Ricky Martin abarrota NY con ´Yo´

Ricky Martin abarrota NY con ´Yo´
A+   A-
Cientos de eufóricos fanáticos de todas las edades y países recibieron hoy al cantante Ricky Martin, en medio de gritos y aplausos, en su visita a Nueva York para firmar copias de su autobiografía "Yo" , en el que relata detalles íntimos de su vida.

Los seguidores de la estrella puertorriqueña hicieron fila frente a la librería Borders, desde varias horas antes de que el establecimiento, ubicado en un moderno centro comercial a pasos del famoso Parque Central, abriera sus puertas.

Un sonriente Ricky Martin llegó casi puntual a la cita con su público, en la que la gente aprovechó para tomarle fotos con sus móviles, vistiendo vaqueros negros, chaqueta de cuero y gorro para protegerse del frío del mismo color y suéter azul añil.

"Buenas tardes, gracias por estar aquí. Es un día muy especial. Es un día mágico para mí. Hoy es el comienzo de muchas cosas. Disfruten la lectura", dijo el intérprete, para de inmediato comenzar con la firma de sus memorias, un libro de 292 páginas, que salió a la venta el martes.

En ella, Enrique Martin Morales , "Kiki" para sus íntimos cuenta sobre su relación familiar, el comienzo con el grupo Menudo, de los años que vivió en México y su lucha por lo latino en Estados Unidos, entre otros detalles de su vida.

Pero, es la batalla interior que libró por aceptar su homosexualidad, que dio a conocer a través de su página en la red social Twitter, la que acapara gran parte del libro, publicado en ingles y español simultáneamente y en cuya portada está su rostro, siendo la única foto de "Yo" .

El público deliró hoy por Ricky Martin, como siempre ha ocurrido con cada una de sus presentaciones en conciertos o firma de discos y muchos de ellos aseguraron que su admiración por el artista no ha cambiado tras haber admitido su homosexualidad.

"No importa, lo queremos", dijeron tres de sus admiradoras, que viajaron desde el vecino estado de Nueva Jersey y que desde las 08.00 hora local (12.00 GMT) aguardaban por su ídolo.

"Ahora lo quiero más que antes. Para mí, es como un hijo", afirmó por su parte Dora Otero, de 62 años, quien incluso faltó a su cita médica con tal de obtener un autógrafo de su compatriota, cuya carrera sigue desde su época con el grupo Menudo.

Su amiga Viviana Díaz señaló por su parte que su hija, quien reside en Argentina, la llamó para pedirle el autógrafo de Martin quien, a la par del lanzamiento de su libro, también estrena desde hoy en la radio "Lo mejor de mi vida eres tú", canción a dúo con la cantante española Natalia Jiménez.

"Lo mejor de mi vida eres tú" constituye el primer sencillo del nuevo álbum de Martin, que saldrá en 2011.

Tras posar para la prensa, Martin bajó de la tarima desde donde firmaría los libros y se acercó con cariño a Ana Quiñones, una discapacitada en silla de ruedas, a quien abrazó y besó, mientras se escuchaba a la multitud gritar al unísono su nombre.

Quiñones, de 42 años, quien estuvo acompañada por su hermana Lourdes, aseguró que no se ha perdido ningún concierto de la estrella en Nueva York y tiene su dormitorio decorado con sus fotos.

"Lo admiro mucho, no me importa su homosexualidad", señaló mientras sostenía el libro como un preciado tesoro.

Martin atendió con mucho cariño a cada uno de los discapacitados que acudieron hoy a la librería, entre los que estuvo también la colombiana Jessica Franco, quien dijo a Efe que es la primera vez que tiene tan cerca al artista.

"Es muy lindo, me dijo que le gusta mucho mi país. Sentí mucha tranquilidad y paz luego de que me abrazó y besó", aseguró Franco para agregar que "lo más que me gusta de él es su humanidad y su corazón tan grande" .

Franco se refirió a la labor humanitaria que realiza el cantante a través de la fundación que lleva su nombre, en la que figura su lucha contra el tráfico de niños.

Aunque la librería no precisó cuántas personas habían comprado el libro, indicó que unas 200 personas esperaban fuera del establecimiento al menos dos horas antes de que abriera sus puertas.

Martin, que firmó autógrafos por dos horas, realizó hoy en Nueva York su primera aparición pública para presentar su libro, que continuará mañana en Nueva Jersey y luego en las ciudades de Miami (Florida), Los Ángeles (California) y Chicago (Illinois) y en su natal Puerto Rico el sábado 13 de noviembre.

El cantante también ha estado en los principales programas de televisión, en español e inglés, donde ha hablado abiertamente de temas contenidos en su libro como su homosexualidad y su paternidad.

03/11/10 Nota 84311 

Ricky planea vivir en pareja.
Ricky Martin acepta homosexualidad.
Pablo Ruiz confiesa que fue seducido por Ricky Martin.
Revela Pablito Ruiz que se besó con Ricky Martin.
Rihanna plasmará su vida en libro.
Ricky Martin ´desahogará sus emociones´ en libro.
Tiziano Ferro acepta homosexualidad.
Dicen que Jolie escribirá libro.
Thalía prepara dos libros.
Ricky Martin estrena sitio oficial.


