Harry Potter sigue al frente en taquilla.

Harry Potter sigue al frente en taquilla.
A+   A-
La princesa de un cuento de hadas no fue suficiente para destronar al brujo juvenil Harry Potter, cuya cinta más reciente se mantuvo el fin de semana al frente de las taquillas de Estados Unidos y Canadá.

Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 1 se mantuvo como la película de más ingresos con una captación de 50,3 millones de dólares al término de la semana del Día de Acción de Gracias, seguida muy de cerca del musical animado Enredados, con 49,1 millones de dólares, según cifras de los estudios difundidas el domingo.

En apenas los últimos 10 días, la cinta de Harry Potter recaudó en los cines de Estados Unidos 220,4 millones de dólares, que sumados a los 389,2 millones que captó en el extranjero arrojan un total global de 609,6 millones de dólares, de acuerdo con la distribuidora Warner Bros.

Enredados es el musical de dibujos animados más reciente de Disney y en el que Mandy Moore hace la voz de Rapunzel, la princesa de un cuento de hadas. Desde su proyección inaugural el día anterior al feriado de Acción de Gracias, esta cinta recaudó en cinco días 69 millones de dólares.

Aunque Las reliquias de la muerte mantuvo su magia en las taquillas, Enredados de Disney rebasó las expectativas del sector y se convirtió en el segundo mejor estreno en la semana del Día de Acción de Gracias después de Toy Story 2, que debutó con 57,4 millones de dólares.

El jefe de distribución de Disney, Chuck Viane, dijo que el estudio habría estado contento si Enredados hubiera igualado los 34 millones de dólares del estreno de su éxito Enredados durante el periodo de Acción de Gracias de 2007. Enredados no sólo superó esa marca sino que disputó el primer lugar a Harry Potter.

"Eso era lo último en lo que pensábamos, pero con seguridad habría sido agradable incluso haber pensado en esa situación", dijo Viane. "Potter es un éxito enorme. Acercarnos tanto fue asombroso".

28/11/10 Nota 84887 

´Harry Potter´ supera a ´Batman´.
Buscan superar a ´El Caballero de la noche´.
´Up´ se mantiene favorita en taquilla.
Captura ´Megamind´ la cima de la taquilla.
El final se acerca para Harry Potter.
´Megamente´ domina taquilla.
Adelantan estreno de ´HP7´ en México.
´El juego del miedo VII´ en la cima de la taquilla.
´Jackass 3D´ encabeza taquilla.
´The Social Network´, la favorita en taquilla.


Arriba             
Kate Moss, una más con perfume.
 
Disco de Kanye West, el mejor del año.


Ahora le tocó el turno a la modelo británica de presentar su propio perfume en Londres, donde se dio tiempo para firmar botellas de "Vintage Muse" a sus seguidores.

Moss, de 36 años, quiso que el aroma de la fragancia fuera una mezcla de ciruela, grosella, violeta y chocolate, indicó la página justjared.buzznet.com.

Hace algunas semanas Kate se ganó el título de la mujer con mejor   ...

 


Lanzado apenas la semana pasada, My beautiful dark twisted fantasy recibió un impactante 10 por parte del sitio especializado de música Pitchfork, en tanto que la revista Rolling Stone le otorgó cinco estrellas, su máxima calificación.

La crítica especializada y el público en general han sido unánimes en su consideración del álbum, al que muchos ya han catalogado como "un clásico instantáneo".

La   ...

     
Siguen los problemas legales para Alicia Villarreal.
 
Kung Fu Panda y Juanes en desfile de NY.


"Nosotros pedimos que se vaya a Estados Unidos y poder hacer allá todo más rápido, para nosotros podríamos embargar mas fácilmente allá, sentimos que allá si se haría un poco más de justicia, la justicia es más pronta allá que aquí y aquí nos han puesto muchos obstáculos, nuestros corresponsales en Estados Unidos nos han comentado que al parecer ella tiene una deuda en Estados Unidos por cuestión   ...

