Exhiben en Nueva York auto de James Bond.

Exhiben en Nueva York auto de James Bond.
A+   A-
El célebre Aston Martin que conducía un James Bond interpretado por el actor escocés Sean Connery en las películas "Goldfinger" (1964) y "Thunderball" (1965) quedó expuesto desde hoy en la sede de Sotheby´s en Nueva York, desde donde viajará próximamente a Londres para ser subastado en octubre.

"Soy un gran amante de las películas de James Bond y tengo este vehículo desde 1969, pero he decidido venderlo para recaudar fondos para mi fundación benéfica" , dijo el actual propietario del automóvil, Jerry Lee, un reconocido filántropo estadounidense que adquirió el vehículo hace más de cuatro décadas por 12 mil dólares.

Ahora Lee quiere venderlo y para ello ha recurrido a RM Auctions, que organizará la puja en colaboración con Sotheby´s en Londres el próximo 27 de octubre, aunque antes los amantes neoyorquinos de James Bond disponen hasta el viernes para disfrutar de una auténtica joya para los cinéfilos y amantes del mundo del motor.

Se trata de una de las raras veces que la pieza se expone en público y de la primera vez que el famoso Aston Martin sale a subasta.

Los responsables de RM Auctions y Sotheby´s, que se refieren al vehículo como "el automóvil más famoso del mundo" , esperan que el coche se haga el próximo mes en Londres además con el título del "más caro de la historia del cine" , ya que se prevé que se venda por más de cinco millones de dólares.

El dinero que se recaude finalmente irá a parar a manos de la Fundación Jerry Lee , explicó el propietario, un reconocido filántropo estadounidense cuyas acciones benéficas quieren reducir el índice de criminalidad que registran algunas ciudades en este país a través de medidas que luchan contra la pobreza.

Lee detalló que compró el vehículo directamente a los estudios que filmaron las películas, después de un cúmulo de casualidades que lo llevaron a adquirir finalmente el preciado recuerdo pese a que en un principio se le había ofrecido una copia publicitaria del mismo.

Desde entonces ha sido su único dueño, un título que estaba dispuesto a seguir ostentando hasta que alguien le comentó el elevado valor que podría conseguir el vehículo en una subasta y vio que era una buena manera de ayudar a los demás.

"Me gustaría verlo expuesto en un museo, pero ahora mismo me decantaré por la puja más alta, la que dé más dinero para el bien de mi fundación" , añadió Lee, un empedernido seguidor de las aventuras del agente secreto más famoso de la historia del cine y que creó en 1953 el escritor británico Ian Fleming.

El vehículo es uno de los dos Aston Martin DB5 que se utilizaron para rodar "Goldfinger" y "Thunderball" , y el único cuyo paradero se conoce después de que el otro automóvil fue robado en Florida (EE.UU.) en 1997 y jamás se haya sabido más de él.

"Se le ha llamado el coche más famoso del mundo, pero yo creo que va más allá. Es un icono de la cultura popular: un emblema de la era de los medios y una reliquia de la Guerra Fría" , explicó el experto automovilístico de RM Auctions, Don Ross.

El experto destacó además el buen estado del vehículo, que cuenta con poco más de 48 mil kilómetros en el cuentakilómetros y está preparado para pisar la carretera si su nuevo dueño lo desea.
Lo complicado, según Ross, sería conducir con los numerosos utensilios que incluye el vehículo, desde metralletas en los indicadores delanteros, una pantalla de radar en el salpicadero o un botón para propulsar el asiento del conductor, hasta matrículas reversibles.

Tras ser expuesto en la sede neoyorquina de Sotheby´s hasta el viernes, el vehículo será llevado a Londres, donde será el protagonista quizás más famoso de la subasta "Automóviles de Londres" , que se celebrará en el centro de convenciones Battersea Evolution de la capital británica.

14/09/10 Nota 83162 

Choca taxi contra auto.
Demandan a Zac Efron por antiguo accidente.
Suspenden rodaje de ´James Bond´.
Abandonan auto con reporte de robo en la autopista.
Choca Claudia Lizaldi contra otro auto y un árbol.
Roban auto a obrero de la cervecería.
Se roban otro vehículo estacionado.
Recuperan auto robado de Tlilapan.
Auto fantasma causa daños materiales a vehículo estacionado.


Arriba             
Rendirán homenaje a John Lennon.
 
´Cada lágrima me ha servido para ser quien soy´: Belinda.


La recaudación del concierto, en el que participarán artistas como Jackson Browne, Patti Smith y Cyndi Lauper, entre otros, beneficiará a la fundación Play For Change (PFCF) y contará con el respaldo de la organización no gubernamental Theatre Within.

"Este tributo es el único que cuenta con el apoyo de Yoko Ono", señalaron los organizadores mediante un comunicado de prensa.

El   ...

 


La cantante ofreció una entrevista a Tarabu en la que hablo de su disco y de cómo combate el ataque de la prensa amarillista.

César Saldaña: Belinda, este disco ya trae consigo varios éxitos como "Egoísta", "Lolita" y ahora "Dopamina", ¿cómo te sientes al respecto del recibimiento del público?

Belinda: Yo me siento muy contenta, me siento muy bien, estoy con muchísimas ganas de sacar   ...

