Thalía prepara dos libros.

Thalía prepara dos libros.
A+   A-
La actriz y cantante mexicana Thalía reveló que atraviesa su mejor momento y que eso se refleja en su productividad, pues prepara dos libros para el año próximo.

"He tenido grandes momentos a lo largo de mi carrera y éste es en el que más contenta estoy conmigo, con lo que soy como ser humano y como artista", dijoen una entrevista telefónica desde Nueva York, ciudad donde reside.

La artista, quien lanzó un libro sobre "tips" de belleza y otro con consejos en el embarazo, dijo que prepara un libro autobiográfico de autoayuda y otro infantil, motivado por su hija Sabrina Sakaë.

"Estoy terminando de estructurar el tercer libro, más personal, de mis vivencias, de mi carrera y experiencias, de cómo cambiar esos momentos malos en positivismo", expresó la ex Timbiriche.

La protagonista de telenovelas como María Mercedes, Marimar y María la del barrio también está finalizando los dibujos y las historias del libro de bebés, el cual habla de un tema "que no se ha tocado mucho en el mercado. Yo lo necesité y lo diseñé, son dibujos míos y la historia es mía", expresó.

Thalía ofreció la entrevista con motivo de la salida al mercado, el próximo 28 de septiembre, de Thalía en primera fila. Un año después, que incluye dos temas inéditos ("Ay amor" y "Pienso en ti") dos nueva remezclas y un DVD sobre su vida.

El lanzamiento es "la celebración de lo que ha pasado un año después con el disco Primera fila, que logró vender en momentos en que las ventas de CD están colapsadas", dijo Thalía.

Indicó que esas ventas de medio millón de copias fueron "una sorpresa gigantesca para mí, y este lanzamiento representa eso precisamente, la celebración de la confianza que el público le dio al proyecto".

Mencionó que el DVD titulado Las muchas vidas de Thalía es el documental sobre su existencia que "le debía a mi gente. Muestra lo que soy hoy en día y rompe todos los estereotipos, además es el recuento de lo que ha pasado este año con el disco".

Parte de ese mejor momento que vive la cantante se atribuye al hecho de haberse realizado como madre y haber superado la enfermedad de Lyme que le ocasionó la picadura de una garrapata.

"Estoy muy bien de salud, me he recuperado y cuido mucho mi forma de vida haciendo ejercicio y con cosas positivas a mi alrededor", aseguró la cantante.

Además, dijo que está buscando darle a su hija Sabrina "un hermanito o hermanita", pues la menor cumplirá tres años en octubre próximo.

En referencia a la actuación, Thalía comentó que las invitaciones para volver a la televisión son constantes, pero "estoy esperando ese personaje que me llene, y todavía no me llega".

Tampoco descartó la posibilidad de hacer cine o teatro siempre y cuando sea un foro donde el personaje "me llene".

Para finalizar, Thalía envió buenos deseos a su colega Paulina Rubio, quien próximamente será madre: "Todas las bendiciones y toda la luz, todas las cosas bellas para ella. Este bebé le va a cambiar la vida".

22/09/10 Nota 83335 

En Ixtac alistan preparativos para la primera feria del libro.
Rihanna plasmará su vida en libro.
Libro sacará trapos de Luis Miguel.
Luis Miguel prepara lanzamiento de ´Labios de miel´.
Lanzará Sheyla su disco de debut.
Brad Pitt recurre a psíquico en momentos difíciles.
Ricky planea vivir en pareja.
Thalía llega a su patria.
Prepara Dulce María nuevo video.
Robbie Williams prepara autobiografía.


Arriba             
Otros 60 días de prisión para Lohan.
 
Ubago, Villamizar y Burke lanzan fusión musical.


Voceros del Departamento de Libertad Condicional del Condado de Los Ángeles (LACPD, por sus siglas en inglés) confirmaron que han hecho llegar al juez su petición de revocar su libertad condicional en la audiencia de evaluación a la que asistirá Lohan el próximo viernes.

Ese día se espera que habrá gran expectación en una corte de Los Ángeles, ante la posibilidad de que la actriz   ...

 


"El álbum es una fusión de composiciones de tres músicos y ritmos de los tres países que incluye pop, cumbia y baladas", explicó Alex Ubago, quien realiza su primer trabajo en conjunto.

La producción musical también incluye el toque del productor mexicano Áureo Baqueiro, quien se encargó de amalgamar los tres estilos y ensamblar las tres voces, dijo el español.

Lena explicó que la   ...

     
Confirman concierto de U2 en el Estadio Azteca.
 
Castro aún no ha sido invitada a boda de ´La Gaviota´.


