Maki Soler, con ´poquita´ ropa.

Maki Soler, con ´poquita´ ropa.
A+   A-
La actriz argentina Maky Soler será la portada de octubre de una publicación para hombres, en la que además de mostrarse en paños menores confiesa que "prefiere un buen amante en la cama, que un buen conversador".

Luego de varios intentos para que la también modelo posara para H para Hombres, los cuales no se concretaban debido a que Maky daba como única razón para no hacerlo sus hijas Mia y Azul, fruto de su relación con el actor Juan Soler, quien logró convencerla.

Tepoztlán y esta ciudad son los lugares que sirven de escenario para engalanar la belleza de Soler, quien asegura que parte de aceptar el posar en poca ropa fue debido a que se siente en el mejor momento de su vida, tanto física como sentimentalmente, lo que plasma en dichas fotografías.

"Me siento muy halagada de ser la esposa más deseada por los lectores de H", dijo la actriz, quien compartió que algo que odia es la monotonía, por lo que es muy importante mantener la llama de la pasión encendida con su marido, mediante la creatividad en la intimidad.

La modelo también comparte algunas confesiones con la audiencia de dicha publicación, al manifestar que prefiere "un buen amante en la cama, que un buen conversador"; ´La madrugada es la hora del día que más me gusta para hacer el amor" y "Mi boca, la cintura, el abdomen y la mirada angelical que a veces puede ser muy traviesa son mis mejores cualidades".

Bastó un par de días y siete cambios de diminuta lencería para que la sesión fotográfica quedara lista para beneplácito de los lectores de dicha publicación, la que se puede adquirir en cualquier puesto de revistas.

30/09/10 Nota 83528 

Juan Soler y Maki pierden bebé.
Nace la bebé de Maki y Juan Soler
Maki y Juan Soler serán papás


Arriba             
Britney Spears arrasa en ´Glee´.
 
Sam Mendes llevará a Shakespeare a la TV.


De acuerdo con fuentes de la cadena Fox, el episodio ´Britney Brittany´ superó en 20 por ciento el arranque de la primera temporada, los protagonistas de la serie interpretaron algunos éxitos de la Princesa del Pop, mientras Britney Spears tuvo una participación especial.

Desde el arranque de la serie en Estados Unidos y que ahora se transmite en algunos países de América Latina, la serie   ...

 


Mendes, que ganó un Óscar de Hollywood al mejor director en 1999 por ´American beauty´, será el productor ejecutivo de las versiones televisivas de ´Ricardo II´, ´Enrique IV´ partes I y II y ´Enrique V´ -que se rueda por primera vez para la pequeña pantalla-, según informan los medios británicos.

Los filmes se proyectarán en 2012 en la BBC como parte de una temporada dedicada a William Shakespeare,   ...

     
Klum no volará más para Victoria´s Secret.
 
Buried, una cinta obligatoria.


"Todas las cosas buenas tienen que tener su fin". "Siempre amaré Victoria´s Secret, ha sido un tiempo completamente increíble", explicó Klum al New York Post.

Heidi Klum modeló por 13 años en fina lencería para la conocida marca.

Siendo madre de cuatro hijos, posee un cuerpo envidiable.

Se le considera la iniciadora de una gran familia de ángeles integrado por Adriana Lima,   ...

 


The Rope no es la mejor película de Hitchcock, pero marcó una época por enlazar toda su trama en un plano secuencia. Sleuth no es la mejor película de Jospeh Leo Mankiewicz, pero su manera de conjugar sólo dos personajes la hace inolvidable.

Como tampoco Sepultado pasará a la historia del cine si no es por haber sabido hacerle cosquillas a un arte de 115 años de edad.

De la cinta   ...

     
Lupita Jones guarda silencio.
 
La soltería me cae bien: Ludwika Paleta.


Jones se mostró renuente a hablar sobre el tema en la despedida de Anabel Solís, quien viajará a China al certamen de Miss Mundo 2010.

La ex Miss Universo prometió tener un encuentro con la prensa la próxima semana para aclarar la información que se ha difundido en algunos medios de comunicación.

"Y sé chavos que tienen muchas inquietudes de preguntarme cosas, en lo personal y profesional   ...

 


"Profesionalmente estoy en una etapa madura. Cuando uno tiene todo y está como alineado y contento y tiene cubiertas todas las partes de su vida, se ve bien y dicen que la belleza es una energía ¿no?... La belleza es eso, energía".

La actriz tiene claro que no necesita una pareja para estar estable y tranquila. Por el momento dice no a las dependencias de cualquier índole.

"Mucho,   ...

Dicen que Jolie escribirá libro. 29/09/10
Llegan promocionales de Harry Poter a la red. 29/09/10
Norton quiere estar en ´Batman 3´. 29/09/10
Naomi Campbell se desviste. 28/09/10
Irma Serrano luce deteriorada. 28/09/10

Arriba             

Con el pueblo seguiré sirviendo a la transformación: Sergio Gutiérrez Luna.
 
Entrega Nogales plantas para la reforestación.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Minatitlán, Ver. - Acompañado de un pueblo que derrochó alegría, así como por el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, presentó un histórico informe de actividades, en donde resaltó su compromiso de continuar contribuyendo con el Presidente, Obrador, a la Transformación de Veracruz y de   ...

Pide Julen Rementería a diputados locales garantizar la protección de periodistas en Veracruz.
Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz. - Con el objetivo de conservar el medio ambiente y de incrementar la cantidad de árboles en las comunidades asentadas en la parte alta de este municipio, la Dirección de Fomento Agropecuario, a cargo de Eva Vázquez Martínez realizó la entrega de plantas para la reforestación, con el fin de reducir el CO2 (dióxido de carbono) y recuperar hábitats para la biodiversidad.

Vázquez   ...

Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.
Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Autobús se accidenta en la carretera federal Orizaba-Zongolica.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

San Andrés Tenejapan, Ver. - El día de ayer un autobús que circulaba en la carretera federal Orizaba-Zongolica se quedó sin frenos a la altura de la Cumbre El Piojo, impactándose en un par de viviendas y terminando incrustado en un comercio del lugar.

Este incidente dejó un saldo de 19 personas lesionadas de 45 que transportaba entre hombres, mujeres y niños y daños incuantificables.

De   ...

Reequipan extensión DIF Encinar, con Electroestimulador.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Feria de servicios municipales de Nogales, en escuela "Moctezuma" de la colonia Los Frenos.
Aún analizan la posibilidad de repetir elecciones en Zongolica.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.