Kung Fu Panda y Juanes en desfile de NY.

Kung Fu Panda y Juanes en desfile de NY.
A+   A-
Kung Fu Panda y Wimpy Kid fueron incluidos el jueves entre los globos gigantes que participaron en el desfile del Día de Acción de Gracias de la tienda departamental Macy´s, que también incluyó a luminarias como Juanes, Kanye West y Gladys Knight.

Decenas de miles de espectadores desafiaron el frío de una mañana helada y nublada para disfrutar del gran espectáculo anual. Emily Rowlinson, una turista de Londres, gritó jubilosa y tomó fotografías con su teléfono celular mientras un globo gigante de un Pitufo flotaba sobre una avenida cuyas aceras estaban atestadas de gente.

"No tenemos nada como esto en Inglaterra", exclamó. "Tenemos desfiles, (pero) no tenemos ningún tipo de bestias enormes flotantes. Es muy agradable".

Mientras millones más miraban la transmisión en vivo por televisión, muchos se reunieron en todo el país para ver otros desfiles en ciudades como Detroit, Chicago y Filadelfia. Los desfiles encabezan otras celebraciones en toda la nación que incluyen juegos de fútbol estadounidense y cenas familiares en las que abunda la comida.

En su mensaje semanal por radio e internet, el presidente Barack Obama exhortó a los estadounidenses a ayudarse unos a otros en tiempos difíciles.

"Este no es el Día de Acción de Gracias más duro que ha enfrentado Estados Unidos", dijo Obama. "Pero mientras muchos miembros de nuestra familia estadounidense estén padeciendo, debemos mirar los unos por los otros".

Más tarde, el mandatario llamó por teléfono a diez soldados estadounidenses apostados en diversas partes del mundo para agradecerles su servicio y sacrificio. Les deseó a ellos y a sus familias un feliz Día de Acción de Gracias, antes de reunirse con su propia familia para festejar.

Además del colombiano Juanes, West y Knight, en el desfile de Macy´s participaron diversos personajes del mundo del entretenimiento, incluidos los elencos de las obras de Broadway "American Idiot" y "Elf", así como bandas de música de todo el país.

Montada en los hombros de su papá, Stella Laracque, de 16 meses de edad, se contoneaba y bailaba con emoción mientras Bob Esponja, Hello Kitty, Shrek y otras figuras queridas pasaban frente a ella flotando en el aire.

"Ella realmente no conoce a los personajes, pero está encantada", dijo su padre, Mike Laracque, residente de Manhattan.

Santa Claus cerró el desfile, como siempre. Una enorme ovación lo recibió mientras pasaba en su trineo, agitando su enorme barriga.

Un globo que regresó al desfile de este año fue el Hombre Araña, quien tiene en el alcalde Michael Bloomberg a un nuevo admirador. El jefe de la ciudad dijo en una entrevista a CBS que tradicionalmente se inclinaba por Snoopy, pero después de que el personaje de Marvel Entertainment se involucró en un acontecimiento reciente para promover los servicios de la ciudad entre los que solicitan empleo, "Spidey es mi nuevo favorito".

25/11/10 Nota 84844 

´Kung Fu Panda´ conquista la taquilla mexicana.
Lidera Kung Fu Panda taquilla.
Juanes, primer latino en desfile de Nueva York.
Carradine, ¿asesinado por una secta?


Arriba             
James Bond le gana a Darth Vader.
 
´El potrillo´ cumple lo que promete.


En esta ocasión, la expectación por el traje que lució el villano de Star Wars durante el rodaje de El imperio contraataca, la segunda entrega de la saga, estuvo por encima del resultado.

El jefe del departamento de cultura popular de Christie´s, Neil Roberts, destacaba hace unos días "el atractivo global" y "el interés sin precedentes" de la saga ideada por George Lucas.

Sin embargo,   ...

 


Todo esto nace por la pasión del Clásico Tapatío entre Las Chivas Rayadas y Los Zorros del Atlas. La apuesta fue una casa, luego "El Potrillo" dobleteó la misma, después se apostó un terreno, hasta que llegaron a un noble acuerdo y se logró un centro comunitario que atenderá a 6 mil niños.