     
Jimena llega a México entre tumultos.
 
J.Lo lanza Love & Glamour.


La mujer más bella del mundo dejó a su paso atropellados y golpeados que trataban de captarla o saludarla, mientras contestaba apresurada las preguntas de los periodistas; todo esto en medio de seis guardaespaldas que rigurosamente la escoltaban.

"Ya por fin en mi tierra, con mi gente y bueno nada, nada más quiero darle las gracias y que ¡Viva México, claro que sí.".

De ser una joven   ...

 


Para ello, eligió la Semana de la Moda Neoyorkina, el evento Fashion Night Out y una conocida tienda por departamentos.

Enfundada en un traje de satín rosa pálido del diseñador libanés Georges Hobeika, que donó tras el evento y calzando unos Christian Laboutin, J.Lo compartió un breve mensaje de agradecimiento con los asistentes y acto seguido se tomó fotos, custodiadas por su estricto y   ...

     
Reconocen trayectoria de Luis de Alba.
 
Adamari López continúa lucha contra el cáncer.


La distinción tendrá lugar en el Hotel y Casino Rio, coincidiendo con la actuación que el intérprete ofrecerá en Las Vegas, el 1 de octubre en el teatro Crown, informaron los organizadores.

El también actor de cine y televisión, originario del estado de Veracruz, recibirá el galardón Máximo Orgullo Hispano que otorga la asociación, además de otros reconocimientos a cargo de autoridades gubernamentales.

Esto   ...

 


"Que me vean personalmente, que vean que esto se puede superar, que lo único que uno tiene que hacer es detectárselo a tiempo, quizá la mejor manera de prevenir es detectarlo a tiempo", recomendó la actriz.

La carismática actriz puertorriqueña sorprendió a la comunidad de North Bergen y recalcó la clave en la lucha contra el cáncer de seno:

"Muchas veces el marido o el novio es quien   ...

Olivia Collins, como Dios la trajo al mundo. 12/09/10
Realizarán serie dedicada a José Alfredo Jiménez. 12/09/10
Lady Gaga arrasa en los MTV VMA 2010. 12/09/10
Toma Resident Evil la cima de la taquilla. 12/09/10
Elogian a González Iñárritu en Toronto. 12/09/10

Arriba             

PVEM respalda en Veracruz aplicar pena de muerte.
 
En Nogales, rinden homenaje al general, Heriberto Jara Corona.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
En Veracruz se respalda la iniciativa de imponer penas severas y ejemplares a los infractores de la ley y de la armonía social; a los violadores, feminicidas y homicidas con agravantes que se les aplique la pena de muerte, señaló el dirigente estatal del Partido Verde, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez.

Luego de que el grupo Parlamentario del Partido Verde retomó   ...

Comparte IMSS recomendaciones para la temporada de cuaresma.
DE TODO UN POCO.
Domingo en Nogales con Escoltas y Bandas de Guerra de 6 Tecnológicos del país.
Urgente crear empresas mexicanas dedicadas al reciclaje: Illezcas.
 

Nogales, Veracruz.- En el marco del XXVI Encuentro Nacional de Escoltas y Bandas de Guerra del Tecnológico Nacional de México, autoridades de Nogales, que encabeza, Guillermo Mejía Peralta, representantes de los diversos tecnológicos del país, así como invitados especiales, rindieron homenaje al General, Heriberto Jara Corona.

El Presidente Municipal de Nogales se congratuló con la visita de   ...

Llega unidad móvil de servicios municipales a unidad el Guayabal.
Brindan DIF Municipal y Salud, servicios médicos y de asistencia social a mendocinos.
Empresa transnacional desplaza a transportistas del trabajo en la sierra.
Entregan equipo de cómputo a ganadores de concurso de coros en lengua náhuatl en Astacinga.
     
Alan Pulido confiesa que fue vetado de Selección Mexicana.
 
No está contemplada la zona de las altas montañas para suspensión de clases.

El nuevo atacante del Sporting Kansas City en la Major League Soccer, el mexicano Alan Pulido ha realizado una fuerte confesión y estableció que fue vetado por la Selección Mexicana cuando estaba en su paso con el Olympiacos y Levadiakos de Grecia, es decir en su paso por el futbol de Europa, aunque indicó que su regreso a Chivas de Guadalajara le abrió de nuevo las puertas.

El jugador realizó   ...

Chivas impone sanción a Calderón y Antuna.
Pedro Caixinha confiesa quiénes lo sacaron de Cruz Azul.
El gesto de crack de Torres Nilo con Bernardo Gradilla, portero con cáncer.
Anuncia Liga Territorial el torneo CTM, tras el éxito del fútbol en Orizaba.
 

Xalapa, Ver.- La zona de las altas montañas en la zona centro, no está contemplada para que sean suspendidas las clases en los diferentes planteles educativos, sin embargo, analizan las autoridades educativas y directivos de las diferentes escuelas la posibilidad de suspender clases, sobre todo, en el área de la zona serrana.

El frente frío número 41 que por su magnitud representa serio riesgo,   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Inician trabajos de dragado en represa El Infiernillo.
Realizan en el municipio de la Perla programas de prevención en materia de incendios forestales.
Entre lo utópico y lo verdadero.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.