Bosé, dinamita pura.

Bosé, dinamita pura.
A+   A-
iguel Bosé regresa a México como los grandes para presentar su Cardio Tour, así como sus éxitos de antaño en el Auditorio Nacional.

En punto de las 21:00 horas el "Coloso de Reforma" le dio una calurosa bienvenida con aplausos y gritos, que le anunciaron a Bosé que ya esperaban su presencia. De inmediato unos labios rojos plasmados en una gigante pantalla fueron la señal para que el español saliera al escenario y ataviado en un elegante traje negro cantó los primeros temas de lo que sería una maravillosa velada.

La primera melodía que interpretó fue "Ayurvédico", que estuvo aderezada con coloridas luces y de fondo imágenes pintorescas, le siguieron "Cardio" y " Nena", donde demostró que a pesar de sus 54 años, él sigue derrochando energía con sensuales coreografías.

Después de esta primera tanda de canciones, el intérprete dijo estar contento de estar de nuevo en su segunda casa y pidió al público olvidarse de las preocupaciones y abrir su alma para "una noche mágica".

En seguida vino "Júrame", "Morena Mía", que dedicó a todas las mujeres y no sólo a las morenas, y "El Perro", donde le compartió a un recinto lleno: "todos tenemos un perro dentro, yo todos los días son un perro, pero los sábados y domingos soy la más perra", estas palabras fueron celebradas por sus seguidores, con palmas y chiflidos.

Mientras sus guitarristas daban una lección de sus habilidades, Miguel Bosé dejó por unos segundos el escenario para cambiarse el vestuario y ahora lucir una corbata roja con una manta de gamuza que simulaba una larga falda, para cantar "Si te cuentan que caí", luego "Si tú no vuelves", que fue una de las más coreadas y donde el Auditorio Nacional levantó sus manos, tras escuchar de su ídolo:"México abre tus alas".

Con "Sevilla", "Como un lobo" y "Nada particular" se despidió y agradeció el entusiasmo de sus fanáticos mexicanos, a quienes recordó: "gracias a ustedes, esto es posible", y junto a su equipo dio la primera despedida, pero al llamado de "otra, otra" regresó para darle vida a un espectáculo que mezclado con una excelente sonido mantuvo atento a cada espectador.

Con el tema "A punto de..." volvió a demostrar sus dotes de bailarín, para más tarde poner a bailar a todos con "Bambú" y "Amante Bandido".

Y como se confesó ser un romántico empedernido, cerró el recorrido melódico con "Te amaré", sentado en medio del escenario y acompañado de sus coristas dio una magnífica interpretación que terminó por conquistar a los presentes y así dejar satisfecho a un público visiblemente conmovido.

21/11/10 Nota 84735 

Describe Miguel Bosé a ´Cardio´.
Estuvo Juanes a punto de cancelar concierto en Cuba.
Bosé dona 60 mil dólares a Tabasco.
Miguel Bosé se ´levanta´ con éxito.
Animarán Bosé, Rosana y Gloria Estefan entrega de las Lunas.
El Auditorio Nacional, mejor escenario del mundo.
Ofrecerá Bosé en México su concierto más costoso
Noche de "Luna" en el Auditorio Nacional


Arriba             
Eminem encabeza los AMA.
 
Leonardo DiCaprio investigará muerte de JFK.

Las otras nominadas para el trofeo son Katy Perry y eta.

Eminem aspira a conseguir galardones en cinco categorías, al igual que el trío de música country Lady Antebellum. Ambos tuvieron dos de los mayores éxitos del año: Eminem con Love The Way You Lie, con la participación de Rihanna, y Lady Antebellum con Need You Now.

Para Lady Antebellum, 2010 ha sido un año espectacular. Su álbum,   ...

 


Leonardo DiCaprio también ejercerá de productor a través de su compañía Appian Way. Warner Bros., que ya produjo JFK (1991), de Oliver Stone, con Kevin Costner, Tommy Lee Jones y Donald Sutherland, espera estrenar el filme a tiempo para el 50 aniversario de la muerte del mandatario, en 2013.

El actor dará vida al informante del FBI Jack Van Laningham, quien obtuvo la confesión del   ...

     
Amonestan a Pattinson y a Stewart.
 
Dicen que Brown tiene una relación gay.


