Toma Resident Evil la cima de la taquilla.

Toma Resident Evil la cima de la taquilla.
A+   A-
En un fin de semana en que Hollywood accedió a pasar a segundo término al arrancar la temporada del fútbol estadounidense, la cinta Resident Evil: Afterlife encabezó las ganancias en taquilla.

La película de terror en tercera dimensión de Sony-Screen Gems recaudó 27,7 millones de dólares del viernes al domingo, de acuerdo con cálculos del estudio difundidos ese día, una cifra por encima de las expectativas.

Es la cuarta entrega de la serie "Resident Evil", todas protagonizadas por Milla Jovovich. Este nuevo estreno tuvo más ganancias que las tres cintas anteriores.

Resident Evil fue la única película nueva este fin de semana, tradicionalmente considerado algo flojo en ingresos y estrenos después del feriado del Día del Trabajo. Con un total de aproximadamente 82 millones de dólares recaudados en las taquillas por todas las películas en exhibición, fue el de menores ganancias en lo que va del año.

Takers, también de Screen Gems y en su tercera semana de exhibición, se ubicó en segundo sitio con 6,1 millones de dólares, seguido por el thriller The American de George Clooney, que obtuvo 5,9 millones para Focus Features.

The American fue la película que más dinero recaudó la semana pasada.

Con pocas películas que le hicieran competencia, Resident Evil logró aprovechar la falta de otros estrenos en el fin de semana posterior al Día del Trabajo. Dos de las películas previas de la serie también fueron estrenadas este mismo fin de semana en años anteriores.

"Tenía todo lo que su principal audiencia buscaba y más", dijo Rory Bruer, presidente de distribución mundial para Sony.

A continuación, las cifras estimadas de venta de boletos del viernes al domingo en cines de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con Hollywood.com. Las cifras definitivas serán dadas a conocer el lunes.

12/09/10 Nota 83112 

´The Last Exorcism´ domina la taquilla.
´Los Indestructibles´ siguen en la cima de la taquilla.
´Shrek´, líder de taquilla.
´Los dragones´, en la cima de la taquilla de nuevo.
Sigue Avatar en la cima de la taquilla.
Las diez peores películas de la década.
Está ´Paranormal Activity´ en la cima de la taquilla.
Está ´Lluvia de Hamburguesas´ en la cima de la taquilla.
´Batman´ supera los 500 mdd en taquilla.
Películas mexicanas taquilleras.


Arriba             
Elogian a González Iñárritu en Toronto.
 
Mario Domm confirma romance con Belinda.


Con una sala llena, elogios de la prensa y la aprobación del público, el realizador mexicano presentó su reciente trabajo fílmico en esta ciudad, el cual es protagonizado por el actor español Javier Bardem.

El cuarto largometraje del cineasta se proyectó en el Cine AMD ante un público que abarrotó la sala 11 del recinto, y que mediante aplausos y algunos elogios reconoció este trabajo.

"Desde   ...

 


Fue de la manera más sencilla, pues al parecer Domm no quiere seguir ocultando su relación con la polémica intérprete, así que en la gala de la nominación de los Grammy, respondió que no pensaba hacerse el desentendido por más tempo.

Por fin, Domm rompe el silencio y parece estarla pasando bien con Belinda; varios medios ya han captado a la pareja en diversas ocasiones.

En su transmisión,   ...

     
Show de Luismi, el más caro en historia de Chile.
 
Niegan Adal y Tacher rivalidad dentro de ´Décadas´.


El cantante rebasó los récords históricos en dicho país, debido a que los boletos para los conciertos que ofrecerá el próximo 17 y 18 de noviembre fueron fijados en 480 dólares en lugares preferentes, mientras que los accesos más económicos costarán un poco más de 400 pesos.

Los tickets más costosos, con un valor de 475 dólares, los había tenido hasta el momento Madonna, quien visitó la   ...

 


"Exactamente así es el programa, pasado y presente, y lo que vendrá en el futuro, recordar es volver quien no recuerda momentos, yo recuerdo a Abba, a Los Beatles, y ahora ya escucho por mis hijos a Shakira o a Britney, entonces todos esos momentos se te quedan en la mente", declaró Tacher.

Cada domingo Décadas sorprenderá al teleauditorio con un magno escenario, que se iluminará con la   ...

     
Kinky demanda a Susana Zabaleta.
 
Bichir y Talancón le entran al futbol.


La agrupación decidió actuar legalmente después de que Zabaleta utilizó de forma indebida el nombre de "Kinky", con el que ya se ha presentado en diversos foros de la Ciudad de México.

La banda señaló que al no obtener respuesta positiva por parte de los representantes de la actriz y cantante se vio obligada a turnar el asunto a sus asesores legales, quienes actuarán conforme a la ley para   ...

 


El filme es una coproducción hispano-mexicana que cuenta con un presupuesto de 5.7 millones de euros (7.2 millones de dólares) y su estreno está previsto para verano de 2011.

Así lo explicó hoy en los estudios donde se rueda la película su director, Roberto Santiago, quien resaltó que entre ambos artistas "surge una divertida e inesperada relación amorosa a lo largo de la historia".

El   ...

Belinda y Mohamed finiquitan problemas legales. 09/09/10
Adamari López podría reconciliarse con Luis Fonsi. 09/09/10
César Nava y Patylú siempre sí se casan. 09/09/10
Elton John ayuda a la juventud mexicana. 09/09/10
De la Reguera pide ayuda con video sexy. 09/09/10

Arriba             

Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
 
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con la finalidad de incluir en los planes de estudio conocimientos que permitan a niñas, niños y adolescentes desarrollar habilidades y aptitudes económico-financieras, la legisladora Maribel Ramírez Topete presentó ante la Diputación Permanente una Iniciativa con Proyecto de Decreto que reforma las fracciones XVIII y XIX y adiciona la fracción XX al artículo   ...

Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
Seguro Social lanza estrategia PREVENIMSS+ que fomenta hábitos de salud física.
Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
 

La Perla, Ver. - Con miras a enfrentar su próximo cotejo, los equipos de fútbol Coyotes La Perla de primera y segunda división, intensificaron sus entrenamientos, para recibir a Indios de Cuitláhuac y Zongolica F.C. respectivamente.

Los perleños, enfrentarán la jornada 6 de la Liga Profesional de Fútbol LPF en su campo; el equipo de primera división marcha invicto y líder absoluto en su grupo   ...

Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
DE TODO UN POCO.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

• Lanzamos la convocatoria para invitar a los ciudadanos a que si tienen pruebas del enriquecimiento del gobernador Cuitláhuac García, nos las hagan saber y nos comprometemos a publicarlas, guardando el anonimato…
• Por qué salir a declarar su presunto patrimonio y negar tener inmuebles en el extranjero, si nadie se lo ha preguntado. ¿Será que viene una investigación por desvíos de recursos?...

Por   ...

Asesinan a abogada en pleno centro de Ixtaczoquitlán.
Cierre espectacular del Beer Fest Laguna Nogales 2022, con más de 50 mil visitantes.
Por tromba en La Perla... Suspenden partido de Coyotes contra Indios de Cuitláhuac.
Denunciarán al Ayuntamiento de Orizaba por desacato.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.