Kate Moss, una más con perfume.

Kate Moss, una más con perfume.
A+   A-
Kate Moss no quiso quedarse atrás y ahora competirá con Shakira y Beyoncé, quienes hace algunas semanas lanzaron sus fragancias.

Ahora le tocó el turno a la modelo británica de presentar su propio perfume en Londres, donde se dio tiempo para firmar botellas de "Vintage Muse" a sus seguidores.

Moss, de 36 años, quiso que el aroma de la fragancia fuera una mezcla de ciruela, grosella, violeta y chocolate, indicó la página justjared.buzznet.com.

Hace algunas semanas Kate se ganó el título de la mujer con mejor estilo de la década, por la reconocida revista Vogue, pues se le considera un icono de la moda.

28/11/10 Nota 84886 

Kate Moss, otra más que se casa en secreto.
Roban casa de Kate Moss.
Kate Moss subasta beso por más de 7 mil dólares.
Campbell y Moss desnudan su belleza.
Kate Moss gasta fuertes cantidades de dinero en cocaína.


Arriba             
Disco de Kanye West, el mejor del año.
 
Siguen los problemas legales para Alicia Villarreal.


Lanzado apenas la semana pasada, My beautiful dark twisted fantasy recibió un impactante 10 por parte del sitio especializado de música Pitchfork, en tanto que la revista Rolling Stone le otorgó cinco estrellas, su máxima calificación.

La crítica especializada y el público en general han sido unánimes en su consideración del álbum, al que muchos ya han catalogado como "un clásico instantáneo".

La   ...

 


"Nosotros pedimos que se vaya a Estados Unidos y poder hacer allá todo más rápido, para nosotros podríamos embargar mas fácilmente allá, sentimos que allá si se haría un poco más de justicia, la justicia es más pronta allá que aquí y aquí nos han puesto muchos obstáculos, nuestros corresponsales en Estados Unidos nos han comentado que al parecer ella tiene una deuda en Estados Unidos por cuestión   ...

     
Kung Fu Panda y Juanes en desfile de NY.
 
James Bond le gana a Darth Vader.


Decenas de miles de espectadores desafiaron el frío de una mañana helada y nublada para disfrutar del gran espectáculo anual. Emily Rowlinson, una turista de Londres, gritó jubilosa y tomó fotografías con su teléfono celular mientras un globo gigante de un Pitufo flotaba sobre una avenida cuyas aceras estaban atestadas de gente.

"No tenemos nada como esto en Inglaterra", exclamó. "Tenemos   ...

 


En esta ocasión, la expectación por el traje que lució el villano de Star Wars durante el rodaje de El imperio contraataca, la segunda entrega de la saga, estuvo por encima del resultado.

El jefe del departamento de cultura popular de Christie´s, Neil Roberts, destacaba hace unos días "el atractivo global" y "el interés sin precedentes" de la saga ideada por George Lucas.

Sin embargo,   ...

     
´El potrillo´ cumple lo que promete.
 
Cree Anahí que arriesgó de más con ´Mi Delirio´.


Todo esto nace por la pasión del Clásico Tapatío entre Las Chivas Rayadas y Los Zorros del Atlas. La apuesta fue una casa, luego "El Potrillo" dobleteó la misma, después se apostó un terreno, hasta que llegaron a un noble acuerdo y se logró un centro comunitario que atenderá a 6 mil niños.

El dinero para la construcción de este proyecto es el resultado de gran corazón y la pasión por el   ...

 


La cantante platicó, en entrevista con Tarabu, acerca de edición especial de Mi Delirio, y aprovechó para contar acerca de cómo ha encontrado su sonido en esta nueva etapa, de sus próximos proyectos y de cómo toma las críticas.

César Saldaña: Tanto ha sido el éxito de Mi Delirio que has decidido sacar una edición especial del mismo ¿Cómo te sientes?

Anahí: Estoy muy feliz, la verdad   ...

Angélica Rivera dará el ´si´ este sábado. 25/11/10
Noelia muestra su candela en Playboy. 25/11/10
Se cotiza Raúl Araiza como conductor. 24/11/10
Vic Beckham anima a Longoria. 24/11/10
Cher regresa al cine con Burlesque. 24/11/10

Arriba             

Llama IMSS a realizar detecciones oportunas de cáncer cervicouterino
 
Activan declaratoria de emergencia por Covid-19.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur realiza diversas actividades de promoción de la salud por medio de PrevenIMSS, prevención y detección oportuna del cáncer, a fin de evitar el incremento de casos de esta enfermedad crónica degenerativa.

Luis Arturo García Vazquez, jefe de Prestaciones Médicas, señaló que una de las   ...

Fomenta Nogales reforestación y cuidado del medio ambiente.
Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
 

Atzacan, Ver.- Autoridades de Atzacan emitieron este martes, una Declaratoria de Emergencia derivado de la Quinta Oleada de Contagios del Virus SARS-COV 2 Covid-19.

Lo anterior, con fundamento en los artículos 12, 15, 33, 34, 35, 36, 37, 38 y aplicables de la Ley 856 de Protección Civil y la Reducción de Riesgos y Desastres para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, así como la Fracción   ...

Jóvenes nogales realizan feria del emprendimiento estudiantil.
Brillante conferencia de Nohemí Ramírez Fernández en Nogales.
Inauguran agencia municipal en Jalapilla.
Se realiza en Nogales, Feria de Servicios municipales.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Detienen a padrastro de Alan como su presunto asesino.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Luis Ángel Cedeño Velasco de 24 años de edad es el presunto asesino de Alan, quien con tan sólo 12 años de edad, defendió  a su madre de la agresión  de este sujeto, el cual decidió matarlo al parecer con un martillo, pegándole en la cabeza.

El sujeto fue detenido la madrugada de este martes en la colonia "Fernando Gutiérrez Barrios"  del   ...

Hacen realidad un laboratorio en el CRC.
Entrega DIF y Ayuntamiento sillas de ruedas y un bastón para invidente.
Marcha y bloqueo por desaparición de taxista.
Asesinan a niño de 12 años en la Rafael Alvarado.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.