional", "No sé tú" y "O tú o ninguna" se colocó en el primer lugar.

De acuerdo con su disquera, "El Sol", es el artista de   ...

 


Permanecer sentada 11 horas durante una sesión de la ANDA, le provoco a doña Silvia Pinal volver a tener problemas de salud.

"Cómo voy a pensar que 11 horas de estar sentada, me hicieron tanto daño como si hubiera estado sentada una hora. Me inyectaron el ozono de urgencia, pero me lo tengo que seguir inyectando para que me siga desinflamando", comunicó.

La primera actriz habló de   ...

Someten a Cerati a nueva operación. 03/08/10
Dice Adame no tener problemas por trabajar con Banquells. 03/08/10
Eva Mendes, involucrada en video sexual. 02/08/10
Lohan abandona la cárcel. 02/08/10
Subastan piano usado por Beatles y Pink Floyd. 02/08/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Coyotes La Perla mostró su fútbol en Tlaxcala.

• Daremos a conocer las propiedades de este nuevo millonario en Veracruz…

Por Claudia Guerrero Martínez.
No entendemos, cómo la Contraloría General del Estado se ha convertido en cómplice de pillos, no investiga a los funcionarios, ni atiende las declaraciones patrimoniales manipuladas, así como tolera actos de corrupción y pone en entredicho la gestión de esta incompetente, como es la Ingeniera   ...

Invita IMSS Veracruz Sur a regresar a la Guardería.
Avalan diputados incorporar la revocación de mandato en la Constitución local.
DE TODO UN POCO.
Coyotes La Perla intensifica su entrenamiento.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Tlaxcala, Tlax. - El equipo de fútbol de segunda división, Coyotes La Perla, comenzó a salir a otras ciudades en dónde existe la United Premier Soccer League dentro de la pretemporada, con rumbo al arranque del torneo de esta liga, esta ocasión tocó visitar al Deportivo Tlaxcala.

El encuentro estaba marcado a las dos de la tarde en el campo deportivo La   ...

Reciben ediles electos capacitación en el Congreso del Estado.
David Agustín Jiménez Rojas Rinde protesta como Comisionado del IVAI.
Actualiza Congreso local penas por delitos de violencia digital y mediática.
Módulo del INE recorre municipios de la región.
     
Selección Mexicana: Chofis López se visualiza jugando con el Tricolor.
 
Detecta ORFIS documentos falsos en cuenta pública 2020.

Javier ´Chofis´ López está viviendo, muy probablemente, el mejor momento de su carrera como futbolista con el San José Earthquakes.

El mexicano suma 11 tantos en la actual temporada de la Major League Soccer (MLS), razones para alzar la mano para ser tomado en cuenta por la Selección Mexicana.

"Es muy lindo verlos, tienen un equipazo y yo cuando los veo me visualizo estando ahí,   ...

Copa del Mundo Qatar 2022: Los clasificados al momento al torneo.
Zidane asegura que Karim Benzema merece ganar el Balón de Oro.
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
 

Xalapa, Ver.- El Órgano de Fiscalización Superior detectó documentos apócrifos presentados por funcionarios de algunos Ayuntamientos, al tratar de justificar observaciones de la cuenta pública 2020.

A los medios de comunicación, la titular de este órgano, Delia González Cobos, aseguró que serán presentadas las denuncias correspondientes. " Los Ayuntamientos quieren eludir observaciones por daño   ...

Anuncia presidente de la Cámara de Diputados presupuesto adicional para Veracruz por más de 8 mil mdp.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Fomenta IMSS Veracruz Sur autoexploración, unidas sí podemos contra el cáncer de mama.
Tensa calma en entrega recepción de mesas directivas en Telesecundaria.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.