El dinero para la construcción de este proyecto es el resultado de gran corazón y la pasión por el   ...

     
Cree Anahí que arriesgó de más con ´Mi Delirio´.
 
Angélica Rivera dará el ´si´ este sábado.


La cantante platicó, en entrevista con Tarabu, acerca de edición especial de Mi Delirio, y aprovechó para contar acerca de cómo ha encontrado su sonido en esta nueva etapa, de sus próximos proyectos y de cómo toma las críticas.

César Saldaña: Tanto ha sido el éxito de Mi Delirio que has decidido sacar una edición especial del mismo ¿Cómo te sientes?

Anahí: Estoy muy feliz, la verdad   ...

 


De acuerdo al sitio digital de People en Español, la actriz de 40 años alista los últimos detalles del enlace nupcial que se llevará a cabo este 27 de noviembre.

Aunque Rivera y Enrique Peña Nieto han sido muy discretos con respecto a la boda, se sabe que ´La Gaviota´ lucirá un hermoso vestido de novia del diseñador mexicano Macario Jiménez.

Al igual que Angélica, sus tres hijas y   ...

     
Noelia muestra su candela en Playboy.
 
Se cotiza Raúl Araiza como conductor.


Candela, como el título de una de sus canciones, es lo que mostró Noelia no sólo en la portada sino también al interior de esta publicación.

Noelia vino a México como parte de la promoción del lanzamiento de esta revista.

Noelia fue cuestionada por el escándalo que vivió hace algunos años cuando se difundió su video sexual; y ahora aclara que estas nuevas fotos las hizo por una buena   ...

 


"Con música muy popular, muy de la gente de nuestro México, verdad. Hay un género que llena todos los lados, que tiene tantos seguidores, pues es toda la música mexicana, lo que es, viene siendo la música grupera", declaró Araiza.

Blanca Martínez, Directora de la revista Furia Musical, elogió el trabajo del conductor y de su compañera Maribel Guardia.

"Es la conductora principal del   ...

Vic Beckham anima a Longoria. 24/11/10
Cher regresa al cine con Burlesque. 24/11/10
Derio, ofendido tras burlas por su historia con Tiziano. 23/11/10
Presenta Anahí edición deluxe de ´Mi Delirio´. 23/11/10
Madre de Spears pierde apelación en caso de difamación. 23/11/10

Arriba             

Llama IMSS a realizar detecciones oportunas de cáncer cervicouterino
 
Activan declaratoria de emergencia por Covid-19.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur realiza diversas actividades de promoción de la salud por medio de PrevenIMSS, prevención y detección oportuna del cáncer, a fin de evitar el incremento de casos de esta enfermedad crónica degenerativa.

Luis Arturo García Vazquez, jefe de Prestaciones Médicas, señaló que una de las   ...

Fomenta Nogales reforestación y cuidado del medio ambiente.
Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
 

Atzacan, Ver.- Autoridades de Atzacan emitieron este martes, una Declaratoria de Emergencia derivado de la Quinta Oleada de Contagios del Virus SARS-COV 2 Covid-19.

Lo anterior, con fundamento en los artículos 12, 15, 33, 34, 35, 36, 37, 38 y aplicables de la Ley 856 de Protección Civil y la Reducción de Riesgos y Desastres para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, así como la Fracción   ...

Jóvenes nogales realizan feria del emprendimiento estudiantil.
Brillante conferencia de Nohemí Ramírez Fernández en Nogales.
Inauguran agencia municipal en Jalapilla.
Se realiza en Nogales, Feria de Servicios municipales.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Detienen a padrastro de Alan como su presunto asesino.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Luis Ángel Cedeño Velasco de 24 años de edad es el presunto asesino de Alan, quien con tan sólo 12 años de edad, defendió  a su madre de la agresión  de este sujeto, el cual decidió matarlo al parecer con un martillo, pegándole en la cabeza.

El sujeto fue detenido la madrugada de este martes en la colonia "Fernando Gutiérrez Barrios"  del   ...

Hacen realidad un laboratorio en el CRC.
Entrega DIF y Ayuntamiento sillas de ruedas y un bastón para invidente.
Marcha y bloqueo por desaparición de taxista.
Asesinan a niño de 12 años en la Rafael Alvarado.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.