Toma protesta Víctor Castelán como diputado local por el Distrito 15.

• Hoy realizan la sesión para la distribución de comisiones.
A+   A-
Por: Gilberto Gómez.
Xalapa, Ver.- Luego de tomar protesta como diputado local, Víctor Castelán Crivelli , refrendó su compromiso con los habitantes de su distrito, y afirmó que a la par de desarrollar la agenda legislativa de la Sexagésima Segunda Legislatura , iniciará el cumplimiento de los compromisos pactados con los habitantes de los siete municipios que integran el Distrito 15, zona en la que se favorecerá el desarrollo.

Víctor Castelán, precisó que la presente legislatura traerá consigo trabajo y desarrollo para todo el estado, en especial para la región de Orizaba, "hoy somos cuatro diputados que lejos de los partidos, nos uniremos en acuerdos y gestiones comunes, sin vencedores ni vencidos, vamos a trabajar para poder beneficiar a nuestra región, a fin de que el desarrollo para el distrito 15 sea una realidad".

Tras haber participado de la sesión de Instalación de la legislatura, que en la mesa directiva preside Eduardo Andrade Sánchez , los diputados fueron convocados a que acudan a la primera sesión ordinaria, que se realizará este sábado 6 de noviembre, espacio en el que habrán de definirse las comisiones por cada bancada, a la par de que se conformen los equipos de trabajo que requiere el estado.

Víctor Castelán, afirmó que tras la distribución de comisiones, la primer tarea será informar al gobernador del estado Fidel Herrera Beltrán y al Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Reynaldo Madruga Picazzo , los detalles de la instalación de la 62 Legislatura y las comisiones, de igual modo afirmó se iniciará con el trabajo de la Agenda Legislativa donde hay varios temas prioritarios como la revisión de cuentas en los 212 municipios que están por finalizar su administración.

Finalmente confió que la legislatura de la que forma parte tendrá resultados positivos a favor del estado y cada uno de sus municipios.

Cabe hacer mención que en el inicio de actividades como diputado local, Víctor Castelán estuvo acompañado de su esposa Adriana Macías de Castelán, sus hijos Víctor, Carlos y Adriana, además de familiares y amigos.

05/11/10 Nota 84368 

Es Víctor Castelán el diputado local electo en el distrito 15.
Espectacular cierre de campaña de Víctor Castelán en Orizaba.
Respaldan Maestros proyecto de Víctor Castelán en el distrito 15.
Invertir y Mejorar la Procuración de Justicia para los Veracruzanos, mi compromiso: Castelán.
"Le ganamos a los Azules": Castelán.
Creación de políticas públicas para promover inversiones, mi compromiso: Castelán.
Más y mejores condiciones laborales para el distrito de Orizaba: Castelán.
"La salud factor importante de desarrollo en el distrito", Castelán.
"Promueven Esferas de la Salud mejor calidad de vida para el distrito XV".
"Veracruz para Adelante es la fórmula ganadora".


Arriba             
Sin Seguridad, 20 Mil Habitantes de Ixhuatlancillo.
 
La Secretaría de Comunicaciones impondrá una multa a empresa Constructo.


Juan Santos Carrera.
Un promedio de 20 mil habitantes del municipio de Ixhuatlancillo, se quedaron sin seguridad pública. Los elementos de la policía preventiva local entregaron sus armas a la comandancia, dejaron las patrullas estacionadas frente al ayuntamiento. Comenzaron un paro de brazos caídos hasta que les paguen cuatro quincenas de salario caído.

Fue el medio día de este viernes   ...

 

El secretario de Comunicaciones, Guillermo Herrera Mendoza, informó que el Gobierno del Estado aplicará una sanción por el orden de un millón de pesos a la empresa Constructo, S.A. de C.V., ya que ha incumplido para la terminación del puente peatonal sobre la avenida Lázaro Cárdenas.

Aseveró que esta acción se llevará a cabo porque es un compromiso de la administración de Fidel Herrera Beltrán   ...

     
Orizaba, Por el Orgullo y la Clasificación Ante Tiburones: Fidel Kuri.
 
Defraudan a Familias Humildes a Nombre de Javier Duarte.

El partido de fútbol de este sábado frente a los Tiburones Rojos del Veracruz, no es un partido cualquiera, es del honor y los Albinegros del Orizaba van a ganar o a ganar, no hay otra opción si se quiere clasificar a la Liguilla y sobre todo, dar una gran satisfacción a su afición, dijo el Presidente del Club, Fidel Kuri Grajales

La mañana de este viernes, el equipo de fútbol de los Albinegros   ...

