Habla Cristian del mejor disco de su carrera.

Habla Cristian del mejor disco de su carrera.
A+   A-
El cantante mexicano Cristian Castro aseguró que Viva El Príncipe es "el mejor disco de mi carrera", con lo que desmintió las versiones de prensa que aseguraban que al "Gallito feliz" no le gustaba esta producción.

El hijo de la actriz Verónica Castro ofreció este lunes un concierto privado ante un millar de fans en el teatro El Rey de Los Ángeles, en donde no sólo interpretó con orquesta de 16 músicos los temas de su álbum tributo a José José, sino que cantó sus más sonados éxitos, logrados en una carrera de más de 20 años.

En esta presentación Castro, quien se ha metido en problemas por declaraciones aparentemente poco reflexivas, cantó grandes éxitos de José José como "Gavilán o paloma", "El triste", "Buenos días amor", "Volcán", "Si me dejas ahora", "Lo que no fue no será", "He renunciado a ti", "Mi niña" y "Buscando una sonrisa".

Antes del concierto de 90 minutos y ante la presencia de reporteros, Cristian leyó un documento que desmintió lo publicado por algunos medios: "Lo que fue una broma está siendo incomprensible a mis admiradores", anotó.

"Por ello quiero decir que cualquier noticia reportando que no me sienta orgulloso de mi nuevo álbum tributo a José José es completamente falsa", reiteró el cantante, quien apareció vestido de forma elegante con saco y camisa blancos y pantalón y corbatín negro, al igual que sus músicos.

"Es fundamental que el público sepa que Viva El Príncipe me llena de orgullo, y es uno de los honores más grandes de mi carrera. Como ya lo he dicho, José José no sólo es mi padre musical, sino un mentor y una persona muy cercana y querida en mi vida.

"Algunos de los comentarios realizados en la entrevista fueron una broma. El disco es una joya musical y un verdadero tributo hecho con toda la humildad y determinación a la vez de cantar de la mejor manera posible algunos de los más grandes éxitos del más grande cantante que ha existido en México", indicó.

En ese sentido, Cristian dijo que "me hubiera gustado grabar más canciones de José José, pero entonces tendría que hacer una antología de 10 volúmenes o más".

En el concierto Castro también emocionó a sus fans al cantarles éxitos como "Volver a amar", "Azul", "Lloran las rosas", "No podrás" y "Culpable soy yo".

"Sé que a José le ha encantado el disco. Yo no hubiera podido hacerlo sin su permiso, pero él, en su enorme generosidad, no sólo me dio la venia para hacerlo, sino que ha participado en la grabación del video musical, en un especial de televisión para Televisa.

"Su involucramiento es total. Además de que usamos una de sus grabaciones originales para crear un dueto de ´Lo pasado pasado´, también tuvo el maravilloso detalle de grabar un ´Poema al cantante´, que viene en el CD. Estoy feliz con mi disco, estoy feliz con esta etapa de mi carrera y con todo lo que está pasando alrededor de la misma", expresó el artista.

Agregó que "no podría entregarle al público que me ha regalado una carrera de más 20 años, algo de lo que no estoy completamente satisfecho".

"Mi carrera es mi vida. He cometido errores, pero siempre me he levantado y estoy dispuesto a mejorar, a aprender y a crecer", señaló el cantante, hijo de la actriz Verónica Castro y el comediante Manuel "El Loco" Valdés.

23/11/10 Nota 84785 

Cristian Castro imita a José José en su nuevo álbum.
Revela Camila que está en el mejor momento de su carrera.
José José lanzará lo mejor de su carrera en ranchero.
Premiarán a José José en Los Ángeles.
Robbie no quiere seguir como solista.
Habla Enrique Iglesias de su ´Euphoria´.
José Luis Real, intranquilo con sus Chivas.
Lanzará Sheyla su disco de debut.
María José quiere ser más que un símbolo sexual.
Presenta Juan Luis Guerra su disco en México.


Arriba             
La vida de Leo DiCaprio, en peligro.
 
Prepara Mercurio su reencuentro.


El avión en el que viajaba el actor era un Boeing 747, que durante el vuelo se averío su motor y provocó que el artefacto ardiera en llamas, lo que obligó al piloto de la aeronave a regresar al aeropuerto para aterrizar y mitigar el fuego.

DiCaprio agradeció las acciones tomadas para terminar con el desperfecto pero más por estar sanos y salvos tanto el como el resto de la tripulación, así   ...

 


Héctor, Rodrigo, Poncho, Dany y Elías ya preparan una intensa gira que podría empezar en abril de 2011, pero ésta vez no lo harán de la mano de Toño Berumen, sin embargo, tienen la autorización para usar el nombre.

"Hubo una gran organización de fans que nos motivaron a reencontrarnos y ya estamos trabajando en eso, estamos en pláticas. Vienen cosas muy interesantes, que por ahora no puedo   ...

     
January Jones, imagen de Versace.
 
Confirma Jenni Rivera segunda temporada de su reality show.