Arriba             
Depeche Mode en cines.
 
Aniston sigue buscando a su media naranja.


Por primera vez en todo el mundo se proyectará el show de la banda británica que se desprende de la gira Tour Of The Universe.

Tour Of The Universe fue filmado en alta definición digital y contará también con el sonido de la misma calidad.

Newborn Entertainment continúa innovando con opciones de entretenimiento al presentar un nuevo concierto producido con los más altos estándares   ...

 


En últimas fechas la actriz ha sido novia de Vince Vaughn, John Mayer y Gerard Butler, aunque estas relaciones no han resultado favorables, no se desanima y busca volver a sentir esa magia con la persona ideal.

"Necesitas ser abierto al amor. Yo lo soy. Creo que debe ser espontáneo", comentó la ex de Brad Pitt.

Aunque no le ha ido muy bien en los asuntos de amor, Jennifer no quita   ...

     
Regresa Ana Torroja con una ´Sonrisa´.
 
Esposa de T.I. niega posesión de drogas.


Sonrisa se titula el disco que se refiere principalmente a la oportunidad de continuar con vida, superar las adversidades y agradecer cada momento.

"Tengo sonrisas para regalar en cualquier parte del mundo donde me necesiten. Es un canto a la vida, un trabajo que surge de una experiencia de la que sobreviví y tiene que ver con otra oportunidad, de vivir el momento como si fuera el último,   ...

 


La portavoz de la fiscalía de Los Ángeles Jane Robison dijo que Tameka ´´Tiny´´ Cottle presentó su alegación por medio de su abogado el lunes.

Fue arrestada el 1 de septiembre junto con su esposo durante una detención de tráfico en el Sunset Strip de Los Ángeles. Cottle, de 35 años, no tenía que comparecer en persona en la corte. Será citada para una audiencia preliminar el 6 de enero.

Su   ...

     
Juanes, primer latino en desfile de Nueva York.
 
Aventura de Kutcher sale a la luz.


Juanes se convertirá de esa forma en el primer artista hispano en actuar en el desfile que es visto por más de 3.5 millones de personas en las calles de Nueva York y más de 50 millones lo siguen por televisión, de acuerdo con el sello Universal Music Latino.

El desfile es una tradición que se realiza hace 84 años y marca el inicio las fiestas de Navidad y fin de año en este país.

Participan   ...

 


La joven aseguró en televisión que mantuvo una relación con el actor, estando ya casado con Demi Moore, según publica el sitio de espectáculos enelShow.

Se dice que por esto, Demi y Ashton están en pláticas para reestructurar su relación o bien, concluirla.

Con esta, ya son dos veces que implican a Ashton en actos adúlteros.   ...

´Décadas´ deslumbra con Vicente Fernández y OV7. 01/11/10
Revelan primera imagen de ´Tintín´. 01/11/10
Estrenará Sanz concierto en 3D. 01/11/10
Adelantan estreno de ´HP7´ en México. 31/10/10
Demandarán hotel donde se casó Katy Perry. 31/10/10

Arriba             

Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
 
Busca Instituto de la Mujer garantizar un actuar de policías con perspectiva de género.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur, doctora María Magdalena Chiquito Rivera, y el Vicerrector de la Universidad Veracruzana, doctor Mario Roberto Bernabé Gauapillo Vargas, firman convenio de colaboración académica donde se establecen compromisos para desarrollar actividades de interés y cooperación mutua en materia   ...

Cuenta IMSS con estrategia educativa Pasos por la Salud.
DE TODO UN POCO.
Invita IMSS a Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
Internet encarnado.
 

Córdoba, Ver. _El Instituto de la Mujer, en colaboración con el Corporativo Legal y Forense Dura Lex, Peritos y Abogados A.C., capacitaron a elementos de la Policía Municipal con respecto al "Protocolo de Actuación Policial, Primer Respondiente", con la intención de que actúen con perspectiva de género.

María Teresa Toriz Javier, dijo que el objetivo es fortalecer los cuerpos de seguridad pública   ...

Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.
Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
Vecinos se oponen a construcción de universidad en San José de Tapia.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Cd Mendoza sin rumbo con Héctor Rodríguez Cortes.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

Cd Mendoza, Ver. - Después de seis meses que Héctor Rodríguez Cortés asumiera la presidencia municipal de esta ciudad y, sobre todo, que llegara con el compromiso de llegar a arreglar todo lo que estaba mal, lo único que está sintiendo es como se le incendia, por un lado y de manera principal con los homicidios en el primer cuadro de dicha ciudad y límites con la ciudad vecina de Nogales.

Retomando   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
México se encuentra en un estado de ingobernabilidad: Julen Rementería.
En Nogales, capacitan a agentes municipales y subagentes municipales.
Se organizan comerciantes para hacer frente común contra Ayuntamiento.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.