Stewart y Pattinson, quienes ruedan en Brasil la última entrega de la saga Crepúsculo, decidieron pasar un momento solos tras un intenso día de trabajo en la oscuridad de las orillas del mar, pero su felicidad duró muy poco cuando los agentes llegaron a llamarles la atención.

De acuerdo al Daily Star, la reprimenda no fue por el momento íntimo sino porque la pareja llamaba mucho la atención,   ...

 


Según la revista Social Life, el ex novio de Rihanna sostiene una relación homosexual con Jordan, además se sabe el joven aparece en el video "Kiss Kiss", del cantante.

La fuente que cita la publicación revela que: "Chris y Jordan mantienen relaciones sexuales eventuales, envolviendo otras personas, inclusive mujeres".

También señalan que Brown ha sido visto con Jordan más de una   ...

     
Presentan primer trailer de ´Linterna Verde´.
 
Dulce María logra primer lugar en ventas.


En el avance de dos minutos, 28 segundos, se observa el momento en el que Jordan se encuentra con Abin-Sur, el Linterna Verde, quien ha protegido su galaxia durante años, antes de estrellarse contra la Tierra, y el instante en que le hereda su anillo con superpoderes a este piloto aviador.

Mientras que los estudios Warner Brothers esperaban en tener listo su filme sobre Flash, en 2013, todo   ...

 


Por si fuera poco a partir de hoy se estrena el nuevo sencillo de la ex RBD, se trata del tema ´Ya no´, que hizo popular la cantante Selena y que ahora llega a las estaciones de radio con la voz y el sello musical de la joven intérprete.

Dulce María continuará en la promoción de su material Extranjera Primera Parte, con un calendario de actividades que la llevarán a España, Estados Unidos   ...

Bárbara Mori debuta como productora teatral. 19/11/10
Adamari López estrena galán. 19/11/10
J.Lo y Marc Anthony lanzarán línea de ropa. 18/11/10
Van 15 documentales por nominación al Oscar. 18/11/10
Gana Silvia Navarro como mejor protagonista de telenovela. 18/11/10

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Policía blinda Córdoba para dar mayor seguridad a los ciudadanos.

• Continua la Dirigencia Estatal del PRD, en la renovación de cuadros Municipales y Distritales…
• En el Salón Ejidal de Sihuapan, del Municipio de San Andrés Tuxtla, se llevó a cabo la inauguración de las Jornadas del Proceso de Certificación de Comunidades Promotoras de Salud…

Por Celso R. González.
Desde la fundación del Sindicato Magisterial Veracruzano (SMV), en el año del   ...

Promueve IMSS lactancia materna.
Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
Industria para matar.
Invita IMSS a embarazadas a realizarse prueba de detección de VIH y sífilis.
 

Córdoba, Ver. - La Policía Municipal como responsable de la seguridad pública preventiva en Córdoba, ha intensificado los recorridos y presencia en las zonas identificadas de mayor incidencia para garantizar la seguridad de la población, destacó el director de Protección Ciudadana y Movilidad, Capitán de Marina, Enrique Morales Tolentino.

El responsable de la Policía Municipal, señaló que ante   ...

DE TODO UN POCO.
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.
Extensión DIF, El Encinar invita a bailar zumba.
Refuerzan servicio de Agua en el municipio de Río Blanco.
     
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 
Pide Velásquez que investiguen a Ramos Alor.

Tigres y Atlas fueron tendencia en redes sociales gracias a las emociones que brindaron en el terreno de juego. Sin embargo, no fueron los únicos que estuvieron en boca de los usuarios de Twitter, pues también el comentarista de TUDN, Aldo Farías, lo hizo, aunque no de la mejor manera.

Y es que el periodista fue duramente criticado por los internautas durante el segundo juego de la serie por   ...

Warriors a punto de dejar fuera a los Mavericks.
¿Florian Thauvin intentó sabotear el penalti del Atlas?
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México. - El Gobierno del Estado que encabeza, Cuitláhuac García Jiménez, no ha mostrado honestidad al enterarse de tantas irregularidades, presuntamente cometidas por el ex secretario de salud, Roberto Ramos Alor y para protegerlo sólo emularon su renuncia del cargo, pero no se retirará sin enfrentar a la justicia, dijo el diputado federal, Jesús Velásquez   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
En Nogales llega módulo del INE, 24 al 27 de mayo.
Reabren la Arena Córdoba.
Entre lo utópico y lo verdadero.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.