Anahí y Chaparro, juntos en los ´Kids´ Choice Awards´.

Anahí y Chaparro, juntos en los ´Kids´ Choice Awards´.
A+   A-
Con la conducción de Anahí y Omar Chaparro, la entrega de los Kids´ Choice Awards México 2010, que el próximo 4 de septiembre se realizará por primera vez en este país, estará fielmente basada en la que desde más de 20 años tiene lugar en la Unión Americana.

"Estoy feliz. Yo soy como un niño y me parece muy padre que hagan una premiación en donde los niños escojan a los ganadores. Me encanta la idea de compartir el escenario con Anahí, espero que todos se diviertan con los invitados y las sorpresas que habrá", indicó el presentador Omar Chaparro.

En conferencia de prensa, para anunciar la coproducción entre Nickelodeon y Televisa para la realización de los premios, el conductor dijo estar preparándose para verter durante la ceremonia el tradicional ´slime´, consistente en un moco verde.

"Sin salirnos del contexto de los premios, la intención no es transmitir un mensaje de paz al mundo, sino divertir y entretener, vamos a basarnos en los premios de Estados Unidos", agregó el también actor.

Los nominados de las 13 categorías fueron seleccionados por los niños a través de la página oficial de Nickelodeon, donde mediante su voto, escogieron a sus favoritos de una lista de pre-nominados.

De la misma manera, serán elegidos los ganadores de los Kids´ Choice Awards México 2010, que tendrán lugar en un famoso parque de diversiones y cuya transmisión en septiembre será en el canal de Nickelodeon, para posteriormente presentarse en uno de Televisa.

Anahí, la anfitriona de los premios, obtuvo tres nominaciones en las categorías de Artista Favorito, Look Favorito y Canción Favorita.

Los Kids´ Choice Awards (KCA) son una entrega anual de premios de Nickelodeon que honra a lo más grande del año en televisión, cine y música, votadas por los niños. El espectáculo ofrece numerosos invitados y presentaciones musicales y durante 22 años consecutivos se ha realizado en Estados Unidos.

18/08/10 Nota 82542 

Conducirá Anahí entrega de premios internacional.
Christina presentará sencillo en los Premios MTV.
´Brangelina´ competirá por premio en los Teen Choice Awards.
Derbez y Chaparro juntos en ‘Alemania 2006’.
Lideran comedias nominaciones a MTV Movie Awards.
"Friends" acapara premios
Robbie Williams deja plantada a industria discográfica británica.


Arriba             
Manson y Wood disuelven compromiso.
 
´La Guzmán´, hospitalizada por intoxicación.


Después de una pelea con Evan Rachel, Manson fue visto con un grupo de amigos de lo más divertido en un prestigiado bar de Los Ángeles.

En enero durante una presentación del cantante en París, Marilyn formalizó su relación con Wood, tras pedirle que fuera su esposa.

Aunque no es la primera vez que este par termina su relación, dicen, que en esta ocasión la ruptura es definitiva.   ...

 


La mañana de este martes 17 de agosto la diva del rock fue ingresada al nosocomio.

Alex Mizrahi, manager de la intérprete de "Soy sólo un secreto", informó de manera oficial que ´La Guzmán´ fue hospitalizada debido a una severa intoxicación.

En breve la oficina de la cantante emitirá un comunicado de prensa para evitar especulaciones al respecto.

Este domingo Alejandra Guzmán   ...

     
Bárbara Mori y Beto Cuevas sí son novios.
 
Verdaguer, en contra de autorizar adopción a homosexuales.


La pareja se conoció en el 2005 mientras Mori filmaba la película La mujer de mi hermano.

Desde ese proyecto, Bárbara y Beto se convirtieron en amigos sin imaginarse que algún día llegaría a ser novios.

Aunque no se saben muchos detalles de la relación, se sospecha que en mayo ambos iniciaron un romance mientras la actriz promocionaba la película Kites, pues justo en ese mes los famosos   ...

 


En entrevista, el cantante argentino, quien radica en México hace 30 años, explicó que la supervivencia del ser humano en este planeta depende del hombre y la mujer, ya que dos personas del mismo sexo no pueden concebir.

