Agónico triunfo.

Agónico triunfo.
A+   A-
Con algunos apuros, pero la Selección Mexicana pudo reivindicarse con la afición, al vencer 1-0 a Colombia, en partido amistoso celebrado este martes en el Estadio Universitario, que lució prácticamente lleno, con gol en los últimos minutos conseguido por Elías Hernández.

Un partido que se complicó y que tuvo un final emotivo, con una gran anotación del delantero Elías Hernández, quien al minuto 88, aprovechó un rechace del arquero, tras un tiro libre de Enrique Esqueda, y sin pensarlo el joven delantero de Monarcas Morelia, sacó un obús que sacudió las redes para darle el triunfo al conjunto tricolor.

Durante el primer tiempo Andrés Guardado y Pablo Barrera, fueron los jugadores más activos, trasladando el balón por las bandas, incluso el mediocampista del Deportivo La Coruña, hizo un par de disparos a las afueras del área con cierto peligro para el arquero colombiano.

Giovani dos Santos también tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero cuando se cantaba el gol, el balón se estrelló en el travesaño. En el segundo tiempo, el delantero del Tottenham tuvo una segunda oportunidad a servicio del propio Hernández; sin embargo, su disparo, con poco ángulo, fue salvado sobre la línea por el defensor Iván Córdoba.

Colombia fue un rival complejo, bien plantado en sector defensivo, luciendo el trabajo de sus centrales Yepes y Córdoba. Al ataque, los sudamericanos también tuvieron algunas oportunidades. Un disparo de Adrián Ramos, quien apareció solo frente al arco al minuto 21, pero su disparo se fue por encima del arco defendido por Guillermo Ochoa.

Para la segunda mitad, y con un equipo mexicano que fue moviendo uno a uno a sus elementos, siguió buscando el arco enemigo, pero con poca profundidad en el último tercio del campo. Siendo Elías Hernández el más participativo, desbordando por las bandas, metiendo algunos servicios al área y dándose tiempo de intentar con disparo de media distancia. Siendo al final, el redentor del equipo mexicano, que pese al triunfo, mostró muchas deficiencias.

Todavía, en la agonía del encuentro y con el gol en contra, Colombia buscó el empate y casi lo consigue en un disparo de Hugo Rodallega, quien en cobró de tiro libre cimbró el poste de la portería defendida por Guillermo Ochoa.

07/09/10 Nota 83005 

Kuyt da triunfo a Liverpool.
Triunfo agónico del Bayern.
Juve por fin logra el triunfo en la Champions.
Argentina humilla a La Furia.
Puebla sigue invicto en casa.
Primer triunfo de La Franja.
Gana Arsenal con gol de Vela.
Argentina derrota 3-1 a México.
España avanza como líder.
Australia y Serbia se despiden.


Arriba             
Argentina humilla a La Furia.
 
Gallos firme en el camino al liderato de la zona centro.


Aunque contundente, el resultado final del encuentro puede parecer engañoso por los tres balones que estrelló "La Furia" en los postes y las atajadas de Romero en el complemento.

El primer tiempo del encuentro fue completamente para los locales, que borraron de la cancha a los campeones del mundo y los mandaron a los vestidores con un apabullante 3-0.

Carlos Tevez, delantero del Manchester   ...

 


A nombre de la directiva, el presidente del club, Fidel Kuri, felicitó a sus peloteros por cumplir con las expectativas que el público de la región tiene del equipo, el cual se ha mostrado comprometido con el objetivo de brindar a su fiel afición un buen espectáculo con una escuadra ganadora.

Así pues los Gallos de Santa Rosa consiguieron su quinta victoria al hilo, teniendo ahora como víctimas   ...

     
Alemania e Italia golean.
 
Esperan a La Volpe en Costa Rica.


La victoria alemana hubiera podido ser más amplia y el único lunar es un absurdo gol encajado en la segunda parte que sólo tiene un valor estadístico.

El partido empezó como todo el mundo esperaba. Con Alemania atacando y Azerbaiyán metido atrás, defendiéndose permanentemente con ocho o nueve jugadores y al acecho de que la casualidad le permitiese intentar un contragolpe.

El seleccionador   ...

 


La Volpe sería presentado oficialmente un día después, agregó la emisora, que citó a "una fuente de suma confiabilidad".

