Comerciante detenido.

Comerciante detenido.
A+   A-
Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- Fue ayer por la tarde cuando elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones en Orizaba (AVI), lograron la detención del mercader Prudencio Muñoz Herrera , de 50 años de edad, con domicilio en Río Tonto, de la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Río Blanco.

De acuerdo a la declaración de la agraviada que resultó ser sobrina del detenido y que cuenta con ocho años de edad, manifestó que en el mes de marzo del presente año, su tío bajo engaños la llevo a una de las recamaras de la vivienda para tocar su partes nobles.

La menor de quién por razones obvias se omiten sus generales no dijo nada a sus papás por temor a que el presunto cumpliera su amenaza con lastimarla si hablaba al respecto, fue la mamá quien descubrió al libidinoso sujeto manosear a la infante.

En esa ocasión no dijo nada simplemente acudió ante la Agencia del Ministerio Especializada en Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y la Familia, ahí la menor dio los pormenores de cómo su pariente la tocaba sus partes nobles.

El expediente después ser integrado la representante social Esmeralda Lecxiur Ferreira , determinó consignarlo al Juzgado Primero de Primera Instancia en donde el Juez finalmente obsequió la orden de aprehensión que ayer mismo fue cumplida.

Será en las próximas horas cuando se conozca sobre la situación jurídica legal del comerciante Prudencio Muñoz Herrera , quién permanece internado en el penal de La Tomita, en espera de lo que determine el Juez.

06/10/10 Nota 83672 

Detenido por lesiones.
Paro de Trabajadores del Sector Salud.
Detenido por robo.
Hospitales flotantes del Gobierno atienden a damnificados en el sur.
Menor murió ahogado.
Comerciante denunciado.
Golpeó a su esposa.
Por violación fue detenido.
Juan Humberto García realiza gira de trabajo por la zona centro.
Jaime Gómez, dispuesto a cooperar con autoridades.


Arriba             
Consignan a jauleros.
 
Chocó por ebrio.

Orizaba, Ver.- El par de ladrones que fueron detenidos en el interior de la vivienda de una ama de casa fueron consignados al Juzgado Primero de Primera Instancia por los presuntos delitos de robo y allanamiento de morada, permanece internados en el penal de la Tomita.

Fue ayer por la tarde cuando el representante social Roberto Hirám López Mendoza, decidió consignar al Juzgado en mención al   ...

 

Orizaba, Ver.- De acuerdo al reporte del perito, el pasado lunes al filo de las 22:30 horas sobre la avenida de Colón Oriente entre norte 26 y 28 de esta ciudad, se suscitó un choque por alcance entre un Sentra Nissan, de color blanco, placas de circulación XZC-9458 del Estado y un Malibu marca Chevrolet, con matricula YAV-8542 del Estado.

El primero y responsable del percance automovilístico   ...

     
Hallan camioneta con reporte de robo.
 
Murió en choque.

Orizaba, Ver.- El grupo móvil de SSP al realizar su recorrido por la comunidad del Frijolillo de esta localidad, se percató que una camioneta se encontraba abandonada sobre el camino vecinal que conduce a la localidad de Texmola, la unidad resultó ser modelo 1993.

Los uniformados procedieron a revisar la camioneta marca Nissan de color roja, placas de circulación SC-84108 del Estado, después   ...

 

Orizaba, Ver.- Durante la madrugada de este lunes el hoy occiso José Ramos Delfino de 45 años de edad, con domicilio conocido en Soledad Atzompa, conducía una camioneta marca Nissan, de color roja, placas de circulación SH-62425 del Estado de Puebla.

Circulaba sobre el carril de bajada de la carretera Acultzingo con dirección a Soledad Atzompa, venía procedente de Tehuacán Puebla, en compañía   ...

     
Por fraude denunciado.
 
Muere en un rio.

Orizaba, Ver.- Víctor Alan López Montiel, empleado, de 20 años de edad, con domicilio conocido en Ciudad Mendoza, es quien denunció por el delito fraude a ex empleado de la SCT José Francisco Toache Toache, quien es además tío del agraviado.

De acuerdo a la denuncia que presentó el empleado dijo que principios del mes de julio se entrevistó con su tío mejor conocido como "El Toache", quien tiene   ...

 

Zongolica, Ver.- Un hombre desconocido fue encontrado muerto en un riachuelo de la comunidad de Zomajapa, en el lugar conocido como Sumidero, mismo que hasta ayer por la tarde no lo identificaban sus familiares.

El cuerpo de esta persona permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde fue depositado para que el médico legista le practique la necro cirugía   ...

Empleado apuñalado. 01/10/10
Detenida por daños. 01/10/10
Llevaba animal robado. 01/10/10
Riña colectiva. 30/09/10
Lesionados en volcadura. 30/09/10

Arriba             

Llama IMSS a realizar detecciones oportunas de cáncer cervicouterino
 
Activan declaratoria de emergencia por Covid-19.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur realiza diversas actividades de promoción de la salud por medio de PrevenIMSS, prevención y detección oportuna del cáncer, a fin de evitar el incremento de casos de esta enfermedad crónica degenerativa.

Luis Arturo García Vazquez, jefe de Prestaciones Médicas, señaló que una de las   ...

Fomenta Nogales reforestación y cuidado del medio ambiente.
Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
 

Atzacan, Ver.- Autoridades de Atzacan emitieron este martes, una Declaratoria de Emergencia derivado de la Quinta Oleada de Contagios del Virus SARS-COV 2 Covid-19.

Lo anterior, con fundamento en los artículos 12, 15, 33, 34, 35, 36, 37, 38 y aplicables de la Ley 856 de Protección Civil y la Reducción de Riesgos y Desastres para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, así como la Fracción   ...

Jóvenes nogales realizan feria del emprendimiento estudiantil.
Brillante conferencia de Nohemí Ramírez Fernández en Nogales.
Inauguran agencia municipal en Jalapilla.
Se realiza en Nogales, Feria de Servicios municipales.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.