"Yo particularmente pienso, desde mi humilde punto de vista, que es un error que las parejas homosexuales adopten a un niño o una niña, en el sentido de protegerlos, cuidarlos,   ...

     
Podría Mauricio Clark ser pareja de Mayrín Villanueva.
 
´TV de Noche´ ahora por Galavisión con Sugey Ábrego.


Quienes aún luchan en la contienda por conseguir un personaje son Patricio Borghetti, Alan Estrada y Mauricio Mejía para darle vida a ´Pancho López´, personaje principal de este nuevo melodrama que por cierto, hace unos días rechazó Omar Chaparro.

Mauricio Clark, conductor de la sección de espectáculos de Primero Noticias, realizó un exitoso casting al lado de Mayrín Villanueva, quien será   ...

 


"No sé cómo vaya a ser porque nadie tiene asegurado el éxito, me preocupa mucho porque es un horario como nos explicaba Chava que es muy peleado donde están los programas más importantes de la televisión de todos los lugares", declaró El Coque Muñiz.

Por ello se grabaron las nuevas entradas del programa producido por Salvador Ortiz, en el que las sorpresas no sólo serán para el auditorio,   ...

Belinda acude a declarar con privilegios. 16/08/10
Confirman ´Madagascar 3´. 16/08/10
Vergara entre los presentadores del ´Emmy´. 16/08/10
Será ´El Chavo animado´ trilingüe en su nueva temporada. 16/08/10
Mel Gibson estrella auto deportivo. 16/08/10

Arriba             

Promueven Soledad Arzompa como destino turístico.
 
FIRIOB seguirá saneando al Río Blanco.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El municipio de Soledad Atzompa cuenta con lugares y senderos turísticos, incluyendo las artesanías y la gastronomía, es por ello, la importancia de promoverlo para que la ciudadanía visite y conozca lo que se produce, señaló, Arturo Valencia Mejía , director de proyectos y coordinador de turismo municipal en Soledad Atzompa.

"La importancia es promover   ...

Exhorta IMSS Veracruz Sur a prevenir influenza con una buena alimentación y vacunación.
DE TODO UN POCO.
Municipios podrán firmar convenio con la Sefiplan, en materia de impuesto predial.
Pide IMSS poner atención a caídas recurrentes de adultos mayores.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Un promedio de 321 mil 318 habitantes se beneficiarán con la entrega y proceso de obras de la rehabilitación del colector de drenaje sanitario FIRIOB, primera y segunda etapa, inaugurada por las autoridades estatales y regionales.

Fue el director general de la CAEV, Jorge Ladrón de Guevara Benítez, el encargado de entregar la obra y quién estuvo acompañado   ...

Dan banderazo a la Campaña de Descacharrización en Río Banco.
DE TODO UN POCO.
Vive el 14 de Febrero, en la Fuente del Amor de Nogales.
Inicia taller de repostería en Nogales.
     
Tigres lanza guiño a Luis Suárez gracias al Diente López.
 
Sospechosamente retienen participaciones federales a Ayuntamientos de oposición.

El club Tigres aprovechó la convocatoria de Nicolás López a la selección de Uruguay en esta Fecha FIFA, para lanzar un guiño al delantero del Atlético de Madrid: Luis Suárez, quien por cierto, culmina contrato con los Colchoneros en el próximo verano.

Los felinos aprovecharon sus redes sociales para publicar una fotografía donde aparecen ambos jugadores entrenando con el selectivo charrúa, misma   ...

"Si México no le gana a Jamaica, se prenden las alarmas", dice Claudio Suárez.
¿Por qué TV Azteca no transmitirá el partido de México vs Jamaica?
Harrington se disculpa en video por insultos a Rayadas.
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 

Orizaba, Ver. - En el Estado de Veracruz, existen municipios que no han recibido su partida presupuestal; lo sospechoso de esto, es que en su mayoría se trata de administraciones de oposición.

En contraste, hay administraciones morenistas que ya hasta pagaron sus nóminas de las plantillas de trabajadores de confianza, lo cual pone en entredicho la política federal y estatal, al cometer actos   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Lo despojan de más de 1 millón de pesos.
Resalta el alcalde de Nogales labor del director de la CAEV.
Se unen periodistas a nivel nacional rechazando asesinatos en todo el país.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.