Por su parte, el entrenador sudamericano dijo a la estación de televisión, en declaraciones telefónicas que formuló desde México, que aún afina detalles con el presidente de la Federación Costarricense de Futbol (Fedefutbol), Eduardo Li.

La Volpe llegaría   ...

     
´Tenemos cruda moral´: Efraín.
 
El Tri quiere limpiar su imagen.


"Cuando eres un equipo ganador y este tipo de jugadores, cuerpo técnico y directivos queremos ser ganadores, debe haber una cruda moral, nadie puede estar tranquilo después de una derrota", manifestó.

En conferencia de prensa realizada en el Estadio Universitario, Flores indicó que ante Ecuador el equipo mostró buena actitud, pero que lamentablemente no les alcanzó el tiempo para conseguir   ...

 


El cuadro cafetalero tiene dominio sobre México en el pasado reciente, pues se quedó con la victoria en las tres últimas confrontaciones: 2-1 en la Copa Oro 2005, 1-0 en amistoso del 2007 y 2-1 en otro duelo de preparación en el 2009.

Además, son cinco los cotejos consecutivos en los que México no ha podido derrotar a Colombia, desde el 12 de mayo de 2002, cuando Borgetti y Márquez anotaron   ...

Albinegros por los tres puntos ante Xolos. 06/09/10
Cambio de Manager en el equipo Gallos. 06/09/10
España visita la Casa Rosada. 06/09/10
Goleada bajo la lluvia. 05/09/10
Chicharito jugará la Champions. 05/09/10

Arriba             

Recomienda IMSS mantener piel lubricada durante temporada invernal para evitar dermatitis atópica.
 
Entrega Miguel Ángel Castelán Crivelli construcción de camino Fresnal - Santa Rosa.

La dermatitis atópica caracterizada por comezón, salpullido e inflamación en la piel, se presenta en seis de cada 10 niños menores de 1 año, siendo la temporada invernal donde se registra la mayor incidencia, informa el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur.

La directora de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 60, doctora Marien Karina Muñoz Toledo,   ...

DE TODO UN POCO.
Inaugura fundación "Hernández Zurita", Unidad Médica Oftalmológica de las Altas Montañas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Triunfa CONALEP Veracruz en Concurso Nacional de Robótica.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. El presidente municipal de Ixtaczoquitlán, Miguel Ángel Castelán Crivelli acompañado del cuerpo edilicio, agentes y subagentes municipales inauguró la construcción de pavimento del camino Fresnal - Santa Rosa y una ampliación de electrificación rural.

Durante la entrega oficial, el alcalde Ángelo Castelán acompañado de su esposa y presidenta   ...

Plantea Diputado regulación de convenios para cobro de predial.
Convoca diputada Maribel Ramírez a frenar violencia contra las mujeres.
Alistan campaña de esterilización canina y felina en Ixtaczoquitlán.
Instalan la Comisión Permanente de Atención y Protección de Periodistas.
     
Llegan investigadores a las comunidades de Campanario.
 
Diana Golden pide ayuda para localizar a su sobrino José Zoel Cruz.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver. - Investigadores de las fundaciones, Grupo Ictiosis México y Genes Latinoamérica, colaboran con autoridades municipales de Nogales, para reducir la incidencia de Ictiosis Laminar en comunidades como Campanario y otras aledañas en esta localidad.

El grupo Ictiosis México, conformado por, Manuel González Del Carmen, investigador de la Facultad   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Prepara P.C. operativos para festividades decembrinas en La Perla.
Profesionistas de OMAM buscan instalar planta recicladora de colillas de cigarro.
Secretaría de Salud no absorbe estudios de tomografía.
 

La actriz Diana Golden reveló este martes, 16 de noviembre, que se encuentra muy preocupada por la desaparición de su sobrino José Zoel Cruz, y pidió ayuda para dar con su paradero.

El sobrino de la actriz fue secuestrado el pasado viernes, 12 de noviembre, luego de participar en un evento en Zacapa, Guatemala.

Diana comentó en entrevista para el programa ‘De Primera Mano’ que desconoce   ...

Famosa conductora de VLA quedaría fuera del programa.
Vicente Fernández tiene mejoría; le retiran el respirador.
Ricardo Montaner revela el origen de su canción "Bésame".
Hijo de Vicente Fernández desmiente que el cantante haya sufrido muerte cerebral.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.