La vida de Leo DiCaprio, en peligro.

La vida de Leo DiCaprio, en peligro.
A+   A-
Leonardo DiCaprio pasó una aventura durante un viaje que a Moscú, para ser miembro en una conferencia para preservar tigres.

El avión en el que viajaba el actor era un Boeing 747, que durante el vuelo se averío su motor y provocó que el artefacto ardiera en llamas, lo que obligó al piloto de la aeronave a regresar al aeropuerto para aterrizar y mitigar el fuego.

DiCaprio agradeció las acciones tomadas para terminar con el desperfecto pero más por estar sanos y salvos tanto el como el resto de la tripulación, así lo publicó la revista US Magazine.

Al final el suceso no terminó en tragedia y todos fueron felices al estar en tierra después del susto que pasaron, hasta los pasajeros se llevaron un autógrafo del reconocido actor.

22/11/10 Nota 84761 

Julio Bracho debuta como director.
En Contraste.
Afirma Xavier López que habrá ´Chabelo´ para rato.
DiCaprio será el fundador del FBI.
Fallece el actor Gary Coleman.
Madonna casi muere por culpa de león.
Jaime Garza, fuera de peligro.
Pattinson tiene miedo de las mujeres.
Vida de Luis Miguel podría estar en peligro.
Muerte de Ledger marcó vida de Gyllenhaal.


Arriba             
Prepara Mercurio su reencuentro.
 
January Jones, imagen de Versace.


Héctor, Rodrigo, Poncho, Dany y Elías ya preparan una intensa gira que podría empezar en abril de 2011, pero ésta vez no lo harán de la mano de Toño Berumen, sin embargo, tienen la autorización para usar el nombre.

"Hubo una gran organización de fans que nos motivaron a reencontrarnos y ya estamos trabajando en eso, estamos en pláticas. Vienen cosas muy interesantes, que por ahora no puedo   ...

 


Según la pagina femalefirst.co.uk la ardua labor de la sesión fotográfica correrá a cargo del fotógrafo Mario Testino, quien le dará vida a las imágenes para la campaña de primavera.

La participación de January ha sido confirmada por la firma internacional, aunque no se han dado más detalles al respecto.

La estrella se siente contenta de ser el reflejo de las mujeres con curvas, aunque   ...

     
Confirma Jenni Rivera segunda temporada de su reality show.
 
Luchará México por el ´Emmy Internacional´.


"Me complace y me entusiasma compartir más de mi vida con mis admiradores. En la segunda temporada de este reality, los espectadores verán que la vida de una diva en realidad puede ser tan normal y complicada como la propia. ¡Bienvenidos a nuestro mundo!", dijo la cantante mediante un comunicado de prensa.

Durante su primera temporada al aire, casi cuatro millones de espectadores la disfrutaron,   ...

 


Cowel, quien dejó Idol a principios de año para emprender en 2011 la versión estadounidense de su exitoso concurso de canto británico The X Factor, recibirá el Premio Emmy Internacional a los Fundadores en reconocimiento a sus logros televisivos y su amplia labor caritativa.

Brasil cuenta con cinco candidaturas, todas para producciones de TV Globo, entre ellas a mejor actriz para Lilia Cabral   ...

     
Ricky Martin posa para revista gay.
 
Bosé, dinamita pura.


A sus 38 años, el cantante puertorriqueño posó con un traje de gala al lado de varios personajes del mundo de los espectáculos y los deportes de Estados Unidos.

Hace 8 meses, Martin reveló su homosexualidad a través de su página web por medio de un comunicado en donde expresó su necesidad por liberarse de muchas cargas emocionales.

Después de confesar, Martin agradeció el apoyo de   ...

 


En punto de las 21:00 horas el "Coloso de Reforma" le dio una calurosa bienvenida con aplausos y gritos, que le anunciaron a Bosé que ya esperaban su presencia. De inmediato unos labios rojos plasmados en una gigante pantalla fueron la señal para que el español saliera al escenario y ataviado en un elegante traje negro cantó los primeros temas de lo que sería una maravillosa velada.

La primera   ...

Eminem encabeza los AMA. 21/11/10
Leonardo DiCaprio investigará muerte de JFK. 21/11/10
Amonestan a Pattinson y a Stewart. 21/11/10
Dicen que Brown tiene una relación gay. 19/11/10
Presentan primer trailer de ´Linterna Verde´. 19/11/10

Arriba             

Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
 
En Nogales, IMSS Bienestar informa Diagnóstico Situacional de Salud Municipal.

Orizaba, Ver. - La vacunación para niños de 5 a 11 años que asistieron al módulo en el mercado Cerritos, resultó divertida y entretenida con la presentación de personajes y botargas de la Dirección de Vinculación de la Secretaría de Seguridad Pública.

Las botargas Policarpio Honesto y Norma Preventiva les quitaron el miedo y los nervios a los niños que acompañados de sus padres, acudieron a   ...

Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
Cuenta IMSS con estrategia educativa Pasos por la Salud.
DE TODO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz. - Funcionarios del IMSS Bienestar de las altas montañas dieron a conocer el Diagnóstico Situacional de Salud Municipal de Nogales, ante el alcalde Ernesto Torres Navarro e integrantes del cabildo.

La doctora María del Carmen León Trejo, Supervisora Médico Regional IMSS Bienestar y su equipo de trabajo dieron a conocer el proceso analítico que se encarga de caracterizar y medir   ...

Busca Instituto de la Mujer garantizar un actuar de policías con perspectiva de género.
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.
Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
El honesto, austero e impoluto gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez, según su padrino Andrés Manuel López Obrador, fue exhibido en la segunda entrevista realizada al secretario técnico de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, José Manuel del Río Virgen, quien dio una exclusiva en el programa Círculo Rojo del Periodismo Veracruzano   ...

Levantan a comerciante en la colonia Prado de Cd. Mendoza.
Continua la transformación del municipio de Nogales.
Prepara la SPC simulacro regional.
Cd Mendoza sin rumbo con Héctor Rodríguez Cortes.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.