Participará activamente IMSS en la tercera semana nacional de salud.

• Se aplicarán más de 36 mil reactivos y 22 mil sobres de Vida Suero Oral.
A+   A-
• Invita a sus derechohabientes a protegerse. Será del 4 al 8 de Octubre.

Por: Edgar Gómez.
En el marco de la Tercera Semana Nacional de Vacunación, la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Veracruz Sur, tendrá una participación activa en la aplicación de vacunas, por lo que se hace un llamado a la población a acudir a las Unidades de Medicina Familiar, en el área de Medicina Preventiva, donde se aplicarán diferentes vacunas.

Vacunas como la pentavalente, SRP (sarampión, rubéola y parotiditis), triple viral, doble viral SR (sarampión y rubéola), BCG, toxoide diftérico, antihepatitis "B", rotavirus, neumococo, entre otras, serán aplicadas durante la Tercera Semana Nacional de Vacunación que comprenderá del 4 al 8 de Octubre, y se espera la aplicación de más de 36 mil reactivos en lo que respecta a la delegación Veracruz Sur.

Especialistas del IMSS señalan que es importante que los padres lleven a sus hijos a los módulos de vacunación, para completar los esquemas básicos, cabe mencionar que la atención es gratuita, para toda la población.

Al acudir al módulo de vacunación correspondiente se deberá llevar la cartilla de vacunación para identificar cuáles son los biológicos que faltan de aplicar y cuáles ya han sido aplicados, a fin de completar el esquema de vacunación básica.

Las Semanas Nacionales de Salud constituyen una de las estrategias nacionales más importantes de prevención. En esta semana se aplicarán todo tipo de vacunas principalmente a los niños, a mujeres en edad fértil y grupos poblacionales específicos.

Al mismo tiempo, en esta SNS se promueven otras actividades, como: la distribución de 22 mil 811 sobres de Vida Suero Oral en la Delegación Veracruz Sur y se proporciona información a los padres de familia de los infantes menores de cinco años para el uso adecuado de estos sobres, así como orientación en el tratamiento en caso de presentarse un cuadro diarreico.

Los módulos de vacunación estarán en servicio en las Unidades de Medicina Familiar, en horario de 8 a 20 horas, del 4 al 8 de octubre.

01/10/10 Nota 83543 

Listo IMSS Veracruz sur para participar en semana de salud.
Más de 91 mil vacunas aplicará IMSS-Oportunidades.
Cerca de 72 mil 700 vacunas aplicará el IMSS en semana de salud.
Inauguran primera semana nacional de salud en Nogales.
Vacunará IMSS a escolares de primaria en la tercera semana nacional de salud.
Cambios en la Delegación Regional Veracruz Sur del IMSS.
Centro de acopio del IMSS para apoyar a damnificados.
Firman convenio UMAE y Veracruz sur.
Exhorta el IMSS a tramitar la nueva credencial.
Inicia segunda Semana Nacional de Vacunación.


Arriba             
Invita centro de seguridad social del IMSS a inscribirse en las clases de baile de salón.
 
Incalculables Pérdidas a Transportistas por Bloqueo Estudiantil.

Porque el baile ayuda al buen funcionamiento de los músculos y beneficia la circulación de la persona que lo practica, el Centro de Seguridad Social (CSS) del IMSS en Orizaba, invita a la población en general a inscribirse en las clases de bailes de salón, que incluyen, salsa, danzón, cumbia y huaracha.

Las clases tienen un horario de 8 a 9 de la noche, los días lunes, miércoles y viernes,   ...

 

Aunque hasta este momento no hay una cifra exacta, sí hubo pérdidas considerables para las diversas líneas camioneras, tras la retención de unidades por parte de estudiantes, indicó el empresario del transporte Mario Zepahua Valencia.

En el caso de la línea Adelas, dejaron de hacerse diversas corridas en toda la sierra, por esta situación "los autobuses ya no pudieron llegar y retornar" de igual   ...

     
Incentivos fiscales y créditos accesibles, los ejes para reactivar la economía: Javier Duarte.
 
Aumento histórico en la empresa Cadillac Rubber.


De al redacción
Ciudad de México, D.F.-Veracruz necesita incentivos fiscales suficientes y créditos blandos para los empresarios damnificados porque la reactivación económica dependerá en gran medida del apoyo del gobierno federal a través de las secretarías de Hacienda y Crédito Público y de Economía afirmó el gobernador electo Javier Duarte de Ochoa quien añadió que la iniciativa privada,   ...