De acuerdo al sitio oficial del grupo, el 14 de mayo del 2011, Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen se presentarán en el Estadio Azteca como parte de su 360° Tour.

La venta de boletos iniciará el 28 de septiembre para los usuarios de Banamex, mientras el público general podrá conseguirlos a partir del 30 de septiembre.

El precio de boletos oscilará entre los 350 y 850 pesos.   ...

 


"No tengo idea, la verdad es una información que desconozco".

Sin embargo, la actriz se considera privilegiada al formar parte del núcleo tan pequeño de amistades de "La gaviota".

"Angie, yo la quiero mucho, la respeto mucho, nos conocemos hace 22 años. Quién sea amiga de Angélica, de por siempre, no porque ahorita esté con el señor Peña Nieto, el señor gobernador, debe de saber y   ...

     
Sugey Ábrego, víctima de Karl en Veracruz.
 
Jenni Rivera se defiende en Twitter.


"Ahorita me informan que la casa, el primer piso, está inundado", informó Ábrego.

El huracán Karl arrasó con casas, negocios, fraccionamientos, comunidades enteras.

"En Tlacotalpan lleva 17 días inundado y apenas estaban llegando los víveres". "Pero ahorita hay aproximadamente medio millón de personas en todo el estado, damnificadas".

El sentimiento invadió a una de las conductoras   ...

 


Textualmente mencionó:

"Cuando uno acepta cantar cualquier himno, uno lo hace con todo cariño y respeto, nadie se equivoca a propósito. Es un error como le puede suceder a cualquier persona, estudié y ensayé el himno como cualquier persona responsable pero al no tener el sonido apropiado y el monitoreo que necesitaba para escucharme a mí misma me descontrolé. Sucedió lo que sucedió, quisiera   ...

Hacen versión porno de ´Avatar´. 20/09/10
Jenni Rivera cambia letra del Himno Nacional. 20/09/10
DeGeneres y Longoria, las mejor pagadas de la TV. 20/09/10
Lohan podría regresar a prisión. 20/09/10
Alan y Adal reciben las críticas de la mejor manera. 20/09/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Baliza Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán vialidades.

• SEDECOP, una de las Secretarías rescatables del Gobierno de Cuitláhuac García…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Mientras el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez se recupera de la "madrina" legal de este lunes, propinada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, al dar marcha atrás su deforme Reforma Electoral y regresarle el 50 por ciento de las prerrogativas a los partidos políticos   ...

Atiende IMSS en Orizaba nacimiento de trillizas prematuras.
Vecinos de la colonia Libertad Agrarista piden a patrimonio del estado agilizar el proceso de escrituración.
Invita IMSS a vacunarse contra influenza estacional.
DE TODO UN POCO.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. - Para mantener una cultura vial y de respeto al peatón, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán está llevando a cabo tareas de balizado en calles y avenidas del municipio.

Los trabajos consisten en la pinta de guarniciones, líneas blancas para dividir carriles, así como la aplicación de barras peatonales sobre la glorieta de Escamela y boulevard Fernando Gutiérrez Barrios.

Resaltar   ...

DE TODO UN POCO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Inauguran pavimentación de camino en Atlahuilco.
Criterios 20-21.
     
Por deuda millonaria, Pumas vendería a sus figuras para el 2021.
 
Morenistas piden que Rubén Ríos no sea candidato a la alcaldía por Córdoba.

Gracias a los sorprendentes resultados en el torneo Guard1anes 2020 y tras el manejo de crisis a lo largo del último año, la Asamblea del Club Universidad perfila para reelegir a Leopoldo Silva como presidente de la Junta Directiva del equipo, sin embargo, el tema económico del club podría hacer que Pumas venda a algunos jugadores clave.

Para Silva y la Junta Directiva, el gran problema vendrá   ...

Critican al Tri por entrar al Top-10 FIFA.
James Rodríguez niega agresiones entre seleccionados de Colombia.
FIFA establece una baja temporal por maternidad para las futbolistas.
Javier Aquino se disculpa con Cruz Azul.
 

Alejandro Villarreal.
Córdoba, Ver. - El diputado local por el distrito XIX y ex Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Rubén Ríos Uribe, ha sido rotundamente rechazado por sus copartidarios, al enterarse que éste personaje podría ser candidato de MORENA, a la alcaldía de la ciudad de Córdoba.

Los morenistas cordobeses dejaron más que claro que las decisiones del Movimiento   ...

"UV solapa a acosadores sexuales": Universitarias.
Ola de ejecuciones deja mal parada a la SSP.
Supervisa Alcalde Miguel Ángel Castelán rehabilitación de calle en Potrerillo 2.
Proyecta Ayuntamiento entregar apoyos invernales en comunidades de La Perla.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.