Detienen a campesino.

Detienen a campesino.
A+   A-
Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones en Zongolica (AVI), a cargo del comandante Héctor Calipa Castillo , detuvieron a un agricultor acusado de violencia familiar ante el juez Mixto de Primero de Instancia.

Se trata de Artemio Ayohua Juárez , de 33 años, habitante de la comunidad de Tlalca, perteneciente al municipio de San Juan Texhuacán .

El hombre enfrenta la orden de reaprehensión por el señalamiento en su contra por parte de Silvia Tehuintle Carvajal , quien lo denunció originalmente en la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y contra la Familia.

La mujer describió en su queja que su marido regresó de los Estados Unidos y como darle los buenos días la tundió a golpes.

El 20 de agosto pasado le dio una golpiza por haberse arreglado ella, y en un ataque de celos, su marido le preguntó para qué y quién se arreglaba.

El hombre estalló contra Silvia cuando se enteró que ella había vendido teja a un hermano de él, con quien ha sostenido problemas.

Por tal razón Artemio le dio de golpes y ofendió, por lo que la mujer decidió interponer su denuncia.

Silvia cita que ella no puede hacer nada con tal de no hacerlo enojar, a un cuando él se va a ver a otra mujer con tuvo un hijo.

Al progresar la denuncia, Artemía fue detenido pero liberado por el juez al presuntamente carecer la acusación de sustento para someter al inculpado a proceso.

Sin embargo en apelación del Fiscal Adscrito al Juzgado, se consiguió que un Magistrado del Tribunal Superior de Justicia revocó el fallo y ordenó reaprehender a Artemio, quien permanece en los separos del Cereso local.

13/10/10 Nota 83841 

Golpeada por familiares de su marido.
Por lesiones detienen a campesino.
Detienen a campesino por violento.
Detienen a músico violador.
Hija de Cher, oficial y legalmente hombre.
Con arma de fuego detienen a Campesino.
Detienen a profesor acusado de robo.
Por violación detienen a campesino.
Por robo detienen a campesino.
Por fraude detienen a taxista.


Arriba             
Camioneta cayó a barranco.
 
Violador se dice inocente.

Orizaba, Ver.- De acuerdo al reporte de la Policía Federal con destacamento en la comisaría de Huiloapan, este miércoles al filo de las 00:30 horas les reportaron que sobre el carril de bajada de la carretera Tehuacán Puebla-Ciudad Mendoza, una camioneta se había salido del camino.

Fue a la altura del lugar mejor conocido como El Paraje del municipio de Acultzingo, donde el empleado de la empresa   ...

 

Orizaba, Ver.- Presunto Violador de una menor de edad, se dice inocente de haber abusado de su hijastra que es una menor de edad, en las próximas horas se le vence el termino constitucional para conocer su situación jurídica penal.

En días pasados el campesino Anastasio Salas Panzo, de 31 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Zacatecoxco, perteneciente al municipio de Astacinga,   ...

     
Ingresó al penal ama de casa.
 
Desvalijan automóvil.

Orizaba, Ver.- Fue ayer por la mañana cuando elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones en Orizaba (AVI) dieron cumplimiento a la orden de aprehensión 97/2010, obsequiada por el Juez del Juzgado Primero de Primera Instancia.

La presunta responde al nombre de Julia Juárez Flores, de 45 años de edad, con domicilio en poniente 4 número 2, del municipio de Atzacan, quién permanece   ...

 

Orizaba, Ver.- Fue ayer por la mañana cuando el grupo móvil 01196 de la Secretaría al realizar su recorrido de prevención al delito en la cabecera municipal de Atzacan, se percataron que sobre la poniente 2, se encontraba mal estacionado y desvalijado un automóvil.

Los uniformados estatales procedieron a la revisión del Cavalier marca Chevrolet de color gris, placas de circulación XYK-2726 del   ...

     
Por robo lo detienen.
 
Por violación fue detenido.

Orizaba, Ver.- Un empleado que pretendía despojar de sus pertenencias así como de la cuenta del día a un trabajador del volante fue detenido cuando trató de darse a la fuga, el presunto permanece a disposición de las autoridades ministeriales para la responsabilidad que le resulte.

De acuerdo a la versión del trabajador del volante Gabriel Ferral Velasco, de 26 años de edad, con domicilio conocido   ...

 

Orizaba, Ver.- De acuerdo a la declaración de la menor de quien por razones obvias se omiten sus generales, manifestó ante las autoridades de la Agencia del Ministerio Especializada en Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y la Familia de Zongolica, que a mediados del 2008, se encontraba en su casa.

Cuando vio pasar al campesino Anastasio Salas Panzo, de 31 años de edad, con domicilio   ...

Tráiler volcado. 11/10/10
Derrapó comerciante. 11/10/10
Identifican a homicida. 11/10/10
Detenidos por falsear. 07/10/10
Amplían denuncia de autobuses. 07/10/10

Arriba             

Podrán pagar en línea contribuyentes de Nogales.
 
Proyectan semaforización en municipios de la sierra del Volcán Pico de Orizaba.

Nogales, Ver. - Tras anunciar que los contribuyentes podrán pagar en línea, el presidente municipal Ernesto Torres Navarro, añadió que existe una excelente participación en el pago del predial.

Agradeció el compromiso de los nogalenses por cumplir con el pago del impuesto predial y reconoció el interés de la ciudadanía por llega antes de las ocho de la mañana a formar para pasar a la Tesorería   ...

Advierten del mal tiempo en las próximas horas.
Recorre el Gobernador de Veracruz inatalaciones del ITO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Aprueba Congreso calendario de comparecencias de organismos autónomos.
 

Mariano Escobedo, Ver. - Amado Vásquez García, Jefe de Servicios Operativos de la delegación de Mariano Escobedo, cuya delegación abarca a cuatro municipios de la zona del Volcán Pico de Orizaba, anunció la modernización de la infraestructura vial.

"Con los cuatro municipios estamos trabajando bien, de manera cordial, tuvimos una reunión el delegado y yo con la Presidenta Municipal, Ruth García   ...

Informa IMSS qué es el Número de Seguridad Social y para qué sirve.
Se logró la cultura vial en Río Blanco.
Alistan acciones de prevención en materia de salud.
Invita Nogales a la Campaña "Recicla tu Navidad".
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
Marco Fabián definió su futuro entre dos destinos internacionales.
¡Es oficial! Canelo Álvarez sorprende con su siguiente objetivo, el congoleño Ilunga Makabu.
Altas, bajas y rumores del mercado de pases del Clausura 2022 de la Liga MX: Futbol de estufa.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.
Diana Golden pide ayuda para localizar a su sobrino José Zoel Cruz.
Famosa conductora de VLA quedaría fuera del programa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.