 

Orizaba, Ver.- De acuerdo con el secretario general de CROM en Orizaba, Enrique Hernández Olivareslos trabajadores de la empresa Cadillac Rubber recibieron un aumento salarial histórico, y es que dicho aumento comprende 10 por ciento directo al salario y 10 por ciento en estímulos por puntualidad.

Olivares explicó que ese incremento quedó vigente a partir del 30 de agosto y se logró gracias   ...

     
Inicia campaña de esterilización canina y felina.
 
Diabéticos deben cuidar su alimentación para evitar complicaciones: IMSS.

Orizaba, Ver.- Este miércoles y teniendo como marco la campaña de esterilización canina y felina, organizada por la Jurisdicción sanitaria número 7 y la asociación Entorno Animal, la presidenta de esta última, Jane Freedman Richman dio a conocer que fueron poco más de Más de 70 perros y gatos los que fueron esterilizados.

Freedman indicó que es la tercera jornada que se realiza con el apoyo   ...

 


Por: Edgar Gómez.
Orizaba, Ver.- Especialistas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) advirtieron que los pacientes con diabetes deben cuidar su alimentación, ya que el exceso de azúcares y grasas pueden desencadenar complicaciones irreversibles.

Explicaron que la diabetes es una enfermedad ocasionada por la incapacidad del organismo para generar insulina o utilizarla   ...

Con más inversión, Veracruz acelerará su recuperación: Javier Duarte. 29/09/10
CROM recolecta 2 toneladas de víveres para damnificados. 29/09/10
Plantea Bueno Torio establecer pesos máximos en servicios de paquetería. 29/09/10
Atiende el Consorcio Clavijero alrededor de 4 mil estudiantes en todo el estado en 400 aulas. 29/09/10
Arranca programa de apoyo para empresas afectadas por "Karl" en Veracruz. 29/09/10

Arriba             

Sospechosamente retienen participaciones federales a Ayuntamientos de oposición.
 
FIRIOB seguirá saneando al Río Blanco.

Orizaba, Ver. - En el Estado de Veracruz, existen municipios que no han recibido su partida presupuestal; lo sospechoso de esto, es que en su mayoría se trata de administraciones de oposición.

En contraste, hay administraciones morenistas que ya hasta pagaron sus nóminas de las plantillas de trabajadores de confianza, lo cual pone en entredicho la política federal y estatal, al cometer actos   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Lo despojan de más de 1 millón de pesos.
Resalta el alcalde de Nogales labor del director de la CAEV.
Se unen periodistas a nivel nacional rechazando asesinatos en todo el país.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Un promedio de 321 mil 318 habitantes se beneficiarán con la entrega y proceso de obras de la rehabilitación del colector de drenaje sanitario FIRIOB, primera y segunda etapa, inaugurada por las autoridades estatales y regionales.

Fue el director general de la CAEV, Jorge Ladrón de Guevara Benítez, el encargado de entregar la obra y quién estuvo acompañado   ...

Dan banderazo a la Campaña de Descacharrización en Río Banco.
DE TODO UN POCO.
Vive el 14 de Febrero, en la Fuente del Amor de Nogales.
Inicia taller de repostería en Nogales.
     
Tigres lanza guiño a Luis Suárez gracias al Diente López.
 
Lizbeth Rodríguez se burla de Alfredo Adame tras pelea.

El club Tigres aprovechó la convocatoria de Nicolás López a la selección de Uruguay en esta Fecha FIFA, para lanzar un guiño al delantero del Atlético de Madrid: Luis Suárez, quien por cierto, culmina contrato con los Colchoneros en el próximo verano.

Los felinos aprovecharon sus redes sociales para publicar una fotografía donde aparecen ambos jugadores entrenando con el selectivo charrúa, misma   ...

"Si México no le gana a Jamaica, se prenden las alarmas", dice Claudio Suárez.
¿Por qué TV Azteca no transmitirá el partido de México vs Jamaica?
Harrington se disculpa en video por insultos a Rayadas.
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 

Lizbeth Rodríguez, influencer mexicana reconocida por exponer a infieles, no guardó las apariencias y demostró su reacción ante la polémica pelea que protagonizó Alfredo Adame en plena vía pública contra una pareja tras un accidente vehicular. La youtuber que saltó a la fama con ‘Badabun’ se burló del famoso, pues según ella, casi lo dejaron en "calzones".

Fue a través de sus historias de Instagram   ...

César Bono hace fuerte declaración tras la muerte de Octavio Ocaña.
Calibre 50 lanza convocatoria para buscar a su nuevo vocalista.
Alberto Estrella confiesa que le pidieron operarse la cara para impulsarlo en televisión.
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.