 


Decenas de miles de espectadores desafiaron el frío de una mañana helada y nublada para disfrutar del gran espectáculo anual. Emily Rowlinson, una turista de Londres, gritó jubilosa y tomó fotografías con su teléfono celular mientras un globo gigante de un Pitufo flotaba sobre una avenida cuyas aceras estaban atestadas de gente.

"No tenemos nada como esto en Inglaterra", exclamó. "Tenemos   ...

     
James Bond le gana a Darth Vader.
 
´El potrillo´ cumple lo que promete.


En esta ocasión, la expectación por el traje que lució el villano de Star Wars durante el rodaje de El imperio contraataca, la segunda entrega de la saga, estuvo por encima del resultado.

El jefe del departamento de cultura popular de Christie´s, Neil Roberts, destacaba hace unos días "el atractivo global" y "el interés sin precedentes" de la saga ideada por George Lucas.

Sin embargo,   ...

 


Todo esto nace por la pasión del Clásico Tapatío entre Las Chivas Rayadas y Los Zorros del Atlas. La apuesta fue una casa, luego "El Potrillo" dobleteó la misma, después se apostó un terreno, hasta que llegaron a un noble acuerdo y se logró un centro comunitario que atenderá a 6 mil niños.

El dinero para la construcción de este proyecto es el resultado de gran corazón y la pasión por el   ...

Cree Anahí que arriesgó de más con ´Mi Delirio´. 25/11/10
Angélica Rivera dará el ´si´ este sábado. 25/11/10
Noelia muestra su candela en Playboy. 25/11/10
Se cotiza Raúl Araiza como conductor. 24/11/10
Vic Beckham anima a Longoria. 24/11/10

Arriba             

Invita IMSS a hacer uso de MacroMARSS, en caso de presentar síntomas COVID-19.
 
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.

Ante el incremento de casos probables de COVID-19 en la entidad, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur puso en marcha dos Macro Módulo de Atención Respiratoria del Seguro Social (MacroMARSS), en la ciudad de Orizaba y Córdoba, respectivamente.

Dichos MacroMARSS tiene la finalidad aumentar la capacidad de atención a pacientes que presentan síntomas con   ...

Podrán pagar en línea contribuyentes de Nogales.
Advierten del mal tiempo en las próximas horas.
Recorre el Gobernador de Veracruz inatalaciones del ITO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Río Blanco, Ver.-Recaudar poco más de 7 millones de pesos, se verán reflejados en mejores servicios públicos municipales y obras, es la meta de la recaudación del impuesto predial 2022, en el área de Ingresos del Ayuntamiento.

La oficina municipal de Catastro tiene un registro total de 15 mil 726 predios, de los cuales 12 mil 531 son urbanos, 2 mil 743 suburbanos y 452 rústicos; hasta el momento   ...

Habrá béisbol en Ciudad Mendoza.
Proyectan semaforización en municipios de la sierra del Volcán Pico de Orizaba.
Informa IMSS qué es el Número de Seguridad Social y para qué sirve.
Se logró la cultura vial en Río Blanco.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Refuta Yunes Linares señalamientos de Cuitláhuac García.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
Marco Fabián definió su futuro entre dos destinos internacionales.
¡Es oficial! Canelo Álvarez sorprende con su siguiente objetivo, el congoleño Ilunga Makabu.
Altas, bajas y rumores del mercado de pases del Clausura 2022 de la Liga MX: Futbol de estufa.
 

Boca del Río, Veracruz, Ver. - El ex gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, contestó en sus redes sociales a los señalamientos hechos por el actual mandatario veracruzano.

´Desde que concluyó mi Gobierno he mantenido una conducta prudente y reservada.

Creo que esa es mi mejor aportación a la estabilidad y desarrollo de Veracruz.

Por eso no declaro, ni respondo comentarios   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Rinde protesta Concejo de P.C. en La Perla
Quedó instalado Comité Municipal de Salud en Nogales.
Temen microempresarios nuevo cierre de sus establecimientos.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.