Madre de Spears pierde apelación en caso de difamación.

Madre de Spears pierde apelación en caso de difamación.
A+   A-
Un tribunal de apelaciones rechazó el martes una solicitud de la madre de Britney Spears que pedía descartar una demanda de difamación del ex manager y confidente de su hija.

Un panel de tres miembros del Tribunal de Apelaciones del Segundo Distrito se negó a dictaminar si Sam Lutfi tenía una imagen tan dañada que no podía demandar por difamación.

La madre de Spears, Lynne Spears, le había pedido a la corte que se convirtiera en la primera del estado de California que adopta una "doctrina a prueba de difamación", según la cual una persona no puede demandar por difamación si su reputación es tan mala que ya no puede sufrir más daños por declaraciones potencialmente falsas.

Lutfi demandó a Lynne Spears y a su hija por calumnia y difamación en febrero del 2009, argumentando que éstas lo acusaron falsamente de controlar a la cantante y de mezclar píldoras molidas en su comida durante un periodo turbulento.

La querella cita numerosos pasajes del libro de Lynne Spears, "Through the Storm: A Real Story of Fame and Family in a Tabloid World" ("A través de la tormenta: una historia verdadera de fama y familia en un mundo de prensa sensacionalista"), en el que ésta lo describió como un "depredador".

Lynne Spears le había pedido al juez del Tribunal Superior de Los Ángeles que desechara varias demandas de Lutfi que pedían indemnización por daños, afirmando que los pasajes del libro son ciertos y que fueron ampliamente publicados. El juez se negó y la apelación fue archivada.

La querella fue objeto de declaraciones orales el 18 de agosto, durante los cuales el abogado de Lufti destacó que el libro aún estaba disponible en las librerías.

Muchas de las afirmaciones de Lynne Spears habían estado contenidas en documentos de la corte, y a partir de ellas un juez decidió establecer una tutela que involucraba a la cantante ganadora del Grammy en febrero del 2008. En esa época, Lutfi fue expulsado del círculo de íntimos de Britney Spears.

El padre de la cantante obtuvo una orden de restricción de tres años en el 2009 luego de que afirmó que Lufti violó un acuerdo de no entrar en contacto con su hija.

La corte de apelaciones destacó que las declaraciones de Lynne Spears en el tribunal en torno a las acciones de Lufti y acerca de la manera en que muchos medios de prensa las reportaron hicieron evidente que se trataba solamente de alegatos.

"Encontramos que la reputación de Lufti no se vio excesivamente manchada por los alegatos en las declaraciones presentadas ante la corte por (Lynne) Spears como para quedar inmune de un mayor daño", indicó la opinión de la corte.

El abogado de Lynne Spears, Michael Adler, se negó a hacer comentarios al respecto. Por su parte, el abogado de Lufti, Joseph D. Schleimer, no contestó de inmediato a las llamadas telefónicas que se le hicieron para pedirle una opinión.

Britney Spears sigue dentro de la tutela ordenada por la corte, lo cual le ha evitado ser llamada a testificar o a hacer declaraciones en otros casos legales.

La demanda por difamación de Lufti ahora regresará a la Corte Superior de Los Ángeles, donde fue fijada una audiencia para el 25 de febrero con el fin de analizar el estado del proceso.

23/11/10 Nota 84787 

Asesina de Selena pierde apelación en tribunal.
Temió madre por la vida de Britney.
Britney pierde la custodia de sus hijos.
Britney se rapó por rencor a su madre, revela libro.
Planean vender casa de Britney.
Britney pierde custodia de sus hijos.


Arriba             
´Batman 3´ será la última para Bale.
 
Habla Cristian del mejor disco de su carrera.


Bale dijo que a menos que Christopher Nolan diga lo contrario esta será su última participación en la saga basada en el cómic de DC Comics.

Batman: The Dark Knight Rises comenzará a rodarse en abril de 2011 para estrenarse el 20 de Julio de 2012 con las actuaciones de Christian Bale, Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman y Tom Hardy.   ...