 

Personas desconocidas, se hicieron pasar por el grupo de trabajo del Gobernador Electo Javier Duarte de Ochoa, para defraudar con 100 pesos a 200 familias de las comunidades de Texmola y Loma Grande a cambio de entregarles lámina de zinc y cemento gris, lo cual, no cumplieron.

De acuerdo al testimonio de un grupo de 12 personas de las comunidades mencionadas, aseguran que el mes pasado (octubre)   ...

     
Confirma el TEV triunfo del PRI en cuatro elecciones municipales.
 
Empresarios reprueban a diputados salientes.

Xalapa, Ver.- Tras el recuento de votos, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de Veracruz confirmó la validez de las elecciones municipales en Coatzacoalcos, Córdoba, Poza Rica e Ixhuatlancillo, así como el otorgamiento de la constancia de mayoría a los alcaldes electos Marcos Theurel Cotero, Francisco Portilla Bonilla, Alfredo Gándara Andrade y Juan Flores Flores, respectivamente.

Al sesionar,   ...

 

Orizaba, Ver.- Empresarios de la zona Orizaba-Córdoba reprobaron rotundamente a los legisladores salientes ya que nunca se vio trabajo de su parte y también por que pasaran a la historia por endeudar al Estado de Veracruz por 30 o 40 años.

Es por ello que Jesús Fernández Perroni, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en la zona Córdoba-Orizaba señaló que aunque los legisladores   ...

Créditos para Empresarios Afectados por Mathew y Karl Ofrece la SE. 04/11/10
Cero Grados en Texmola, Loma Grande, El Berro y Frijolillo. 04/11/10
Exigen Cuentas Claras a Guillermina Esquivel. 04/11/10
Plantón de Cardenistas: Exigen Drenaje Sanitario. 04/11/10
Despedirán Personal Ayuntamientos. 04/11/10

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Invita Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a la campaña "Recicla tu Navidad 2021".

• Este año fue baja la Producción del Café, pero además no a todos los Productores les han otorgado el apoyo el Gobierno Federal…
• Pedirán el aumento salarial para doscientos trabajadores que laboran como definitivos y suplentes en el Municipio de Xalapa…

Por Celso R. González.
El Dirigente Estatal del Sindicato Magisterial Veracruzano, Ramón Domínguez Polo pide a la Titular del Instituto   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
Criterios 20-21
PRI y PRD reanudan diálogo con el PAN.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Con el objetivo promover la cultura del reciclaje, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli a través de la regiduría Quinta, invitan a la ciudadanía a participar en la campaña de acopio de árboles naturales "Recicla tu Navidad 2021" entregando los pinos que ya no utiliza en el centro de almacenaje instalado frente a Palacio Municipal.

Al   ...

Refuerza Nogales las medidas de prevención en el comercio.
La CAEV de Río Blanco, no le sirve a partidos políticos: Salas Vaca.
Protestan en Córdoba contra presuntas arbitrariedades de autoridades de Coatepec.
Vía Empresarial.
     
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
 
Lety Calderón y su familia dan positivo.

Milton Caraglio fue parte del fracaso de Cruz Azul el pasado. Y este miércoles, al ser presentado como refuerzo del Atlas, explotó en contra de la directiva cementera, que cuestionó severamente el profesionalismo de los jugadores, tras la escandalosa eliminación frente a Pumas, en Semifinales del Guardianes 2020. El delantero argentino asegura que mete las manos al fuego por quienes fueron sus compañeros.

Tras   ...

Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
Axel Werner: ´Jugamos contra América en el Azteca y su localía no se notó´.
Pedro Aquino causaría baja para el duelo ante Monterrey.
Continuidad de Siboldi en Cruz Azul dependerá del torneo de la Concacaf.
 

Leticia Calderón anunció a través de sus redes sociales que lamentablemente contrajo Covid-19.

La actriz de 52 años colocó un mensaje en su cuenta de Twitter con en el que dio la noticia.

´´Corazones. No inicié este año como me hubiera gustado´´, comenzó.

Y es que según confesó, se cuidó mucho para no contraer el virus, sin embargo terminó contagiándose, ´´Pese a todos los cuidados,   ...

"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.
Lucero presume su envidiable figura en bikini a sus 51 años.
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se reunieron para hacer las paces.
Luis Ernesto Franco habla de su divorcio de Marimar Vega.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.