Derio, ofendido tras burlas por su historia con Tiziano.

Derio, ofendido tras burlas por su historia con Tiziano.
A+   A-
Daniel Derio se sincera. Ofendido por burlas y chismes que ha recibido de algunas personas, ante la historia con Tiziano Ferro.

"Sí me molesta mucho cuando no soy yo el que saca esta situación ¿no?, entonces, un poco sentido y muy molesto con esa gente que no hace su trabajo como periodista y bueno y que ni lo deben ser ¿no?".

Dice, no hay por dónde, ni para qué, colgarse de la fama de Tiziano.

"Lo dicen con tanta facilidad y simplemente no analizan los hecho donde realmente no me puedo colgar de una mala fama que hay ahora, lamentablemente y no lo digo con ningún dolo, lo digo con toda honestidad hay una mala fama, habló muy mal del público mexicano".

El italiano fue el primero en reconocer que hubo una relación sentimental entre ambos.

"Yo de hecho ni saqué un libro, entonces yo publicidad no me estoy haciendo en absoluto, pero si ya después de mucho tiempo reconoció esta situación y bueno ya lo hemos tenido que reconocer ambas partes".

Daniel confiesa, no le hará daño y ha tenido fuertes ofertas.

"Que saque cualquier cosa para herirlo, para lastimarlo, me lo piden, me dicen: qué te sabes negro para que yo se lo saque".

Después de todo este revuelo, confiesa, Tiziano Ferro le llamó por teléfono para enmendar errores.

"Yo sí me quedé muy confundido, muy sacado de onda, por un lado también si uno quiere promulgar buenas cosas en la vida, también tiene que aprender a perdonar, fue muy difícil la llamada, la situación que se dio", concluyó Daniel Derio.

23/11/10 Nota 84789 

Daniel Derio no se acuerda de Tiziano Ferro.


Arriba             
Presenta Anahí edición deluxe de ´Mi Delirio´.
 
Madre de Spears pierde apelación en caso de difamación.


Además de las 11 canciones originales, este álbum incluye cuatro temas inéditos; el primero llamado "Alérgico", compuesto por Noel Schjaris; el segundo, "Aleph", de la autoría de Anahí y Mario Sandoval, inspirado en el libro del escritor Paulo Coelho; y dos más llamados "Ni una palabra" y "Pobre tu alma".

"Mi delirio" en versión acústica y un remix realizado por la banda regiomontana Kinky,   ...

 


Un panel de tres miembros del Tribunal de Apelaciones del Segundo Distrito se negó a dictaminar si Sam Lutfi tenía una imagen tan dañada que no podía demandar por difamación.

La madre de Spears, Lynne Spears, le había pedido a la corte que se convirtiera en la primera del estado de California que adopta una "doctrina a prueba de difamación", según la cual una persona no puede demandar por   ...

     
´Batman 3´ será la última para Bale.
 
Habla Cristian del mejor disco de su carrera.


Bale dijo que a menos que Christopher Nolan diga lo contrario esta será su última participación en la saga basada en el cómic de DC Comics.

Batman: The Dark Knight Rises comenzará a rodarse en abril de 2011 para estrenarse el 20 de Julio de 2012 con las actuaciones de Christian Bale, Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman y Tom Hardy.   ...

 


El hijo de la actriz Verónica Castro ofreció este lunes un concierto privado ante un millar de fans en el teatro El Rey de Los Ángeles, en donde no sólo interpretó con orquesta de 16 músicos los temas de su álbum tributo a José José, sino que cantó sus más sonados éxitos, logrados en una carrera de más de 20 años.

En esta presentación Castro, quien se ha metido en problemas por declaraciones   ...

     
La vida de Leo DiCaprio, en peligro.
 
Prepara Mercurio su reencuentro.


El avión en el que viajaba el actor era un Boeing 747, que durante el vuelo se averío su motor y provocó que el artefacto ardiera en llamas, lo que obligó al piloto de la aeronave a regresar al aeropuerto para aterrizar y mitigar el fuego.

DiCaprio agradeció las acciones tomadas para terminar con el desperfecto pero más por estar sanos y salvos tanto el como el resto de la tripulación, así   ...

 


Héctor, Rodrigo, Poncho, Dany y Elías ya preparan una intensa gira que podría empezar en abril de 2011, pero ésta vez no lo harán de la mano de Toño Berumen, sin embargo, tienen la autorización para usar el nombre.

"Hubo una gran organización de fans que nos motivaron a reencontrarnos y ya estamos trabajando en eso, estamos en pláticas. Vienen cosas muy interesantes, que por ahora no puedo   ...

January Jones, imagen de Versace. 22/11/10
Confirma Jenni Rivera segunda temporada de su reality show. 22/11/10
Luchará México por el ´Emmy Internacional´. 22/11/10
Ricky Martin posa para revista gay. 21/11/10
Bosé, dinamita pura. 21/11/10

Arriba             

Con el pueblo seguiré sirviendo a la transformación: Sergio Gutiérrez Luna.
 
Entrega Nogales plantas para la reforestación.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Minatitlán, Ver. - Acompañado de un pueblo que derrochó alegría, así como por el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, presentó un histórico informe de actividades, en donde resaltó su compromiso de continuar contribuyendo con el Presidente, Obrador, a la Transformación de Veracruz y de   ...

Pide Julen Rementería a diputados locales garantizar la protección de periodistas en Veracruz.
Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz. - Con el objetivo de conservar el medio ambiente y de incrementar la cantidad de árboles en las comunidades asentadas en la parte alta de este municipio, la Dirección de Fomento Agropecuario, a cargo de Eva Vázquez Martínez realizó la entrega de plantas para la reforestación, con el fin de reducir el CO2 (dióxido de carbono) y recuperar hábitats para la biodiversidad.

Vázquez   ...

Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.
Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Autobús se accidenta en la carretera federal Orizaba-Zongolica.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

San Andrés Tenejapan, Ver. - El día de ayer un autobús que circulaba en la carretera federal Orizaba-Zongolica se quedó sin frenos a la altura de la Cumbre El Piojo, impactándose en un par de viviendas y terminando incrustado en un comercio del lugar.

Este incidente dejó un saldo de 19 personas lesionadas de 45 que transportaba entre hombres, mujeres y niños y daños incuantificables.

De   ...

Reequipan extensión DIF Encinar, con Electroestimulador.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Feria de servicios municipales de Nogales, en escuela "Moctezuma" de la colonia Los Frenos.
Aún analizan la posibilidad de repetir elecciones en Zongolica.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.