Según la pagina femalefirst.co.uk la ardua labor de la sesión fotográfica correrá a cargo del fotógrafo Mario Testino, quien le dará vida a las imágenes para la campaña de primavera.

La participación de January ha sido confirmada por la firma internacional, aunque no se han dado más detalles al respecto.

La estrella se siente contenta de ser el reflejo de las mujeres con curvas, aunque   ...

 


"Me complace y me entusiasma compartir más de mi vida con mis admiradores. En la segunda temporada de este reality, los espectadores verán que la vida de una diva en realidad puede ser tan normal y complicada como la propia. ¡Bienvenidos a nuestro mundo!", dijo la cantante mediante un comunicado de prensa.

Durante su primera temporada al aire, casi cuatro millones de espectadores la disfrutaron,   ...

     
Luchará México por el ´Emmy Internacional´.
 
Ricky Martin posa para revista gay.


Cowel, quien dejó Idol a principios de año para emprender en 2011 la versión estadounidense de su exitoso concurso de canto británico The X Factor, recibirá el Premio Emmy Internacional a los Fundadores en reconocimiento a sus logros televisivos y su amplia labor caritativa.

Brasil cuenta con cinco candidaturas, todas para producciones de TV Globo, entre ellas a mejor actriz para Lilia Cabral   ...

 


A sus 38 años, el cantante puertorriqueño posó con un traje de gala al lado de varios personajes del mundo de los espectáculos y los deportes de Estados Unidos.

Hace 8 meses, Martin reveló su homosexualidad a través de su página web por medio de un comunicado en donde expresó su necesidad por liberarse de muchas cargas emocionales.

Después de confesar, Martin agradeció el apoyo de   ...

Bosé, dinamita pura. 21/11/10
Eminem encabeza los AMA. 21/11/10
Leonardo DiCaprio investigará muerte de JFK. 21/11/10
Amonestan a Pattinson y a Stewart. 21/11/10
Dicen que Brown tiene una relación gay. 19/11/10

Arriba             

Galardona SEV a docentes veracruzanos.
 
Alistan campaña de vacunación antirrábica en Ixtaczoquitlán.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Boca del Río Ver. - Al hacer entrega de las medallas Rafael Ramírez, Ignacio M. Altamirano, Carlos A. Carrillo y Enrique C. Rébsamen en reconocimiento a su trayectoria laboral al cumplir 30 y 40 años de servicio en beneficio de los estudiantes de la entidad, la Oficial Mayor de la SEV, Ariadna Selene Aguilar Amaya, destacó la disciplina, entrega y orden administrativo   ...

Otorga IMSS tratamientos médicos para una mejor calidad de vida en pacientes con VIH-Sida.
Recomienda IMSS tener hábitos Saludables para prevenir diabetes en niñas y niños.
Comisión Permanente de Vigilancia se reúne con titular del ORFIS, Delia González Cobos, para analizar plan de trabajo.
Realiza hospital del IMSS en Orizaba su tercera procuración multiorgánica de 2021.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Con el objetivo de prevenir la transmisión de la rabia, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli a través de la Coordinación de Control y Salud Animal pondrá en marcha este viernes 10 de diciembre la campaña de vacunación antirrábica".

MVZ Alan Ortega Aquino, coordinador municipal del antirrábico, dijo que la campaña iniciará   ...

Inicia Congreso del Estado recepción de informes de órganos autónomos.
DE TODO UN POCO.
Pretende gobierno de Cuitláhuac, refundir a Javier Duarte.
Nuevo PRD, socialdemócrata, feminista y alejado del populismo: Sergio Cadena.
     
Marco Fabián definió su futuro entre dos destinos internacionales.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

1634 minutos, 20 titularidades, dos tarjetas amarillas, una roja y ningún gol. Esas fueron las estadísticas que presentó Marco Fabián en lo que fue su regreso a la Liga MX, vistiendo la playera de FC Juárez. Números poco sobresalientes para un jugador de su talla que militó varios años en el futbol de Europa...

Sorpresivamente, y a pesar de haber sido registrado por los Bravos para el Grita   ...

¡Es oficial! Canelo Álvarez sorprende con su siguiente objetivo, el congoleño Ilunga Makabu.
Altas, bajas y rumores del mercado de pases del Clausura 2022 de la Liga MX: Futbol de estufa.
El motivo por el que Paco Memo Ochoa dejó de hablarle a Oswaldo Sánchez.
Selección Mexicana: Chofis López se visualiza jugando con el Tricolor.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Presentamos un caso vergonzoso, en el que daremos pormenores de la violación a los derechos humanos y laborales de una extrabajadora de la Contraloría General del Estado, quien fue despedida de forma injustificada, violentando todos sus derechos y sabiendo que ella está enferma por cáncer y aquí publicaremos su carta íntegra y el viacrucis que ha vivido, gracias   ...

Sector público y empresarial deben estar de la mano con la digitalización: Cabal.
Satélites de MORENA pierden registro a nivel nacional.
Miles acudieron a la jornada de vacunación en Nogales.
Entre lo utópico y lo verdadero.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.