 


El hijo de la actriz Verónica Castro ofreció este lunes un concierto privado ante un millar de fans en el teatro El Rey de Los Ángeles, en donde no sólo interpretó con orquesta de 16 músicos los temas de su álbum tributo a José José, sino que cantó sus más sonados éxitos, logrados en una carrera de más de 20 años.

En esta presentación Castro, quien se ha metido en problemas por declaraciones   ...

     
La vida de Leo DiCaprio, en peligro.
 
Prepara Mercurio su reencuentro.


El avión en el que viajaba el actor era un Boeing 747, que durante el vuelo se averío su motor y provocó que el artefacto ardiera en llamas, lo que obligó al piloto de la aeronave a regresar al aeropuerto para aterrizar y mitigar el fuego.

DiCaprio agradeció las acciones tomadas para terminar con el desperfecto pero más por estar sanos y salvos tanto el como el resto de la tripulación, así   ...

 


Héctor, Rodrigo, Poncho, Dany y Elías ya preparan una intensa gira que podría empezar en abril de 2011, pero ésta vez no lo harán de la mano de Toño Berumen, sin embargo, tienen la autorización para usar el nombre.

"Hubo una gran organización de fans que nos motivaron a reencontrarnos y ya estamos trabajando en eso, estamos en pláticas. Vienen cosas muy interesantes, que por ahora no puedo   ...

     
January Jones, imagen de Versace.
 
Confirma Jenni Rivera segunda temporada de su reality show.


Según la pagina femalefirst.co.uk la ardua labor de la sesión fotográfica correrá a cargo del fotógrafo Mario Testino, quien le dará vida a las imágenes para la campaña de primavera.

La participación de January ha sido confirmada por la firma internacional, aunque no se han dado más detalles al respecto.

La estrella se siente contenta de ser el reflejo de las mujeres con curvas, aunque   ...

 


"Me complace y me entusiasma compartir más de mi vida con mis admiradores. En la segunda temporada de este reality, los espectadores verán que la vida de una diva en realidad puede ser tan normal y complicada como la propia. ¡Bienvenidos a nuestro mundo!", dijo la cantante mediante un comunicado de prensa.

Durante su primera temporada al aire, casi cuatro millones de espectadores la disfrutaron,   ...

Luchará México por el ´Emmy Internacional´. 22/11/10
Ricky Martin posa para revista gay. 21/11/10
Bosé, dinamita pura. 21/11/10
Eminem encabeza los AMA. 21/11/10
Leonardo DiCaprio investigará muerte de JFK. 21/11/10

Arriba             

Con el pueblo seguiré sirviendo a la transformación: Sergio Gutiérrez Luna.
 
Entrega Nogales plantas para la reforestación.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Minatitlán, Ver. - Acompañado de un pueblo que derrochó alegría, así como por el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, presentó un histórico informe de actividades, en donde resaltó su compromiso de continuar contribuyendo con el Presidente, Obrador, a la Transformación de Veracruz y de   ...

Pide Julen Rementería a diputados locales garantizar la protección de periodistas en Veracruz.
Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz. - Con el objetivo de conservar el medio ambiente y de incrementar la cantidad de árboles en las comunidades asentadas en la parte alta de este municipio, la Dirección de Fomento Agropecuario, a cargo de Eva Vázquez Martínez realizó la entrega de plantas para la reforestación, con el fin de reducir el CO2 (dióxido de carbono) y recuperar hábitats para la biodiversidad.

Vázquez   ...

Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.
Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Autobús se accidenta en la carretera federal Orizaba-Zongolica.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

San Andrés Tenejapan, Ver. - El día de ayer un autobús que circulaba en la carretera federal Orizaba-Zongolica se quedó sin frenos a la altura de la Cumbre El Piojo, impactándose en un par de viviendas y terminando incrustado en un comercio del lugar.

Este incidente dejó un saldo de 19 personas lesionadas de 45 que transportaba entre hombres, mujeres y niños y daños incuantificables.

De   ...

Reequipan extensión DIF Encinar, con Electroestimulador.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Feria de servicios municipales de Nogales, en escuela "Moctezuma" de la colonia Los Frenos.
Aún analizan la posibilidad de repetir elecciones en Zongolica.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.